Temporada 20/21

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Temporada 20/21

Mensaje por Gijonesº » 27 Abr 2021, 12:05

BONZO escribió:
27 Abr 2021, 11:52
Gijonesº escribió:
27 Abr 2021, 11:42

No se señor. Yo nunca exigí el ascenso directo, exigí tener la ambición de pelear por el. Son dos cosas muy distintas. No la hubo y probablemente la situación actual venga derivada por esa falta de ambición. Dicho esto la igualdad es máxima en mi opinión salvo con el espanyol. Creo que es irreal la ventaja del mallorca (le ha venido todo de cara) y creo que todos estamos muy igualados, se va subir por detalles. Creo que mallorca, almería, leganes, sporting rayo, girona se pueden ganar entre ellos perfectamente y el que suba en el play-off (quitando el mallorca) va a subir por tener la suerte justa en el momento justo.

Lo que llamáis falta de ambición,a lo mejor es tener los pies en el suelo,ser realistas,saber lo que tienes entre las manos y ser consciente de tus posibilidades.David Gallego,tiene muy claro,lo que tiene,a donde quiere ir y como llegar con muchas menos armas que el resto de sus competidores.No va a cambiar su hoja de ruta,por mucho que le intenten bombardear desde fuera.Lo de la falta de ambición es el nuevo mantra.
En sus manos estamos, que acierte.

Yo creo que al equipo le ha faltado ambición y no poca. Ha habido conformismo. El trabajo del entrenador ha sido bueno y espero que de sus frutos, pero ha habido momentos que se tenían que haber buscado los 3 puntos con más determinación, es mi punto de vista.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Abr 2021, 12:26

Es que además si tienes la ambición de ir a por el directo el playoff lo tendrías casi cerrado a estas alturas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2021, 12:30

Gijonesº escribió:
27 Abr 2021, 12:05
BONZO escribió:
27 Abr 2021, 11:52

Lo que llamáis falta de ambición,a lo mejor es tener los pies en el suelo,ser realistas,saber lo que tienes entre las manos y ser consciente de tus posibilidades.David Gallego,tiene muy claro,lo que tiene,a donde quiere ir y como llegar con muchas menos armas que el resto de sus competidores.No va a cambiar su hoja de ruta,por mucho que le intenten bombardear desde fuera.Lo de la falta de ambición es el nuevo mantra.
En sus manos estamos, que acierte.

Yo creo que al equipo le ha faltado ambición y no poca. Ha habido conformismo. El trabajo del entrenador ha sido bueno y espero que de sus frutos, pero ha habido momentos que se tenían que haber buscado los 3 puntos con más determinación, es mi punto de vista.

No es falta de ambición es que este equipo no tiene otra forma de buscar los 3 puntos.Es decir,se basa todo en la defensa y en ataque en Uros y una supuesta genialidad de Manu para desequilibrar.No hay más alternativas,lo poco que hay son los cada vez menos efectivos tiros de Aitor y si Pedro engancha un disparo como en Vallecas.No hay más,tenemos un buen centro del campo para tocar el balón y las bandas dependen de las subidas de los laterales.Se habían puesto esperanzas en Campuzano pero lamentablemente las lesiones jodieron todo.Yo no veo una alternativa al juego que hace el equipo y la que hay es tirar balones a Pablo Pérez para que la peine.El resto de jugadores son todos muy parecidos.De todas maneras,mantengo que a pesar de no ser un equipo con mucho gol,los números de los jugadores están por debajo de sus posibilidades.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 27 Abr 2021, 13:18

Yo la culpa no se la echo toda a los jugadores es cierto que algunos son muy limitaos y otros estan en una baja forma alarmante , en mi opinión el Sr gallego tiene mucha mas cuota teniendo el colchonazo que teniamos y teniendo relativamente a tiro el directo en vez de arriesgar un pucuñin se opto por seguir jugando aun mas y mas amarrategui mas plano y para atras dejando pasar los minutos a por el empatin o en el mejor de los casos el tiro en el pie del rival .
Al final visto lo visto el resultado no hubiese sido peor que la situación actual

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Abr 2021, 13:23

Yo sigo pensando que después de ganarle al Rayo entre semana y con el Covid del Mirandés estos desconectaron y lo vieron todo hecho, el partido del Mirandés es malo, se te pone de cara y la cagas, a partir de ahí empiezan las dudas generadas desde la portería ya que de los de arriba mas allá de Djurdjevic a estas alturas ya no puedes esperar nada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2021, 13:35

Jano escribió:
27 Abr 2021, 13:18
Yo la culpa no se la echo toda a los jugadores es cierto que algunos son muy limitaos y otros estan en una baja forma alarmante , en mi opinión el Sr gallego tiene mucha mas cuota teniendo el colchonazo que teniamos y teniendo relativamente a tiro el directo en vez de arriesgar un pucuñin se opto por seguir jugando aun mas y mas amarrategui mas plano y para atras dejando pasar los minutos a por el empatin o en el mejor de los casos el tiro en el pie del rival .
Al final visto lo visto el resultado no hubiese sido peor que la situación actual

Pero si solamente tiene un delantero y las pocas veces que estuvo disponible Campuzano jugamos con dos delanteros.Contra el Mallorca y el Sabadell,salimos con ellos dos y con Pedro,Manu y Nacho por detrás.¿Es eso ser amarrategui?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Abr 2021, 14:01

