David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 25 May 2021, 08:08

cosco escribió:
24 May 2021, 23:38
Gijonesº escribió:
24 May 2021, 23:26

Va a seguir pq el septimo puesto que va a conseguir está por encima de la calidad de la plantilla y eso al menos para mi es mérito suficiente. La falta de gol y verticalidad lastra a cualquier entrenador. Este equipo es un drama de 3/4 para arriba.
Totalmente en desacuerdo. La plantilla tiene mucha más calidad de la que pudo demostrar jugando a lo que juega.
No se puede hablar de falta de calidad cuando salimos toda la temporada con Fuego y Gragera incrustaos entre los centrales y Aitor el destrozajugadas titular por decreto.
Siempre lo mismo, sin importar el rival, sota caballo y rey.
Da igual que sólo nos sirviese hoy la victoria, los cambios en el 70. Pero la culpa ye de la poca calidad de la plantilla, del barcu y de la ilusión.
Sí, ya se vio el año pasado

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 25 May 2021, 09:06

Nacho Sportinguista escribió:
25 May 2021, 08:05
Debe de continuar porque ha montado un equipo cojonudo de medio campo hacia atras siendo los menos goleados de la categoria junto con el Mallorca, el problema del equipo lo vemos todo, de medio campo hacia delante esto es un solar, no tenemos ni calidad ni gol ni desborde y eso no es de ahora es desde que gastamos la bala del primer año en segunda
Las bandas son un poema. La temporada de Aitor es para dejar el fútbol, Carmona prejubilao, a Cumic se le ven cosas... de lejos y Gaspar tuvo momentos.
En la media punta hay dos tíos que ahora mismo son la gran mentira del Sporting. No porque sean malos, sino porque siempre pensamos que tienen mucha calidad pero acaban siendo improductivos.
En la delantera, aparte de Uros, uno de las mayores estafas de la segunda división y otro que llega en enero y juega cinco partidos.

Luego hay gente que dice que la plantilla es buena...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 09:31

Yo no creo que sea tan difícil de ver que el Sporting está ahí arriba gracias al sistema defensivo,defendiendo muy juntos y siendo el equipo muy solidario y al estado de gracia de Uros durante la mayor parte de la temporada.El resto de debates me parecen secundarios y fruto más de un deseo de ver al equipo jugar de una determinada manera que de una realidad de poder hacerlo.Ayer mismo se vio,en ataque es un querer y no poder.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 25 May 2021, 11:09

Yo demandaría un poco de paciencia. Porque yo creo que con un equipo con dos laterales que venían del filial, un central que no paraba de lesionarse, un vieyu como Babin, otru pródigu que no valía pal futbol, uno que estaba por ser fiu de alguien, otru lateral que no doblaba y que se dedicaba a asustar a vieyes y al su representante, un medio del prau con un exfutbolista y músicu, y le sumanos a un figurín que no había hecho nada, a un delanteru que no metía una, a otru que no metía la otra, a otru que no sabe correr ni andar y a un fondo de armario que ni les kardasian... igual ni tan mal.

Es evidentemente que arriba somos muy previsibles porque perdimos una parte importante de la construcción con el bajón de Pedro. Manu no estuvo directamente tampoco esta temporada salvo algunos partidos -precisamente aquellos que no fae jailais y que son los que baja a ayudar a construir para escándalo de los puristas del foro- y Aitor siguió con otra temporada nefasta pero encima sin lo que mejor tenía que era la definición.

Y oye que ya os comenté que no me quería hacer ilusiones de subir porque no vería capaz al equipo de pasar dos eliminatorias con los que todos esperabamos que iban a estar ahi al final (nososotros seríamos el outsider), pero coño que queda una jornada, podremos cantar algún gol y todavía las vamos a pasar muy putas, aunque ojalá me equivoque ( y subamos de calle).

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 25 May 2021, 11:58

BONZO escribió:
25 May 2021, 09:31
Yo no creo que sea tan difícil de ver que el Sporting está ahí arriba gracias al sistema defensivo,defendiendo muy juntos y siendo el equipo muy solidario y al estado de gracia de Uros durante la mayor parte de la temporada.El resto de debates me parecen secundarios y fruto más de un deseo de ver al equipo jugar de una determinada manera que de una realidad de poder hacerlo.Ayer mismo se vio,en ataque es un querer y no poder.
Opino igual.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 25 May 2021, 12:02

cosco escribió:
24 May 2021, 23:54
Gijonesº escribió:
24 May 2021, 23:45

Entre todos los que no son uros de 3/4 en adelanta deben llevar 10 goles siendo generosos. Nadie desborda, nadie tiene gol, nadie centra bien. El equipo tiene una evidente falta de calidad, llevamos 3 años viendo un equipo muy plano en ataque, no es cosa ni de gallego ni de haz 15 días.
Pero llevan 10 goles porque el equipo está hecho para defender y enganchar alguna arriba, no para salir a mandar.
El doble pivote, los laterales ultradefensivos, Aitor siempre titular porque baja a defender aunque arriba no dé una, todo está pensado para que funcione en defensa a pesar de que se sacrifique el ataque. Es la firma del entrenador.
No tenemos equipo para salir a mandar. Si el Fuenlabrada mismo o el Mirandés tienen mucho mejores pelotero que nosotros... Ya no digo los de más arriba que nosotros.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 May 2021, 12:57

