No dijo nada Felipe todavía? Igual está cazando, recibiendo a deportistas en palacio o haciendo otras cosas importantes de reyes.
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
De todas formas, esto lo soluciona rápido el rey actual o el emérito, siempre al servicio de España. Recordemos que Yeisi solía referirse a Mohammed VI como "su hermano".
No dijo nada Felipe todavía? Igual está cazando, recibiendo a deportistas en palacio o haciendo otras cosas importantes de reyes.

- sporting200
- Primer equipo
Marruecos ve al señor ministro de interior y a la señora ministra de exteriores y que el socio de gobierno son los buenistas que piden poco menos que quitar las vallas y que entren los que quieran y es que como no se va a venir arriba. Lo raro es que no hagan una marcha verde masiva otra vez en Ceuta y Melilla. Y quizás en Canarias también.
Ah, que realmente creéis que el gobierno actual es buenista en contraste con todos y cada uno de los gobiernos que hemos tenido? Pues sí que funcionó la performance de Perejil.
España ha tragado con absolutamente todo lo que quería Marruecos y cuando no se podía tragar se han parado los intereses de Marruecos a base de dinero. Ni más ni menos. Ahora y siempre.
España ha tragado con absolutamente todo lo que quería Marruecos y cuando no se podía tragar se han parado los intereses de Marruecos a base de dinero. Ni más ni menos. Ahora y siempre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Coño, ahora resulta que echamos en falta al Emérito, porque si no tenemos a la población desprotegida y quizás haya que empezar a pegar tiros.
Cosas veredes, Sancho...
Cosas veredes, Sancho...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Veo que no me expliqué muy bien.
Se suponía que el emérito era el mejor embajador de España y de los intereses de los españoles, aunque a la postre resultaba ser más de cortesanas que de diplomáticos y más de intereses financieros que patrióticos. En cualquier caso, Mohammed, dictador con el que tiene muchos intereses comunes, es su hermano.
¿No le llama porque aquí no se le han seguido tapando las vergüenzas? Muy poco emérito me parecería.
¿No le llama porque en realidad su hermandad se basaba en aquello que no puede ser contado? Tampoco es muy digno.
Pero su hijo, que aún sigue siendo rey de España... no tiene nada que decir a su homólogo marroquí sobre derechos humanos y el deber de España de prestar atención sanitaria a un enfermo? Un enfermo que además tuvo DNI español durante muchos años. Está esperando a nochebuena?
Se suponía que el emérito era el mejor embajador de España y de los intereses de los españoles, aunque a la postre resultaba ser más de cortesanas que de diplomáticos y más de intereses financieros que patrióticos. En cualquier caso, Mohammed, dictador con el que tiene muchos intereses comunes, es su hermano.
¿No le llama porque aquí no se le han seguido tapando las vergüenzas? Muy poco emérito me parecería.
¿No le llama porque en realidad su hermandad se basaba en aquello que no puede ser contado? Tampoco es muy digno.
Pero su hijo, que aún sigue siendo rey de España... no tiene nada que decir a su homólogo marroquí sobre derechos humanos y el deber de España de prestar atención sanitaria a un enfermo? Un enfermo que además tuvo DNI español durante muchos años. Está esperando a nochebuena?
- carrio
- Primer equipo
gran parte de la culpa no descolonizacion del sahara ye de... el q lo vendio pa tener apoyos pa ser reyjoackim nilsson escribió: ↑18 May 2021, 17:11Coño, ahora resulta que echamos en falta al Emérito, porque si no tenemos a la población desprotegida y quizás haya que empezar a pegar tiros.
Cosas veredes, Sancho...
marruecos lleva lustros gastando bastante pasta en modernizar el ejercito, a ver si ahora nos sorprende por una pseudamarcha verde con bañadores
Llámase casus belli, zelig, por dios y ye más vieyo que los griegos
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, según mi padre, que hizo la mili en El Aiun, aquí lo lógico, normal, natural y justo ye desenchufar al del Frente Polisario.Zelig escribió: ↑18 May 2021, 17:22Veo que no me expliqué muy bien.
"PÁSANOS POCO..."
Medida muy cristiana todo sea dicho
Lo de mandar a los maleantes de su país que estamos alimentado entre todos en nuestras cárceles de vuelta para allá ni se contempla no? Como les iba a doler
Cuando un país subcontrata su política de defensa y cede la política exterior a la UE acaba pasando esto: chantaje constante de una dictadura amparada por Washington, que no duda en usar a menores como carne de cañón, cada vez que hay algún conflicto, sea por la cuestión pesquera, la exportación de productos agrícolas o la cuestión del Sahara.
Ya empezó con la Marcha Verde.
Por otro lado, teniendo en cuenta que la frontera ya está militarizada (lo ha estado desde hace décadas), cuenta con videovigilancia por drones y que tenemos una ley de extranjería bastante restrictiva, los que piden mano dura estaría bien que hablasen claro: ¿qué proponen? ¿Ametrallar a menores de edad al estilo de la Sudáfrica Afrikaner o Israel?, ¿dejarlos ahogarse?
Ya empezó con la Marcha Verde.
