Gobierno de España
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Claro seguro q es mentira. Dan nombres y foto de los tíos... Si fuera mentira ya tendrían una querella.
Una más del marqués de galapagar que siempre está predicando y dando lecciones con el culo lleno de cucho. Que dos guardias de su cohorte de escoltas se dedique q pegarse con la policía ye muy gordo eh. Que era vicepresidente del gobierno. En fin pero es mentira todo. Que asco de partido antisistema, menos mal que cada vez les votan menos.
Una más del marqués de galapagar que siempre está predicando y dando lecciones con el culo lleno de cucho. Que dos guardias de su cohorte de escoltas se dedique q pegarse con la policía ye muy gordo eh. Que era vicepresidente del gobierno. En fin pero es mentira todo. Que asco de partido antisistema, menos mal que cada vez les votan menos.
Si yo lo he visto vosotros también...
- Eurosporting
- Primer equipo
https://www.elmundo.es/elecciones/elecc ... b4662.html
No se si el Mundo te vale.
¿Cómo iba a condenar Pabliíto en el debate de la SER la violentaría contra Vox?
- sporting200
- Primer equipo
Todos son periódicos fascistas. Pablo ya está denunciando tales calumnias.
Los estragos del alcohol sobre las neuronas, un clínic en vivo..
Fallarás no es apellido, es premonición
Fallarás no es apellido, es premonición
En català
Agressors contra Vox a Vallecas eren de Podemos
https://societat.e-noticies.cat/agresso ... 35670.html
Agressors contra Vox a Vallecas eren de Podemos
https://societat.e-noticies.cat/agresso ... 35670.html
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, pues si eran de Podemos seguro que tenían justificación. Acaso sabemos si los policías no eran fascistas?
Protegían a los provocadores de VOX, fascistas seguro. Un policía honrado les hubiese dado su pistola para terminar el trabajo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero y las balas??? Por qué desvíais la atención de agresiones consumadas cuando hay un fascista en España mandando balas? Y un esquizofrénico navajas??? Fachas
- Eurosporting
- Primer equipo
https://m.youtube.com/watch?v=RcY2Oa2IEBE
Ojo a esta entrevista a Pablo iglesias. Minuto 4:50. "Si, a mi me han amenazado pero no me gusta hablar de las amenazas...". Entrevista de hace 2 años. Una vez más la hemeroteca deja en evidencia a este personaje.
Ojo a esta entrevista a Pablo iglesias. Minuto 4:50. "Si, a mi me han amenazado pero no me gusta hablar de las amenazas...". Entrevista de hace 2 años. Una vez más la hemeroteca deja en evidencia a este personaje.
La hemeroteca, ay la hemeroteca.
youtu.be/M9BOZsC0WZQ
Lamento que sea de un medio fascista como Libertad Digital, pero las declaraciones son las que son.
Luego volvió a llorar por las esquinas y erigirse en azote de los "hipócritas"...
youtu.be/vyaM2J2kHdY
youtu.be/M9BOZsC0WZQ
Lamento que sea de un medio fascista como Libertad Digital, pero las declaraciones son las que son.
Luego volvió a llorar por las esquinas y erigirse en azote de los "hipócritas"...
youtu.be/vyaM2J2kHdY
Siete ministros (del gobierno) se manifiestan en Madrid con los sindicatos que piden al Gobierno cumplir sus compromisos laborales.
https://www.europapress.es/economia/lab ... 23511.html
Y sin ponerse coloraos...
https://www.europapress.es/economia/lab ... 23511.html
Y sin ponerse coloraos...
- sporting200
- Primer equipo
Eurosporting escribió: ↑01 May 2021, 10:53Claro seguro q es mentira. Dan nombres y foto de los tíos... Si fuera mentira ya tendrían una querella.
- sporting200
- Primer equipo
La noticia no desmiente nada de lo que dice el Confidencial, que nunca dijo que eran miembros de la policía, sino del equipo de Seguridad de Podemos. Es más, literalmente dice que confirma lo que dice El Confidencial.Avatar escribió: ↑01 May 2021, 14:03Eurosporting escribió: ↑01 May 2021, 10:53Claro seguro q es mentira. Dan nombres y foto de los tíos... Si fuera mentira ya tendrían una querella.
Según ha adelantado El Confidencial, y ha podido confirmar La Vanguardia de fuentes policiales, dos de ellos forman parte del equipo de Seguridad de Unidas Podemos. No son escoltas del candidato de la formación a la Comunidad de Madrid, ya que la única seguridad policial con la que él cuenta es la que le ha ofrecido el Ministerio del Interior y estos dos detenidos no forman parta de ese equipo, apuntan fuentes de la investigación.
Si la frase La Policía detiene a dos escoltas de Iglesias no es desmentida por no son escoltas de Iglesias, yo ya no sé...
- sporting200
- Primer equipo
Es que en el artículo de la noticia especifican a que tipo de escoltas se refieren.
Dos de los detenidos el pasado 15 de abril por los disturbios ocurridos tras un mitin de Vox en el madrileño barrio de Vallecas estaban dados de alta en la Seguridad Social como trabajadores de Unidas Podemos en el momento de los altercados. Se trataría de Alberto R.R. y Daniel J.J., quienes en ningún caso forman parte del equipo de escoltas policiales de Pablo Iglesias.
Y a parte de eso ‘parece ser’ que uno de ellos no trabaja en seguridad de podemos y el otro no es empleado del
Partido.
Partido.