Gracias.Gijonesº escribió: ↑31 May 2021, 00:29Aceptadas, todos nos equivocamos a veces.HastaLasChamas escribió: ↑31 May 2021, 00:11
Tienes razón, me he pasado de frenada. Te pido disculpas.
13.- Mariño
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: 13.- Mariño
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo no le puedo reprochar nada, apenas ha tenido cagadas este año y siguio salvando cosas inverosimiles. Esta claro que ayer los goles son culpa suya, pero ni que los que estan por delante en el campo hubiesen hecho algo mas en todo el partido. Quedarnos con lo de ayer seria de cretinos. Algunos preferirian un tipo estilo Sergio Sanchez, que falla mucho y un dia contra el Ferrol te hace tal partidazo que te saca un sonrisa como cuando eches un polvo despues de 7 años y piensas que yes un triunfador.
Es el mejor portero que paso por aqui en 20 años, que fallara? Claro, todos fallan. Ye que no para penaltis, bien. Pues lo echamos, traemos al sueño humedo y fantasia sexual de este foro que se llama Jose Aurelio y todos contentos.
Dieguin, no marches, pero si marchas no mires atras.
Es el mejor portero que paso por aqui en 20 años, que fallara? Claro, todos fallan. Ye que no para penaltis, bien. Pues lo echamos, traemos al sueño humedo y fantasia sexual de este foro que se llama Jose Aurelio y todos contentos.
Dieguin, no marches, pero si marchas no mires atras.
‘Estos hijos de puta’ fueron los que ficharon a Mariñoraska escribió: ↑31 May 2021, 09:42TAl cual. Anda que no hubo partidos y partidos, y partidos, y partidos en los que fue el mejor y el más seguro. Viendo el ojo que tienen estos hijos de puta pa fichar, tenemos toles papeletes pa que el que venga, sea peorcarfan escribió: ↑31 May 2021, 09:16Vaya bipolaridad que arrastramos (como siempre).
Es verdad que las cantadas de ayer son infames y que lleva unas cuantas inusuales en el. Pero de ahí a decir que no lo íbamos a echar de menos o que no es de los mejores de la categoría...
Nada, que quede de suplente y ponemos a Christian pa infartar todos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues no se si el COVID, si tiene algún problema personal o simplemente se le fue la cabeza tras tragar en Ponferrada pero no es normal ese bajón.
Última edición por Avatar el 31 May 2021, 14:34, editado 1 vez en total.
Otra crueldá. Ayer too foi cruel. Nun tengo ganes nin de lleevos.
ese bajón lo tuvo después del Covid, 3 años y medio espectaculares, coge el covid y en media temporada hizo más cantadas q en las tres temporadas y media anteriores, yo creo q ye muy facil de analizar
A mi me gustaría decir algo más,para un portero no tener competencia en el puesto es malo y Mariño no la tiene.Cuanto más nivel haya en la plantilla,más tienes que hacer para jugar.La competencia eleva el nivel.
- Eurosporting
- Primer equipo
Habrá que llamar q la OMS para decirles que incluyan entre las consecuencias del covid el que tragas más.
mariño el año pasao fue un porterazo todo el año, y el reserva no le apretaba, como el de ahora, el covid joder, no ye tan dificil
P.d. por favor, no me digas q la gente por aquel partido de copa de Dani pedía su titularidad y eso hizo q mariño se pusiese las pilas, q te veo venir
P.d. por favor, no me digas q la gente por aquel partido de copa de Dani pedía su titularidad y eso hizo q mariño se pusiese las pilas, q te veo venir
No me jodas, no me jodas.Los goles que tragó ayer no tiene culpa el Covid en nada,a menos que me digan que perdió visión,son fallos impropios de un portero como él.Los tuvo y no pasa nada pero de Covid nada de nada.
Sobre lo de ayer de Mariño se me ocurre que si llegamos a esta jornada sin jugarnos nada y el Almería dependiera de ganar para ascender, hubiera habido una investigación.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuellar tuvo covid antes de que existiera, Roberto no vos digo y Sergio Sanchez lo inventó
Sí pasa, sí. Todos los porteros cantan de vez en cuando. El problema es cuando a un portero se le hacen las manos mantequilla en el día crucial. Eso denota una carencia de fortaleza mental. Maos de manteiga, que llamaron alguna vez a Thicker en Portugal.
Van a hacer un estudio de casos y controles. Variable independiente Covid. Variable dependiente que te metan más goles.Eurosporting escribió: ↑31 May 2021, 14:49Habrá que llamar q la OMS para decirles que incluyan entre las consecuencias del covid el que tragas más.
También van a cruzar si tomaste paracetamol o ibuprofeno como factor de confusión
El hombre piensa, como vive.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues yo conozco un caso de uno que perdió gran parte de la visión en un ojo, y no es coña.
3 años y medio a un nivel espectacular, sin ninguna cantada reseñable, coge el covid y en media vuelta tien más fallos q en 3 años, no sé si ye el covid o no, pero ye extraño, igual ye una coincidencia sin más
Sporting | Mariño: «El día de ayer fue muy duro. Millones de gracias por lo que me hacéis sentir»
El portero del Sporting rompe su silencio tras su mala noche contra el Almería
Diego Mariño rompió su silencio a última hora de este lunes, con un mensaje publicado en sus redes sociales. «El día de ayer fue duro, muy duro, pero ver el cariño de mis pedazo de compañeros, rivales, árbitros y, por supuesto, nuestra gran afición, hizo que me emocionase mas aún de lo que ya estaba», explicó el gallego.
«Millones de gracias a todos por lo que me hacéis sentir año tras año», manifestó el portero del Sporting, muy tocado tras la derrota frente al Almería.
Diego Mariño rompió su silencio a última hora de este lunes, con un mensaje publicado en sus redes sociales. «El día de ayer fue duro, muy duro, pero ver el cariño de mis pedazo de compañeros, rivales, árbitros y, por supuesto, nuestra gran afición, hizo que me emocionase mas aún de lo que ya estaba», explicó el gallego.
«Millones de gracias a todos por lo que me hacéis sentir año tras año», manifestó el portero del Sporting, muy tocado tras la derrota frente al Almería.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
favallis escribió: ↑01 Jun 2021, 09:13Sporting | Mariño: «El día de ayer fue muy duro. Millones de gracias por lo que me hacéis sentir»