Que tabes en el chigre cuando votaron? Normal que si te la cuelan con estas cosas te la cuelen con los callos, jajajaDocEmmetBrown escribió: ↑27 Abr 2021, 13:13En esa mayoria no estaba yo. Ni en esa, ni en la de la OTAN, ni en la reotan ni en la
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Taba votando no. Por cierto hara seis años o siete comiendo en La Nieta, al salir pa coger el coche, cen el camin que va paralelo al Restaurante, antes de llegar al Jardin, todavia se leia parte de una pintada que hice que ponia Otan No. jajaja. Taba comida por la hiedra, en una parede de ladrillo visto, pero como la hice con pintura para marcar acero y otras ferrallas todavia perdurabaventemil escribió: ↑27 Abr 2021, 13:48Que tabes en el chigre cuando votaron? Normal que si te la cuelan con estas cosas te la cuelen con los callos, jajajaDocEmmetBrown escribió: ↑27 Abr 2021, 13:13En esa mayoria no estaba yo. Ni en esa, ni en la de la OTAN, ni en la reotan ni en la
¿Pusiste también bases fuera? ¿Comiste croquetas en la nieta?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ni idea. Yo desde el confinamiento no volví por allí.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Abr 2021, 14:01Que se yo lo que comi. No, solo ponia otan no y la fecha. Era un cumpleaños asi que me imagino que habria calamares tambien. Por cierto La Nieta ta cerrao no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo debi ir dos veces en mi vida a comer. A tomar el vermu si y el cafe, porque hubo una epoca que era o Las Delicias y La Pondala, todos los fines de semana. Ahora a Las Delicias no voy ni a decir hola.Avatar escribió: ↑27 Abr 2021, 14:03Ni idea. Yo desde el confinamiento no volví por allí.DocEmmetBrown escribió: ↑27 Abr 2021, 14:01
Que se yo lo que comi. No, solo ponia otan no y la fecha. Era un cumpleaños asi que me imagino que habria calamares tambien. Por cierto La Nieta ta cerrao no?
Aquí estoy preparando un anónimo amenazante.
Tengo sellos, sobre, guantes, un folio, una regla de letras y el objeto amenazante.
Doc, deja de trollear, primer aviso.

Tengo sellos, sobre, guantes, un folio, una regla de letras y el objeto amenazante.
Doc, deja de trollear, primer aviso.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si quereis que Doc mire pa vosotros os lo vais a tener que currar un poco mas .
- sporting200
- Primer equipo
Los Mossos investigan en Barcelona el envío de una carta a Ayuso con balas
La detección del paquete postal se ha producido en la provincia de Barcelona, antes de que llegara a la capital de España
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3053407/
La detección del paquete postal se ha producido en la provincia de Barcelona, antes de que llegara a la capital de España
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3053407/
Yo no he sido, o sí... 
Joder que moda ran divertida y ocurrente
- sporting200
- Primer equipo
Rita Barberá parece que los recibía casi cada semana. Una vez salió en rueda de prensa enseñándolas y riéndose.
Pues la moda de decirlo también es muy divertida
- Sportman81
- Primer equipo
La mejor de todos fue Cherines cuando interrumpio una sesion en la Junta acusando de que habien puesto silicona en el asiento 

Tenien que hacer un reality con politicos en plan Gran Hermano menudes rises iben a salir
Esto es insoportable, acabo de recibir una amenaza en mi casa...

- sporting200
- Primer equipo

Le tienen inquina a la de la guardia civil
- Eurosporting
- Primer equipo
Espero condenas en masa por lo de ayuso.
Empiecen.
Empiecen.