David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Bueno, que debe seguir esti paisano creo que ye una obviedad. Por qué cambiar lo que funciona.
Lo que hizo tien mérito, muuuuuucho mérito. Sigo insistiendo en que sí, queda muy guapo que tenemos muchos de Mareo y blablablalab. Sí. Guay. Pero la puta verdad ye que somos unos putos mantas atacando.
Marca goles Uros. Punto. Y así no se puede. Y ojo, pa mí Uros ye un mal delanteru. Con una temporada de la hostia, pero mal delanteru. Pero el resto es que no me jodas... Manu, Pedro, Aitor, Cumic... ye una puta comedia. No se puede pensar en llegar muy lejos así.
No siempre vas a tener la puta portería a cero, y claro, los goles faen mucha falta.
Lo que hizo tien mérito, muuuuuucho mérito. Sigo insistiendo en que sí, queda muy guapo que tenemos muchos de Mareo y blablablalab. Sí. Guay. Pero la puta verdad ye que somos unos putos mantas atacando.
Marca goles Uros. Punto. Y así no se puede. Y ojo, pa mí Uros ye un mal delanteru. Con una temporada de la hostia, pero mal delanteru. Pero el resto es que no me jodas... Manu, Pedro, Aitor, Cumic... ye una puta comedia. No se puede pensar en llegar muy lejos así.
No siempre vas a tener la puta portería a cero, y claro, los goles faen mucha falta.
Eso de que Gallego no está discutido y que debe de seguir cogedlo con pinzas. Este mediodía en Radio Marca,creo que fue David Acebal,el que medio vino a decir que no debía seguir porque la dinámica era muy mala y ya vimos lo que pasó con Baraja y JA que en el 2° año a los 3 meses ya nos los queríamos quitar de encima. Que tenía muchas dudas del rendimiento de Gallego la próxima temporada. Más o menos fue así su intervención. Oye que a mí me parece muy bien que haya gente que no quiera que siga Gallego pero me gustaría que a la vez dijeran que entrenador (factible) traerían ellos.
-
DSourrender
- Cadete B
Con José Alberto si que pasó algo similar a Gallego en esa primera temporada, que parecía que había peor plantilla que entrenador. Ahora bien, la comparación con Baraja no tiene ni pies ni cabeza, había una buena plantilla para ascender y no supo gestionarla.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A mi eso que decis ee la defensa llegame al Alma, cuando parecíamos una verbena y pa muchos no valía pa nada...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pacheta ta libre.
Jajaja pensé yo en el, iba tar guapu ver a Pacheta con esti equipo q no gana una de cabeza a nadie jajajaja
-
Turrubiat
Después del ridículo y fracaso que supone estar toda la temporada en play off o ascenso y salir de ahí la penúltima jornada, no debe seguir. Otra cosa sería que se hubiera construido un modelo de juego o una estructura y entonces los resultados no serían lo más importante. En este caso hablamos de especulación pura y dura, jugar la mayor parte de la temporada al 1-0 o 0-1 y arriesgar menos que nada.
-
Turrubiat
Si en verano nos dicen que vamos a quedar séptimos estaríamos hablando de una buena temporada. Viendo después el transcurso de como fue la temporada me parece bastante mediocre.
-
Turrubiat
Muy buen entrenador.
No me vale que me cuentes eso ahora cuando en Febrero cuando ganamos en Albacete y Málaga en El Molinón los que decíamos que jugando a tenerla entre centrales no era buen síntoma a futuro nos quejábamos de vicio, de aquella Gallego al parecer tenía un plan y mirabais el teletexto.Turrubiat escribió: ↑25 May 2021, 21:48Después del ridículo y fracaso que supone estar toda la temporada en play off o ascenso y salir de ahí la penúltima jornada, no debe seguir. Otra cosa sería que se hubiera construido un modelo de juego o una estructura y entonces los resultados no serían lo más importante. En este caso hablamos de especulación pura y dura, jugar la mayor parte de la temporada al 1-0 o 0-1 y arriesgar menos que nada.
