Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Tas muy alienado.
-
Turrubiat
Yo a Cristian Rivera no lu quiero. Dejó la vitrocerámica de la pensión hecha un desastre.
El último que estuvo aquí haciendo estropícios ya vimos cómo resultó luego.
La puerta original y las paredes maestras. Parecía Kosovo
El hombre piensa, como vive.
Y a fútbol cómo juega?
Rivera se bajaría el sueldo para fichar por el Sporting
El mediocampista tiene uno de los salarios más elevados de Segunda división
segun la ser, las palmas le firmó por 4 años a razón de 1 kilo limpio por temporada
El mediocampista tiene uno de los salarios más elevados de Segunda división
segun la ser, las palmas le firmó por 4 años a razón de 1 kilo limpio por temporada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por mucho menos de eso Castro se hizo instagramer, ojo ahi
Si viene Rivera supongo que juegue con Pedro en el doble pivote, Campuzano y un 9 por delante de ellos a la espera de lo que traen para las bandas.
Me faltarían 3 jugadores además de esos tres que nombré para ser titulares, si Gaspar da un paso adelante este verano no me importaría que fuera uno de ellos pero tiene que darlo.
La defensa como hablamos el otro día la deberías tener hecha si apuestas por Pablo en izquierda y se queda Mariño.
Iríamos con; Mariño, Rosas, Babin, Borja, Pablo García; Rivera, Pedro; Fichaje, Campuzano, Fichaje; Fichaje
Dependiendo de esos fichajes hablaremos de si miramos para arriba o para el descenso.
Me faltarían 3 jugadores además de esos tres que nombré para ser titulares, si Gaspar da un paso adelante este verano no me importaría que fuera uno de ellos pero tiene que darlo.
La defensa como hablamos el otro día la deberías tener hecha si apuestas por Pablo en izquierda y se queda Mariño.
Iríamos con; Mariño, Rosas, Babin, Borja, Pablo García; Rivera, Pedro; Fichaje, Campuzano, Fichaje; Fichaje
Dependiendo de esos fichajes hablaremos de si miramos para arriba o para el descenso.
Ta el vestuario como pa añadir otra estrellita.
No descartes qeu pueda entrar Gragera con Rivera y Pedro, como hizo este año o nacho yo con dos arriba lo daba por bueno, un delantero y un extremo
Stoichkov el del Sabadell sería un jugador a mirar desde ya, tiene un año más con el Mallorca, pero no lo uso en segunda, ni de coña lo va usar en primera, puede jugar en banda iz y por dentro, y tiene mucho gol, algo que nos vendría muy bien, ya que la segunda linea quitando Gaspar no mete un gol
Stoichkov el del Sabadell sería un jugador a mirar desde ya, tiene un año más con el Mallorca, pero no lo uso en segunda, ni de coña lo va usar en primera, puede jugar en banda iz y por dentro, y tiene mucho gol, algo que nos vendría muy bien, ya que la segunda linea quitando Gaspar no mete un gol
Si, esa sería otra de las opciones, porque además Rivera se adapta mejor que Fuego a acompañante de Gragera por lo menos por perfil de futbolista.
A mí lo de fichar un sólo extremo y un delantero me huele a cuerno quemado, claro que si traes a Jony y a Sanabria pero vamos que dudo que vengan 2 de un nivel muy alto.
No sé si confiar de nuevo en Aitor es lo mas conveniente.
A mí lo de fichar un sólo extremo y un delantero me huele a cuerno quemado, claro que si traes a Jony y a Sanabria pero vamos que dudo que vengan 2 de un nivel muy alto.
No sé si confiar de nuevo en Aitor es lo mas conveniente.
Última edición por Oliete el 04 Jun 2021, 13:29, editado 2 veces en total.
Lo quiere el Valladolid...(a Stoichkov digo)fuyuyu1 escribió: ↑04 Jun 2021, 13:04No descartes qeu pueda entrar Gragera con Rivera y Pedro, como hizo este año o nacho yo con dos arriba lo daba por bueno, un delantero y un extremo
Pues buen fichajeRefalfiao escribió: ↑04 Jun 2021, 13:26Lo quiere el Valladolid...(a Stoichkov digo)fuyuyu1 escribió: ↑04 Jun 2021, 13:04No descartes qeu pueda entrar Gragera con Rivera y Pedro, como hizo este año o nacho yo con dos arriba lo daba por bueno, un delantero y un extremo