Por otro lado, teniendo en cuenta que la frontera ya está militarizada (lo ha estado desde hace décadas), cuenta con videovigilancia por drones y que tenemos una ley de extranjería bastante restrictiva, los que piden mano dura estaría bien que hablasen claro: ¿qué proponen? ¿Ametrallar a menores de edad al estilo de la Sudáfrica Afrikaner o Israel?, ¿dejarlos ahogarse?
Yo siempre me he preguntado, desde mi ignorancia ¿qué importancia tiene para España conservar Ceuta y Melilla? Son un coladero (supongo que a la UE no le hace mucha gracia lo que pasa ahí cada poco), y supongo que los gastos de administración serán altos. ¿Interés marítimo estratégico? no sé, ya tenemos Tarifa, Algeciras y Canarias en la entrada del Mediterráneo
viva-yo escribió: ↑18 May 2021, 20:43Yo siempre me he preguntado, desde mi ignorancia ¿qué importancia tiene para España conservar Ceuta y Melilla? Son un coladero (supongo que a la UE no le hace mucha gracia lo que pasa ahí cada poco), y supongo que los gastos de administración serán altos. ¿Interés marítimo estratégico? no sé, ya tenemos Tarifa, Algeciras y Canarias en la entrada del Mediterráneo
Canarias está bien lejos de la entrada del Mediterráneo eh.
Ya bueno, era una forma de hablar sobre ubicaciones con posible interés marítimo/pesqueroventemil escribió: ↑18 May 2021, 20:44viva-yo escribió: ↑18 May 2021, 20:43Yo siempre me he preguntado, desde mi ignorancia ¿qué importancia tiene para España conservar Ceuta y Melilla? Son un coladero (supongo que a la UE no le hace mucha gracia lo que pasa ahí cada poco), y supongo que los gastos de administración serán altos. ¿Interés marítimo estratégico? no sé, ya tenemos Tarifa, Algeciras y Canarias en la entrada del Mediterráneo
Canarias está bien lejos de la entrada del Mediterráneo eh.
Bueno, ye que hay casi 200 mil españoles viviendo allí. Algunos con antepasados que ya vivían allí haz 200 años. Pero desde luego, aunque no sean técnicamente colonias, la verdad es que es un grano en el culo porque es un foco constante de conflictos. Igual salía más barato traerlos a todos a la península y proporcionarles una vivienda que mantener aquello que, no nos engañemos, terminará siendo marroquí más tarde o más temprano y, si no nos toca verlo a nosotros, le tocará seguramente a nuestros hijos.
Y no querrán también Murcia?
Y réstale un buen puñau de minolles que te ahorraríes en el ejército porque sin Ceuta y Melilla el estado adelgazaría esa partida la hostia. Pero ye lo que te diz zelig, qué debería hacer el estado con esa gente?viva-yo escribió: ↑18 May 2021, 20:43Yo siempre me he preguntado, desde mi ignorancia ¿qué importancia tiene para España conservar Ceuta y Melilla? Son un coladero (supongo que a la UE no le hace mucha gracia lo que pasa ahí cada poco), y supongo que los gastos de administración serán altos. ¿Interés marítimo estratégico? no sé, ya tenemos Tarifa, Algeciras y Canarias en la entrada del Mediterráneo
Verás, al final tendremos que ser los asturianos los que empecemos todo de nuevo, como sigamos regalando territorios...
Hacerlos franceses, pensándolo bien mejor que sean ingleses.Zanzón escribió: ↑18 May 2021, 21:06Y réstale un buen puñau de minolles que te ahorraríes en el ejército porque sin Ceuta y Melilla el estado adelgazaría esa partida la hostia. Pero ye lo que te diz zelig, qué debería hacer el estado con esa gente?viva-yo escribió: ↑18 May 2021, 20:43Yo siempre me he preguntado, desde mi ignorancia ¿qué importancia tiene para España conservar Ceuta y Melilla? Son un coladero (supongo que a la UE no le hace mucha gracia lo que pasa ahí cada poco), y supongo que los gastos de administración serán altos. ¿Interés marítimo estratégico? no sé, ya tenemos Tarifa, Algeciras y Canarias en la entrada del Mediterráneo
Pues te los traes a todos al resto de España. Según tengo entendido, muchísimos son funcionarios y familias con segunda residencia en Andalucia, así que no sería tan traumático. Al final ahorras pasta de administración y vigilancia de tantos km de frontera terrestre y marítima, y ahorras problemas, tanto para España como para la Unión Europea. Me gustaría saber si hay otros países de la UE con territorios/colonias en una situación similar, supongo que sí.Zelig escribió: ↑18 May 2021, 20:56Bueno, ye que hay casi 200 mil españoles viviendo allí. Algunos con antepasados que ya vivían allí haz 200 años. Pero desde luego, aunque no sean técnicamente colonias, la verdad es que es un grano en el culo porque es un foco constante de conflictos. Igual salía más barato traerlos a todos a la península y proporcionarles una vivienda que mantener aquello que, no nos engañemos, terminará siendo marroquí más tarde o más temprano y, si no nos toca verlo a nosotros, le tocará seguramente a nuestros hijos.
Además renunciando a Ceuta y Melilla estás enviando un mensaje también a UK sobre Gibraltar