Jª42. Real Sporting-UD Almería [Dom. 30 - Mayo, 21:00h]
Re: Jª42. Real Sporting-UD Almería [Dom. 30 - Mayo, 21:00h]
Volvió como Doc el blanco... Doc el gris ya es historia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que dice el Aviles que en el Suarz Puerta van a meter al30% del aforo, y en El Molinon solo 5.000?
Escq creo q 5000 era el más permitido
bua, ahora ya si q tengo claro q perdemos
- asturianuco
- Juvenil B
Tengo tan claro que si ganamos nos metemos como que no vamos a ganar.
Lo nuestro con el Almeria no se en que parara pero lo del Lugo a tumba abierta avasallando al Rayo en su casa con esos peloteros que tien esa eficacia goleadora que se gasta y sin comerse ni una contra lo veo prácticamente imposible .
El Lugo no tiene que ir a tumba abierta, tiene que saber jugar con la ansiedad del Rayo, sobretodo si nosotros nos adelantamos al Almería.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que sube el Siare
CUANDO SALTAS AL CAMPO, YO PIERDO LA RAZÓN, SERÁ PORQUE TE QUIERO, SPORTING DE GIJÓN, SUFRIMOS TODOS JUNTOS, LUCHANDO HASTA EL FINAL, SEREMOS DE PRIMERA, OTRA CAMPAÑA MÁS, ALÉ ALÉ ALÉ
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me gustaria pensar que los lerdos fondosurianos que cantan estas mierdas supieran, por ejemplo, que la versión en castellano de Oh Carol la popularizó el Duo Dinamico cuya ascension meteorica comenzo en Gijon en el Festival Costa Verde a finales de los 50 donde recibieron su primer premio a nivel nacional.
Pero como los ultra frikis no leyeron un puto libro tampoco sabran que la original es de Neil Sedaka un tipo bastante izquierdista para ser americano.
La tire por un barranco, la tire por un barranco
Pero como los ultra frikis no leyeron un puto libro tampoco sabran que la original es de Neil Sedaka un tipo bastante izquierdista para ser americano.
La tire por un barranco, la tire por un barranco
- MateBilic9
- Sporting B
Nos la suda la política dentro del estadio,a diferencia de antiguamente ,mismamente se canta bella ciao...pero como eres tan sumamente imbecil...mira a ver cuantos que viva españa se cantó de hace 5 años pa aca,imbecil que eres un imbecil
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se canta Bella Ciao porque no teneis ni idea de idiomas, nesciente. Nos la suda la politica pero que a nuestro equipo no vengan los negro, que nos traen enfermedae. Por que vais a cantar esa mierda de pasodoble escrito por un belga borracho si esta jugando el Sporting, furroMateBilic9 escribió: ↑29 May 2021, 13:05Nos la suda la política dentro del estadio,a diferencia de antiguamente ,mismamente se canta bella ciao...pero como eres tan sumamente imbecil...mira a ver cuantos que viva españa se cantó de hace 5 años pa aca,imbecil que eres un imbecil
- MateBilic9
- Sporting B
Jajajaja cuando te enteres que uno de los que mas feeling tiene con nosotros (guille,jose,gaspi aparte) es JS igual infartas,animoDocEmmetBrown escribió: ↑29 May 2021, 13:10Se canta Bella Ciao porque no teneis ni idea de idiomas, nesciente. Nos la suda la politica pero que a nuestro equipo no vengan los negro, que nos traen enfermedae. Por que vais a cantar esa mierda de pasodoble escrito por un belga borracho si esta jugando el Sporting, furroMateBilic9 escribió: ↑29 May 2021, 13:05Nos la suda la política dentro del estadio,a diferencia de antiguamente ,mismamente se canta bella ciao...pero como eres tan sumamente imbecil...mira a ver cuantos que viva españa se cantó de hace 5 años pa aca,imbecil que eres un imbecil
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los niños de colegios pijos y catolicos como buenos ignorantes adoctrinados por la SM Iglesia van al rebaño.MateBilic9 escribió: ↑29 May 2021, 13:13Jajajaja cuando te enteres que uno de los que mas feeling tiene con nosotros (guille,jose,gaspi aparte) es JS igual infartas,animoDocEmmetBrown escribió: ↑29 May 2021, 13:10
Se canta Bella Ciao porque no teneis ni idea de idiomas, nesciente. Nos la suda la politica pero que a nuestro equipo no vengan los negro, que nos traen enfermedae. Por que vais a cantar esa mierda de pasodoble escrito por un belga borracho si esta jugando el Sporting, furro![]()
Tuviste que pasalo teta aquel díaDocEmmetBrown escribió: ↑29 May 2021, 12:56Me gustaria pensar que los lerdos fondosurianos que cantan estas mierdas supieran, por ejemplo, que la versión en castellano de Oh Carol la popularizó el Duo Dinamico cuya ascension meteorica comenzo en Gijon en el Festival Costa Verde a finales de los 50 donde recibieron su primer premio a nivel nacional.