Sí, a un triple empate estaría jodidos.Jorge escribió: ↑19 May 2021, 22:04No es que tenga el tercer puesto asegurado, es que llevamos un par de días hablando de que ganando nosotros y el Rayo los tres que quedan el Rayo se queda fuera... la realidad es que ganando el Rayo y Sporting los 3, el Almería es el que se queda sin jugar play-off.sporting200 escribió: ↑19 May 2021, 09:46Aunque pierda el Leganés, el Almería no va a tener casi seguro el puesto asegurado
Temporada 20/21
- sporting200
- Primer equipo
Re: Temporada 20/21
- MateBilic9
- Sporting B
Salvo que pierda si el Lugo está descendido la última jornada es porque puntuo Logroñes en Almeria y Alcorcon en Girona.sporting200 escribió: ↑19 May 2021, 20:45Malos resultados por abajo. Si gana el Castellón ya horrible. Crecen las posibilidades de que el Lugo esté descendido en la última jornada.
No todo es negativo.
A día de hoy no descarto sacr 9 de 9 y entrar como cagarla ya mañana con Las Palmas.
Todo depende del canguelo, si ganamos nosotros, Rayo y Gerona nos ponemos a un partido de los transatlánticos.
Pues el Mirandés no se jugaba nada y empató con el Leganés.
Llegan todos con el depósito en rojo y no te puedes fiar de nadie.
Llegan todos con el depósito en rojo y no te puedes fiar de nadie.
REAL OVIEDO // ENCUESTA DMQ
¿Qué quiere la afición del Real Oviedo, ganar al Rayo o amargar el play off al Sporting?
¿Qué quiere la afición del Real Oviedo, ganar al Rayo o amargar el play off al Sporting?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye la oportunidad que tiene Ziganda para seguir la temporada que viene, como les de por puntuar en Vallecas ye la estocada definitiva.
No puedo llegar a entender que haya tanto derrotismo alrededor de este equipo con el temporadón que se están marcando.Si lo están haciendo tan mal,¿cómo es posible que ganando hoy se puedan colocar a tres puntos del tercero,teniendo que jugar contra el Almería en casa en el último partido y con los golaverage ganados a todos salvo al Leganés,que lo tienen empatado?
A mí me hace gracia eso de que el Oviedo se va a dejar, como si fueran el Español o no sé qué. Perderán porque son una banda igual que el resto de la temporada. En todo caso, nosotros a lo nuestro que seguimos dependiendo de lo que hagamos.
Si no clasificamos la culpa ye del Oviedo, Fernández approves.
-
El Nota
Hoy que, que gane el Rayo ¿no?, tiene que perder el Oviedin como con el Girona.
Pues yo digo que gane Las Palmas, y luego las rises Pedriiiiiiiiin
Pues yo digo que gane Las Palmas, y luego las rises Pedriiiiiiiiin
Hoy a las 00.00 de la noche cuento con que la situación entre Sporting y Rayo sea la misma, pero con un partido menos. Nosotros creo que ganaremos y respecto al Rayo no cuento con que el Oviedo le haga media ocasión en el Valle del Kas, sinceramente..
Fondo Sur 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver que pasa en Málaga también, que si palma el Girona y ganamos nosotros nos ponemos de nuevo por delante.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En la próxima jornada el Logroñés juega en Almería, y el Lugo en casa con un Cartagena que no se juega nada.Ademas el Lugo le tiene ganado el golaverage al Logroñés.Así que tendría que pasar algo muy raro pa que lleguen descendidos.sporting200 escribió: ↑19 May 2021, 20:45Malos resultados por abajo. Si gana el Castellón ya horrible. Crecen las posibilidades de que el Lugo esté descendido en la última jornada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Oviedo perderá más que por dejarse, porque son mucho peores que el Rayo.Ademas creo que tienen dos o tres bajas por sanción, no se juegan nada, y habrá rotaciones.Ziganda siempre rota mucho cuando hay 3 partidos en una semana,pues hoy que no se juegan nada, más rotará.
- vjatceslav
- Cadete A
Hoy podría acabar la jornada así:
Almería 67
Leganés 67
Girona 67
Sporting 64
---------------
Rayo 64
A ver cómo lo gestionen Almería y Leganés...
Almería 67
Leganés 67
Girona 67
Sporting 64
---------------
Rayo 64
A ver cómo lo gestionen Almería y Leganés...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
José Alberto rechaza la oferta de renovación y se va del Mirandés.Con alguien lo tendrá ya hecho.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya le han expulsado uno al Malaga, el Girona con uno mas desde el 16.
A mi esto ya me deja de parecer casualidad, no me jodas.
A mi esto ya me deja de parecer casualidad, no me jodas.
Lo del Gerona está más que escrito. Pobre al que le toque contra ellos en PO.