-
Turrubiat
Es que el equipo de Febrero no tien nada que ver con el equipo de Mayo. Al final, en vez de dar ese paso adelante que reclamaba el entrenador dimos dos hacia atrás y fuimos evolucionando hacia una mierda que es intragable.Oliete escribió: ↑25 May 2021, 21:55No me vale que me cuentes eso ahora cuando en Febrero cuando ganamos en Albacete y Málaga en El Molinón los que decíamos que jugando a tenerla entre centrales no era buen síntoma a futuro nos quejábamos de vicio, de aquella Gallego al parecer tenía un plan y mirabais el teletexto.Turrubiat escribió: ↑25 May 2021, 21:48Después del ridículo y fracaso que supone estar toda la temporada en play off o ascenso y salir de ahí la penúltima jornada, no debe seguir. Otra cosa sería que se hubiera construido un modelo de juego o una estructura y entonces los resultados no serían lo más importante. En este caso hablamos de especulación pura y dura, jugar la mayor parte de la temporada al 1-0 o 0-1 y arriesgar menos que nada.
Si tiene que ver, de esos polvos vienen estos lodos, no se jugó mejor de lo que se juega ahora pero se sumaba de 3 en 3.
Dicho esto a mí me parece de locos no seguir con Gallego que se lo ha ganado con creces, y espero que puedan darle jugadores de cierto nivel, que no hagamos la de Marcelino de hace años.
Dicho esto a mí me parece de locos no seguir con Gallego que se lo ha ganado con creces, y espero que puedan darle jugadores de cierto nivel, que no hagamos la de Marcelino de hace años.
-
Turrubiat
Yo ahora véolo como un equipo que nunca creyó. Eso de que los buenos resultados nos hacen crecer resultó ser justo lo contrario. Cada vez más pequeños, cada vez proponiendo menos, cada vez con menos gana de salir a jugar los partidos. Me parez un fracaso estrepitoso pero bueno, ye a lo que nos educaron.Oliete escribió: ↑25 May 2021, 22:11Si tiene que ver, de esos polvos vienen estos lodos, no se jugó mejor de lo que se juega ahora pero se sumaba de 3 en 3.
-
Turrubiat
Marcelino hizo jugar al equipo muy bien. Con David Bauzá y Miguelón.Oliete escribió: ↑25 May 2021, 22:11Si tiene que ver, de esos polvos vienen estos lodos, no se jugó mejor de lo que se juega ahora pero se sumaba de 3 en 3.
-
DSourrender
- Cadete B
Entonces que pase el siguiente, y si no vale en diciembre fuera también. Hasta que demos con la tecla...
Pues para mi no se lo ha ganado con creces, peco de lo mismo que los anteriores. Es más, si la trayectoria hubiera sido la contraria y hubiéramos pasado de la nada a dominar los partidos y el juego como se dominó en parte de la temporada no tendría ni una duda. Pero ha sido todo lo contrario.Oliete escribió: ↑25 May 2021, 22:11Si tiene que ver, de esos polvos vienen estos lodos, no se jugó mejor de lo que se juega ahora pero se sumaba de 3 en 3.
Igual nos servía...

Bueno dado que Gallego ya no nos sirve a por quién vamos. ¿Alejandro Menéndez? ¿Lucas Alcaraz? ¿Michel? ¿Zidane? ¿Allegri? ¿Löw? ¿Abelardo? ¿Manolo Sanchez Murias? ¿Julio Velázquez? ¿Pepe Acebal? ¿Valverde? ¿Setien? ¿Pagamos la cláusula de Guardiola?
Tal cual. Al principio de temporada se leía "Vamos de menos a más. El equipo sabe a lo que juega". Llega la primavera y los mismos que decían eso en septiembre ahora dicen que los jugadores no valen pero tampoco vale el entrenador. Entrenador nuevo para la próxima temporada y a quejarnos del fútbol moderno y todas esas historias. Y que siga girando la rueda, son muchos años ya leyendo les mismes sandeces.Oliete escribió: ↑25 May 2021, 21:55No me vale que me cuentes eso ahora cuando en Febrero cuando ganamos en Albacete y Málaga en El Molinón los que decíamos que jugando a tenerla entre centrales no era buen síntoma a futuro nos quejábamos de vicio, de aquella Gallego al parecer tenía un plan y mirabais el teletexto.Turrubiat escribió: ↑25 May 2021, 21:48Después del ridículo y fracaso que supone estar toda la temporada en play off o ascenso y salir de ahí la penúltima jornada, no debe seguir. Otra cosa sería que se hubiera construido un modelo de juego o una estructura y entonces los resultados no serían lo más importante. En este caso hablamos de especulación pura y dura, jugar la mayor parte de la temporada al 1-0 o 0-1 y arriesgar menos que nada.
-
Turrubiat
Entós que quede pa siempre Gallego. Bueno, si total ye igual quien esté.