Gobierno de España
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Yo creo que lo más idóneo sería ir planteándose la "adopción" de los ciudadanos españoles de Ceuta y Melilla y soltar esos territorios como en el 75 ,dejar de darle millones a la dictadura marroquí, y emplear todo ese dinero y el que te ahorras allí, en reforzar las fronteras de la costa del sur de la península.
Luego ya, viendo quién está por el medio, el siguiente paso podría ser operar a su estilo en este tipo de situaciones, y armar hasta los dientes al Frente Polisario.
Luego ya, viendo quién está por el medio, el siguiente paso podría ser operar a su estilo en este tipo de situaciones, y armar hasta los dientes al Frente Polisario.
Última edición por Sempre_Suaves el 18 May 2021, 21:29, editado 2 veces en total.
No creo que a los ingleses les importe mucho y, con las leyes internacionales en la mano, el estatus de Ceuta y Melilla poco tiene que ver con el de Gibraltar, que sí está considerado oficialmente una colonia. Esto se considera territorio nacional a todos los efectos, creo, y no le aplicarían las recomendaciones de descolonización de Naciones Unidas y otros organismos.
Vamos, que terminaríamos cediéndolo por no aguantar las presiones marroquíes o porque termine viéndose que nos da menos alegrías que penas el tema, pero no sé si hay precedentes de algo similar.
Vamos, que terminaríamos cediéndolo por no aguantar las presiones marroquíes o porque termine viéndose que nos da menos alegrías que penas el tema, pero no sé si hay precedentes de algo similar.
- sporting200
- Primer equipo
Si Ceuta y Melilla son dados a Marruecos será como conquista, ni son colonias como lo es Gibraltar ni pertenecieron a Marruecos en algún momento. La verdad es que habláis de dar ciudades a una dictadura como algo apetecible que me asusta. Después pues que den Canarias que queda en casa Dios y está más cerca de Marruecos.
Cataluña y País Vasco a los franceses.
El Levante sin Cataluña, Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla a los Marroquíes.
Galicia y Extremadura a Portugal, a valorar Salamanca y Zamora también.
Las Baleares a Alemania, total hace tiempo que son suyas.
Madrid independizada de todos, rodeada por españoles auténticos para evitar que salgan de su burbuja.
Nos quedaba algo apañado de nuevo y sobre todo más manejable.
El Levante sin Cataluña, Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla a los Marroquíes.
Galicia y Extremadura a Portugal, a valorar Salamanca y Zamora también.
Las Baleares a Alemania, total hace tiempo que son suyas.
Madrid independizada de todos, rodeada por españoles auténticos para evitar que salgan de su burbuja.
Nos quedaba algo apañado de nuevo y sobre todo más manejable.
Y Murcia podría pasar a ser para Marruecos como Ceuta y Melilla lo es ahora para España.
Os imagináis el foro del UD Ceuta o del Melilla diciendo que nah que cuesta mucho mantener a los asturianos, que mejor dar Asturias a los portugueses o a los franceses y que los asturianos lo asimilen y se vayan todos a vivir al parámo?
Jajaja sería gracioso, pero no veo yo a los de ahí con esi humor asturianu, así como socarrón jojo
- sporting200
- Primer equipo
Si Mohammed quiere Danzig, le daremos Danzig.
Asturias a los franceses? Dónde hay que firmar?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo cuando estuve me parecio una puta mierda aquello . Voto tambien , no ya por cederlas , simplemente nos piramos .
Rufián matiza que Junts "no es tan de derechas" tras el acuerdo de gobierno en Catalunya
"Se podría pensar que Junts ha engañado a la CUP y a ERC, de que es un partido de derechas que nos ha engañado, pero también se puede hacer el análisis de que quizás ERC y la CUP saben perfectamente lo que son y quizás Junts no es tan de derechas", ha expresado Rufián en rueda de prensa en el Congreso.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... t=politica
"Se podría pensar que Junts ha engañado a la CUP y a ERC, de que es un partido de derechas que nos ha engañado, pero también se puede hacer el análisis de que quizás ERC y la CUP saben perfectamente lo que son y quizás Junts no es tan de derechas", ha expresado Rufián en rueda de prensa en el Congreso.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... t=politica
- sporting200
- Primer equipo
ERC y la CUP votaron a favor de darle la presidencia a un racista confeso como Torra que no está en el poder simplemente porque lo echó la justicia. Poco valor tienen sus declaraciones.
Tienen que justificarse, aunque para decir tonterías mejor no decían nada.
QUe dice Estados Unidos que no va a mediar una mierda. Además de putas pusimos la cama, gracias Felipín.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A EE.UU le importa una mierda lo que pasa en Marruecos o España, con tener ese acuerdo por el que un país del Magreb acepta el Estado de Israel y tiene relaciones con ellos,ya lo demás le sobra.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuidaooo, ahora si que empezamos a ganar la batalla.
No sé que estamos esperando a irnos de la OTAN entonces,... Habrá que esperar a las cuadragésima humillación supongo.
- sporting200
- Primer equipo
Más razones para considerar nuestra estancia en la organización algo inútil entonces.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Os cuesta entender a los boomers el nuevo orden mundial que se avecina , lo positivo que es estar enfrentados con Estados Unidos . No os culpo , demasiado holliwoody y demasiada coca cola , lo se y os comprendo . El proximo eje del mal sera el de anglosajones . Van a ser los primeros a por los que van a ir los chinos como cazas , los tienen cruzaos y es lo que toca .Cuanto mas distancia pongamos con los traga hamburguesas mejor . Yo mañana mismo salia de la otan .