Gobierno de España
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Irá donde pueda estar mínimamente tranquilo después del mayor acoso y persecución a un político en España en la historia reciente.Con que no tengan que proteger su casa algo habrá ganado.
Por cierto,lo de marcharse era algo ya programado como último servicio a su partido, sacara 10 diputados o 20.
Por cierto,lo de marcharse era algo ya programado como último servicio a su partido, sacara 10 diputados o 20.
Se va porque la mayoría ha hablado. No se puede comprar un libro de como hacer amigos llamando hijoputa al librero.
Y sí, se va a otro puestín, con Roures, ya lo tenía apalabrado.
Puertas giratorias no, pero lianas tiene donde agarrarse.
PS En breve se divorcia, opinión, no información.
Y sí, se va a otro puestín, con Roures, ya lo tenía apalabrado.
Puertas giratorias no, pero lianas tiene donde agarrarse.
PS En breve se divorcia, opinión, no información.
Última edición por Tarry el 04 May 2021, 23:58, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No he dicho que fueras tú, pero es algo oído como 2 millones de veces.Eurosporting escribió: ↑04 May 2021, 23:48Cuando dije yo esto? A Iglesias lo que le pone es las elecciones y la gresca. Lo de gestionar lo deja pa otro. Ni sabe ni quiere. Es un activista, no un politico. Pero ya se le acabo la dinamita, ahora toca apoltronarse en algun lado, no se si en la sexta o de consultor de alguna multinacional o algo asi.Sempre_Suaves escribió: ↑04 May 2021, 23:47
¿Pero no era el que se iba a agarrar al puestín de la política para los restos?A ver en qué quedamos.....
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso es. Un ultimo servicio al feminismo, quitar a la candidata pa ponerse el.
Por cierto, el JEMAD tras ya haberse presentao en Aragón, en Andalucia en dos sitios y ahora en Madrid y el tío que sigue sin salir.
Por cierto, el JEMAD tras ya haberse presentao en Aragón, en Andalucia en dos sitios y ahora en Madrid y el tío que sigue sin salir.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hubiera sido una gran estrategia presentarse diciendo que después se iba, sí.
Cada vez le creéis menos. Por eso se va, cada vez le cuesta más colocar su mercancía estropeada.
Lo dejo aquí anotado. En breve tenemos elecciones en España. Para después del verano calculo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
15/3/2021
Que vergüenza que no se va a vivir debajo de un puente y comer lo caducao del aldi, como las ratas
DocEmmetBrown escribió: ↑04 May 2021, 23:38Lo de que Ayuso ha ganado esta por ver. Quien si ha ganado ha sido la participacion y la izquierda real aunque esto no se vea en los numeros. Pero esta si es la verdadera victoria. Y de la que estar muy orgulloso.Eurosporting escribió: ↑04 May 2021, 23:32Ni dimitiendo puede felicitar a la que barrio en las elecciones.
Y no tiene ni los collons de quedarse de ultimo de la fila en la asamblea de Madrid. Es muy poco para el marquesito.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me sumo a estas palabras con las que no puedo estar más de acuerdo. Y me alegra que él mismo, al dimitir, asuma que ya se había convertido en la piñata a la que machacar y que la movilización de voto de izquierdas que podía generar es ya menor que la que conseguía de la derecha más oscura, por lo que donde mejor está es fuera del partido.RIP escribió: ↑04 May 2021, 23:43Grande Iglesias, dejó una vicepresidencia por intentar ayudar a su partido en unas autonómicas, aunque mejoró los resultados dimite. Y los que querían que dimitieses ahora le llamarán rata por dimitir. Perseguido con una intensidad y una saña como nunca antes se recuerda en este país, toda la artillería de medios de comunicación y cloacas del estado al servicio de acoso y derribo a su figura, no te tragaban, les sacabas de quicio, eso ahí queda. Siempre tendrás mi reconocimiento Don Pablo Iglesias Turrión. Suerte.
Espero que Yolanda Díaz no tenga que pasar nunca por lo que ha tenido que pasar este hombre y su familia, aunque no dudo de que la maquinaria ya está a pleno rendimiento buscando por dónde empezar a morder.
