Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Sí, a eso me refería. Ye de ser muy cagón.
-
El Nota
esto no para, jornada de hoy:
Que gane el Cartagena, asi mas motivos tiene el Almeria de jodernos la ultima jornada, total eso a los que deseaban hace 3 semanas que perdiera el oviedin contra un rival directo no les va a importar.
Que gane el Albacete, asi ya el Lugo esta descendido y gana el Rayo sin problema mientras nosotros a cara de perro con el Almeria
Las rises PEDRIIIIIIIIIIIIN
Que gane el Cartagena, asi mas motivos tiene el Almeria de jodernos la ultima jornada, total eso a los que deseaban hace 3 semanas que perdiera el oviedin contra un rival directo no les va a importar.
Que gane el Albacete, asi ya el Lugo esta descendido y gana el Rayo sin problema mientras nosotros a cara de perro con el Almeria
Las rises PEDRIIIIIIIIIIIIN
- MateBilic9
- Sporting B
Particularmente prefiero que no gane el Cartagena porque se enfrenta al Gerona la última jornada y quiero que se juegue el pescao pero si pierde el Almeria el Sporting dependeria de el mismo para adelantarle.
Pero lo dicho,x2.
No obstante,el Sporting se la deberia en parte pelar los resultados del resto,ganando los 3 entramos.El resto que haga lo que quiera.
Pero lo dicho,x2.
No obstante,el Sporting se la deberia en parte pelar los resultados del resto,ganando los 3 entramos.El resto que haga lo que quiera.
-
El Nota
los 2 primeros se deberian ganar, Pepe Mel siempre ha tenido elogios hacia nosotros y le caemos bien joder, que va a venir de vacaciones sin disimularlo mucho eso espero, que vengan con el camion del pescao de los que no jugaron mucho. El Fuenlabrada ya me crea mas dudas, y el Almeria digo que no lo ganamos, a no ser que el Lugo nos haga un favor contra el Rayo y si aun seguimos con opciones.
- MateBilic9
- Sporting B
El que me da miedo es el Sporting.No Las Palmas y Fuenla
Esta divertido el Cartagena - Almería. De momento 3-2 para los murcianos. Con esto el Mallorca es equipo de primera y ganando nos pondriamos a 3 puntos de los andaluces.
Última edición por Avatar el 18 May 2021, 20:41, editado 1 vez en total.
El Almería con la flecha para abajo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mal resultado.Más que pensando en nuestro último partido con el Almería, que ya llegarán clasificados y jugándose como mucho un puesto que poco importa, porque en la última jornada hay un Cartagena-Girona, y el Cartagena podría llegar ya salvado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Desde que llegó Rubí, una victoria, y básicamente porque jugaron más de medio partido con uno más.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno, parece que ando un poco despistado y esto ya es otra jornada.Si ganamos nosotros y el Rayo, el Almería se quedaría a 3 puntos del séptimo.Ya sólo faltaba tener a un Almería jugándose el playoff en el último partido.
El tema es que estás un poco en las mismas a no ser que no le ganen al Logroñés en su campo el Lunes que viene, vas a tener que ganar los 3 partidos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viéndolo por otro lado, igual firmo llegar a 3 puntos del Almería en la última jornada, y jugarte ahí la plaza.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Mallorca matemático de primera sin jugar.
Yo no se si es estar en las mismas.Pero si en un triple empate entre Sportin,Rayo y Almería, se quedan fuera los andaluces aquí van a venir a vida o muerte ganen o no al Logroñés...
Na,con triple empate se queda fuera el Rayo....
Pues ahora mismo el Almeria es un puñetero flan,no sé si es mejor que venga aquí salvado o a jugarse las habichuelas contra nosotros.
El Alba Lugo de dentro de 15 minutos.....como el Lugo gane a Vallekas va a tener que ir con el cuchillo entre los dientes.