El Sporting a falta de un partido lleva casi 100 remates más que en los 42 partidos de la temporada pasada, así que llegar llega.Tiene al Zamora, y al segundo en el pichichi.Así que donde está el problema parece evidente.El entrenador, si juega así, es porque ve que con lo que hay sólo se puede estar donde se está encajando pocos goles.Ayer a nada que el partido fue de ida y vuelta la defensa tragó como no había tragado en toda la temporada.
Que con lo goles que llevan los que no son el delantero centro, y con la plantilla que hay, haya opciones de playoff a falta de una jornada es de un gran mérito.Y aún con todo eso, si el Girona llevara una cifra normal de puntos en los últimos partidos , y no llevara 21 de los últimos 21,ahora tendríamos un pie en el playoff, o directamente estaríamos clasificados.
Última edición por Sempre_Suaves el 25 May 2021, 15:23, editado 2 veces en total.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 25 May 2021, 12:59

Es que, vuelvo a preguntar, los que dicen que no generamos ¿Han visto los últimos dos años del equipo?

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 25 May 2021, 13:17

La falta de calidad de muchos jugadores es más que evidente. Como lo es que Gallego ha armado bien el equipo. Pero también es evidente su falta de ambición. En muchos partidos que tienes que ganar se ha quedado con dos cambios nada más y no ha hecho nada por intentarlo en los últimos minutos (Fuenlabrada, Zaragoza por poner un ejemplo). Si en esos partidos en los úlitmos cinco minutos mete a Borja o Babín de delantero y perdemos en una contra nadie lo va a criticar. Pero prefiere seguir arropado atrás y sumar un punto que al final no va a servir para nada. Ayer se pone a colgar balones y no mete a Pablo Pérez, estaba el equipo fundido y no hace ningún cambio cuando Nacho y Pablo movieron un poco el ataque contra Las Palmas. Con todas las limitaciones es excesivamente conservador y al final se acaba pagando. Eso sí, cuando va ganando 1-0 no duda en hacer varios cambios y acabar con tres centrales y 3 medios defensivos.
A ver si el próximo año con otra plantilla nos demuestra que también se puede atrever en ataque.
Añadir el lamentable trabajo de la estrategia en la que no llevamos ni un gol de corner. Siempre ha habido equipos muy defensivos (como el Eibar) que pueden subir porque manejan además sus recursos en ataque. Nosotros carecemos de eso (más allá de la inspiración de Djuka) y es algo que se puede y debe trabajar.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 25 May 2021, 13:48

Ya veo un par de comentarios diciendo lo de los córners, cuando ha habido auténticos esperpentos en todas las posibilidades...

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 25 May 2021, 14:31

El resumen de la temporada para mi es que hay mucho mejor entrenador que plantilla.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 25 May 2021, 15:45

En su contra, dos cosas que se vieron ayer.

Una, que el equipo ayer fue la Güestia, es decir, una procesión de almas en pena. Y eso habla de que el entrenador no transmite, que se le cae el equipo y no lo levanta, no es capaz de meterle una descarga.

Y dos. En el momento de emergencia clave de la selección en el 94, Clemente apostó por su delantero de confianza, Julio Salinas, con el resultado conocido de que la que tuvo se la echó al cuerpo a Pagliuca. En el banquillo tenía al díscolo Juanele, y en España se había dejado a un Carlos que había metido 20 con los pitufos. Ayer, si Gallego mete a Pérez seguramente habría salido mal también, pero de hecho el que falló fue su hasta la fecha fracasada apuesta personal.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 25 May 2021, 15:49

DSourrender escribió:
25 May 2021, 14:31
El resumen de la temporada para mi es que hay mucho mejor entrenador que plantilla.
Esa es, desde luego, la opinión del 90% de este foro.
Yo creo justamente lo contrario, que Gallego no supo dar con el esquema que le iba al equipo, y que cuando en el último tercio de liga fallaron Djuka y Mariño fue totalmente incapaz de encontrar soluciones (ni siquiera las buscó).
Y ojalá que la temporada que viene me cierre la bocona con el ascenso.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 May 2021, 16:42

Es que tener que leer que el culpable de que el Sporting esté fuera de los PO hoy es de Gallego,es para mandarlo todo a la mierda.Tuvo errores como todos los entrenadores,decisiones que gustarán más o menos pero pronto se nos olvida el pasado y saber de donde venimos.Venga,que pase el siguiente,Javierín está encantado de daros su cabeza.No aprendemos.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 May 2021, 16:57

Mendilibar ta libre.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2021, 17:05

elguajesportinguista escribió:
25 May 2021, 16:57
Mendilibar ta libre.
No, que al ultimo de ese perfil lo llamaron abuelo trastornado

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 25 May 2021, 17:06

DocEmmetBrown escribió:
25 May 2021, 17:05
elguajesportinguista escribió:
25 May 2021, 16:57
Mendilibar ta libre.
Hoy te veo con ganes...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2021, 17:12

Lucho Flores escribió:
25 May 2021, 17:06
DocEmmetBrown escribió:
25 May 2021, 17:05

Hoy te veo con ganes...
Yo tirabame a por Alejandro Menendez

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 May 2021, 17:29

Yo no creo que este hombre esté ni discutido, vaya. Pase lo que pase.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 25 May 2021, 17:32

joackim nilsson escribió:
25 May 2021, 17:29
Yo no creo que este hombre esté ni discutido, vaya. Pase lo que pase.
Esque con la plantilla de 3/4 para arriba que le dejaron, sería mucha jeta por parte de los que mandan que Gallego estuviese discutido.

Responder