- sporting200
- Primer equipo
Me cago en Dios, no me jodáis con lo que ha pasado este hombre. Firmo haber pasado lo que pasó él y quedar como está. Y creo que como yo, la gran mayoría de clase obrera de este país.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yolanda no lleva coleta, no te preocupes. Ni tuvo hijos con un cajero de supermercado ni esas cosas tan infernales que hizo Iglesias. Para mi PIT ayer estuvo a la altura. Algo que nunca pasa, solo el y Albert Rivera, curiosamente los que en su momento se revelaron contra el bipartidismo. Y ayer vimos que el bipartidismo sigue muerto y enterrado. Y que no quepa duda que Yolanda va a ser la primera presidenta del gobierno de este pais.Zelig escribió: ↑05 May 2021, 09:50Me sumo a estas palabras con las que no puedo estar más de acuerdo. Y me alegra que él mismo, al dimitir, asuma que ya se había convertido en la piñata a la que machacar y que la movilización de voto de izquierdas que podía generar es ya menor que la que conseguía de la derecha más oscura, por lo que donde mejor está es fuera del partido.RIP escribió: ↑04 May 2021, 23:43Grande Iglesias, dejó una vicepresidencia por intentar ayudar a su partido en unas autonómicas, aunque mejoró los resultados dimite. Y los que querían que dimitieses ahora le llamarán rata por dimitir. Perseguido con una intensidad y una saña como nunca antes se recuerda en este país, toda la artillería de medios de comunicación y cloacas del estado al servicio de acoso y derribo a su figura, no te tragaban, les sacabas de quicio, eso ahí queda. Siempre tendrás mi reconocimiento Don Pablo Iglesias Turrión. Suerte.
Espero que Yolanda Díaz no tenga que pasar nunca por lo que ha tenido que pasar este hombre y su familia, aunque no dudo de que la maquinaria ya está a pleno rendimiento buscando por dónde empezar a morder.
Mientras no sea vilipendiada, mil veces llevada al juzgado y mil veces absuelta de todo cargo, acosada e insultada ella y su familia, saldremos ganando.
Y solo espero que el PIT no desaparezca del panorama que aunque fuera de la politica muchos sabemos que hace falta que siga ahi.
Los políticos deberían estar para preocuparse de los problemas de la gente y no que sea la gente quien tenga que preocuparse de los supuestos problemas de los políticos.
Como dijo Errejón hace poco, en política se viene llorado de casa.
Como dijo Errejón hace poco, en política se viene llorado de casa.
Resumir la vida de las personas en cuanto dinero ganan o cuanto sueldo le queda (para los dos próximos años) es muy de nuestra cultura (envidiosa de raiz) en la que priorizamos q a los demás les vaya mal para sentirnos bien (en lugar de desear que a todos nos vaya bien).
No me gustaría (ni con una nómina de 6mil euros al mes) tener acosadores a la puerta de mi casa, en el super, en la calle... Q no solo me acosan a mi, si no también a mis hijos (q son prácticamente bebés).
Pero, q hijo puta, cuánta pasta se lleva.
Lo qye ha pasado con este hombre (más allá de que te gusten sus ideas y como la expone, y de contradicciones tipicas de TODOS los políticos) ha sido lo menos democrático y limpio que ga pasado en la política española desde la "transición".
Creo que es bastante objetivo si te quitas la camiseta de "tu equipo" antes de pensarlo.
No me gustaría (ni con una nómina de 6mil euros al mes) tener acosadores a la puerta de mi casa, en el super, en la calle... Q no solo me acosan a mi, si no también a mis hijos (q son prácticamente bebés).
Pero, q hijo puta, cuánta pasta se lleva.
Lo qye ha pasado con este hombre (más allá de que te gusten sus ideas y como la expone, y de contradicciones tipicas de TODOS los políticos) ha sido lo menos democrático y limpio que ga pasado en la política española desde la "transición".
Creo que es bastante objetivo si te quitas la camiseta de "tu equipo" antes de pensarlo.
Yo no me baso en rumores, radio macuto siempre estará con adelantamientos de elecciones, aquí, allí, siempre hay ese rumor.DocEmmetBrown escribió: ↑05 May 2021, 09:45Era un rumor bastante extendido hace unos meses, de hecho yo en marzo oo dije aqui
Me baso en que es lo que haría yo si el PSOE me pagase por asesorarles: Si adelantan las elecciones antes de que acabe el año tenemos un escenario con recuperación económica después de pasar lo peor de la pandemia y con casi toda probabilidad con una normalidad que vamos a ver en verano y se va a quedar después del mismo.
Pero eso no es lo único. Si son antes de que acabe el año, tienen a un PP que o presenta a Casado que no tiene tirón como pueda ser Ayuso o con una Ayuso que renunciaría a presidir la CCAA de Madrid y eso lo explotaría muy bien el PSOE. Además con Pudimos en descomposición ante la marcha del amado líder supremo, y con un Errejón al alza recogiendo los destrozos de su padre, lo que podría darle igualmente esa mayoría de "izquierdas".
Si esperan, el efecto normalidad se diluye y podrían encontrarse con un PP que presentara a Ayuso sin ninguna mochila en la espalda liberada de su cargo de presidenta de la CCAA.
Bueno, con VOX ahí espero que la bandera de Colón acabe hasta tapando el Bernabeu