Djurdjevic
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Las risas van a ser cuando vendan a Djurdjevic por 4 o 5 millones, vaya todo el dinero al agujero económico de este año y medio,y te reduzcan igualmente el tope salarial pa que sólo pueda venir un Cumic por rodar que pague su equipo la ficha, pero en delantero centro.
Y eso si consigues empaquetar al del turrónSempre_Suaves escribió: ↑25 May 2021, 00:20Las risas van a ser cuando vendan a Djurdjevic por 4 o 5 millones, vaya todo el dinero al agujero económico de este año y medio,y te reduzcan igualmente el tope salarial pa que sólo pueda venir un Cumic por rodar que pague su equipo la ficha, pero en delantero centro.
hace bastantes semanas que me estoy temiendo eso.... rezo porque la temporada que viene no nos convirtamos en el Zaragoza de ésta....Sempre_Suaves escribió: ↑25 May 2021, 00:20Las risas van a ser cuando vendan a Djurdjevic por 4 o 5 millones, vaya todo el dinero al agujero económico de este año y medio,y te reduzcan igualmente el tope salarial pa que sólo pueda venir un Cumic por rodar que pague su equipo la ficha, pero en delantero centro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pa venderlo caro tendria que venir la Premier a por él. A ver por cuánto sale al final...
-
DSourrender
- Cadete B
Tiene que ser desesperante ser Djuka y que no te llegue un puñetero balón, y aun así 22 goles.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
No hay un duro en toda Europa salvo la prermier asi que a ver que ofertas llegan este verano por Djuka, yo si la oferta es buena lo vendia porque sinceramente no creo que repita mas o menos otra temporada como esta
tal y como está el mercado, si sacan 5 por él sería una venta cojonuda (pa ellos claro)
Con oferta buena o mala lo van a vender. Van a tapar sus propios pufos y pondrán de excusa a la Liga.
O muy bien lo hace Javi Rico, o el año que viene va a ser terrorifico. Además de fichar, tiene que dar bajas que son indiscutibles.
O muy bien lo hace Javi Rico, o el año que viene va a ser terrorifico. Además de fichar, tiene que dar bajas que son indiscutibles.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Te diran que no tiene gol y que ye Vigueraelguajesportinguista escribió: ↑25 May 2021, 09:28Siendo delantero, no seria descabellado. El gol se paga.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A día de hoy tiene gol porque lo ha demostrado y se ha marcado un temporadón. Que sea un Viguera se verá con el tiempo...yo lu dije porque Viguera vivió de una temporada buena en Segunda con el Alavés y fue así no porque sean jugadores de características parecidas.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 09:30Te diran que no tiene gol y que ye Vigueraelguajesportinguista escribió: ↑25 May 2021, 09:28
Siendo delantero, no seria descabellado. El gol se paga.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
no recordaba que hubieses dicho eso. Me referia a sus defenestradores aun hoy en dia que siguen manteniendo que cualquiera es mejor. Yo solo quisiera haberlo vendido por un kilo al Mallorca y haber dependido de la capacidad goleadora de Pablo Perez, Aitor, Manu y Carmona. Iba a estar divertido.elguajesportinguista escribió: ↑25 May 2021, 09:32A día de hoy tiene gol porque lo ha demostrado y se ha marcado un temporadón. Que sea un Viguera se verá con el tiempo...yo lu dije porque Viguera vivió de una temporada buena en Segunda con el Alavés y fue así no porque sean jugadores de características parecidas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Iba a estar divertido no, estaríamos en Primera RFEF ahora mismo o jugándonosla en la última jornada.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 09:37no recordaba que hubieses dicho eso. Me referia a sus defenestradores aun hoy en dia que siguen manteniendo que cualquiera es mejor. Yo solo quisiera haberlo vendido por un kilo al Mallorca y haber dependido de la capacidad goleadora de Pablo Perez, Aitor, Manu y Carmona. Iba a estar divertido.elguajesportinguista escribió: ↑25 May 2021, 09:32
A día de hoy tiene gol porque lo ha demostrado y se ha marcado un temporadón. Que sea un Viguera se verá con el tiempo...yo lu dije porque Viguera vivió de una temporada buena en Segunda con el Alavés y fue así no porque sean jugadores de características parecidas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues eso, divertido. Emocion hasta la ultima jornada.elguajesportinguista escribió: ↑25 May 2021, 09:39Iba a estar divertido no, estaríamos en Primera RFEF ahora mismo o jugándonosla en la última jornada.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 09:37no recordaba que hubieses dicho eso. Me referia a sus defenestradores aun hoy en dia que siguen manteniendo que cualquiera es mejor. Yo solo quisiera haberlo vendido por un kilo al Mallorca y haber dependido de la capacidad goleadora de Pablo Perez, Aitor, Manu y Carmona. Iba a estar divertido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Convocau con Montenegro
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si no jugamos el PO irá.
Me sigue pareciendo un jugador limitado, pero si hubo opciones de play-off fue por él y la defensa del Sporting.
Si se va, que al menos ayude a tapar en la medida de lo posible el agujero económico que va a dejar lo de la pandemia.
Si se va, que al menos ayude a tapar en la medida de lo posible el agujero económico que va a dejar lo de la pandemia.
-
El Nota
menos mal , cierra al salir PAQUETE LOS COJONES, no te vas de nadie. pirate pa Montenegro y no vuelvas, desidia.