BONZO escribió:
26 Abr 2021, 22:52
¿Cómo interpretan los resultados del lunes los agonías del foro,están el Rayo y el Mallorca fundidos,tienen falta de ambición?
No quieren subir

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Abr 2021, 14:04

27 Abr 2021, 12:26
Es que además si tienes la ambición de ir a por el directo el playoff lo tendrías casi cerrado a estas alturas.
O estás fuera de playoff porque de tanto ambicionar sin pólvora arriba, en vez de empates o victorias acabas cosechando derrotas.
Por jugar también a futurologo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Abr 2021, 15:11

Tragamon escribió:
27 Abr 2021, 14:01
BONZO escribió:
26 Abr 2021, 22:52
¿Cómo interpretan los resultados del lunes los agonías del foro,están el Rayo y el Mallorca fundidos,tienen falta de ambición?
No quieren subir

O falta de ambición.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 27 Abr 2021, 16:24

Sin ir más lejos en el último partido contra el Zaragoza cuando quedan 15 minutos podía haber sacado a Pablín, Gaspar y Pedro por Nacho, Manu y Gragera. Al menos intentas ir a por el partido y si acabas perdiendo nadie se va a quejar. Pero al final nos quedamos con sólo dos cambios y viéndolas venir contra un rival de abajo, incluso pasando el balón a Mariño cuando quedaba un minuto. Si no tienes ambición ahora a ver cuando la vas a tener porque cuando te marcan primero tampoco tienes capacidad de remontar y al final lo fias todo a que no te marquen.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 27 Abr 2021, 17:52

El Nota escribió:
26 Abr 2021, 20:19
Pues yo no, es que no se en que puta cabeza entre que quieras que gane un rival que de ganar se te pone a 2, la proxima jornada juega 1º y puede dejarnos fuera de PO (temporalmente) si gana con una presion cojonuda para los nuestros, y ya sabemos lo que va a pasar. Pero cojonudo vamos, por una vez pues pido ayuda a los pitufos aunque me joda pero nuestros intereses son lo 1º joder.

Una semana de puta madre se nos viene.
Si ya sé que pierda el Oviedo nos perjudica. Pero oye, me la suda, quiero que pierdan.

Nosotros, a lo nuestro. Lo que perdimos estos partidos ya se intentará recuperar. Pero ellos, que se acerquen al descenso lo más que se pueda

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 27 Abr 2021, 18:34

Ambición? Lo que falta es fútbol, si de verdad pensais que esta racha es de no haber querido mas no me extraña leer las barbaridades que se leen en los partidos...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Abr 2021, 18:41

A mí parezme que, habiendo seguro muchas razones pa esta mala racha, la principal ye que nos cogieron la matrícula. No ye que fuéramos sobraos nunca. Se ganaba y tal pero sin muchos alardes, así que en el momento que nos conocen más, aprietan un pelín les tuerques donde deben y todo se nos hace más difícil. Esto iba a llegar tarde o temprano, claro que también podíamos pensar que alguno ahí dentro podía, ante la dificultad, subir un poco el nivel y por ahora no están pudiendo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Abr 2021, 23:49

Rubí nuevo entrenador del Almería.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Abr 2021, 23:51

Sempre_Suaves escribió:
27 Abr 2021, 23:49
Rubí nuevo entrenador del Almería.
Ya tenemos al tercer ascendido.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Abr 2021, 19:03

PHNeutro escribió:
27 Abr 2021, 18:34
Ambición? Lo que falta es fútbol, si de verdad pensais que esta racha es de no haber querido mas no me extraña leer las barbaridades que se leen en los partidos...
Claro que la mala racha es por falta de futbol y calidad arriba, eso es inegable, pero incluso con eso al equipo le falta soltarse e ir a muerte a por el partido los últimos 30 minutos de muchos encuentros ganables.Ir a presionar arriba sin miramientos, arriesgar ese punto que se tiene y no se quiere perder. Sabadell y alcorcon en casa son claros ejemplos que el equipo no quiso arriesgar el punto y busco los 3 de aquella manera.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Abr 2021, 19:29

Eso sin público, aunque sea en contra, ye más complicao

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 29 Abr 2021, 10:59

Pues el año que viene muy probablemente en segunda con 25000 paisanos en el Molinon y con esti sistema de matar de aburrimiento a propios y extraños a poco que se tuerzan los resultados no le auguro muy buen futuro al señor Gallego

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Abr 2021, 11:02

Jano escribió:
29 Abr 2021, 10:59
Pues el año que viene muy probablemente en segunda con 25000 paisanos en el Molinon y con esti sistema de matar de aburrimiento a propios y extraños a poco que se tuerzan los resultados no le auguro muy buen futuro al señor Gallego

No espero menos de la sabia afición sportinguista a la que no le vale nada.No tengo ninguna duda de que si se consiguiera el ascenso sería en parte gracias al Covid-19.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Abr 2021, 14:17

Pues yo creo que el equipo juega de una determinada forma porque tiene un perfil de futbolistas para jugar a eso, si a Gallego le dan futbolistas mas verticales el equipo variará su juego, con una base ya asentada de construcción desde atrás y tal pero vamos que si tiene jugadores para acelerar el juego en 3/4 seguro que se ve algo diferente a lo actual.

Responder