Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por raska » 26 Abr 2021, 18:32

La puta virtud está en el punto medio, y suena a topicazo.

Pero sí, la puta virtud estaba en los que escuché criticando lo que estaba mal en Cuba, y alabando lo que estaba bien. Punto. Sin pajes mentales, ni dictadures, ni polles en vinagre. Esos sí que me pareció una opiinión completamente válida y plausible. Ni el "todo mal" ni el "es un paraíso" siven pa una puta mierda.

¿País pobre? Sí, pero como tantos.
Yo nunca estuve en Cuba pero veo vídeos de un inglés que va a sitios bastante inhóspitos y se mezcla entre la gente local como uno más. El tio es bald and bankrupt y fue a Cuba con la novia que sabía hablar español. Y lo que se veía ahí era que ambos tenéis razón, había miseria (no nivel lo peor de África claro) pero hablaban de política bastante libre. Muchos poniendo a parir al régimen a gritos.
Miseria no, pobreza. Miseria fue lo que vi en Perú, ahí sí que hay pobreza extrema, guajes pidiendo en la calle... coses muy dures.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2021, 18:39

Efectivamente, a nada que uno viaje por latinoamérica y no vaya con orejeras o queriendo ver lo que esperaba, en Cuba no vas a encontrar la pobreza extrema que puedes ver en el resto. Y no me refiero a Haití, que está entre los países más pobres del mundo, sino a Colombia, Perú, México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Brasil o incluso Argentina. En todos, en mayor o menor medida, hay una capa de ciudadanos que darían algo por estar como se está en Cuba, aunque casualmente, casi todos ellos creen que en Cuba están peor. Yo escuchaba en México el año pasado a gente acomodada hablando con compasión de los cubanos y no podía sino descojonarme. A nada que salgan de su barrio vas a ver a gente sin zapatos, cogiendo comida de la basura, niños de 4 años mendigando solos y barrios donde no puedes entrar pretendiendo salir vivo, pero sentían compasión por los pobres cubanos que sufrían el comunismo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2021, 18:50

DocEmmetBrown escribió:
05 Sep 2020, 15:21
Tarry escribió:
05 Sep 2020, 15:05
Anda que no tiene trampa el cuadrín ese...

Por qué no comparamos la isla de Cuba con la de Rep. Dominicana, por ejemplo?
No has estaomen Cuba en tu vida Hulio. Y hablo de estar, no de hacer un tour de turista tocando los cojones a los locales.
Debe ser un tic raro que tienes de esos de troll, siempre con la misma matraca.

Por cierto, el mensaje era contestando a un cuadro que comparaba Cuba con otra isla, donde Cuba quedaba muy mal parada.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Abr 2021, 18:56

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Abr 2021, 18:57

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2021, 19:04

En México tuve un problema enorme en un pueblo, con uno de los poderes. No me acuerdo del nombre del pueblo, sé que su interés era un gran retablo en la iglesia que era de oro macizo.

En la plaza que había en la salida de la iglesia había un montón de críos jugando, todos con unos ojos enormes que parecen sonreirte y que suelen tener los niños pobres independientemente de su procedencia geográfica, sin zapatos, sin nada. En esa época no era todavía una actividad de riesgo, así que lo que solía hacer mientras esperaba fuera, era jugar con ellos después de comprar un montón de dulces en algún kioskin.

Pero esa vez no, esa vez entré en la iglesia y cuando llegó el turno de preguntas, no se me ocurrió otra cosa que lanzarle al cura mi enojo, que como era posible la ostentación de la riqueza que hacían con la pobreza que había fuera.

El guía conductor que teníamos contratado, no me habló hasta que le invité a una coronita al comer en El Camarón Desvelado (gran nombre para un restaurante).

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 19:21

Tocar los cojones los turistas... Pero si cuba vive del turismo mayormente americano y canadiense. Madre mia. Pero si los que mejor viven son los que tienen coches que te llevan de un lao a otro de la isla cobrandote un buen pellizco si lo comparas con el sueldo de los empleados estatales... Por no hablar de que salvo que comas solo en los sitios de cubanos que tienen sus riesgos por aquello de no estar acostumbrado a la comida y el agua, en los paladares de turistas te gastas casi lo mismo que lo que pagas por comer en Gijón, y eso es un dineral allí. Allí los turistas no les tocan los cojones. Los adoran.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2021, 19:27

Piensa Euro, que estuvo unas cuantas veces en Cuba y una vez casi saluda y todo a Fidel.

Lo que no nos ha dicho es si eran viajes privados o de "negocios"...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2021, 19:38

Parezme un poco asqueosu el manoseo constante que le dedicais a los cubanos, tanto unos como otros. No veo por qué no podeis insultaros sin dejar en paz a esa gente.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 26 Abr 2021, 19:53

Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 19:21
Tocar los cojones los turistas... Pero si cuba vive del turismo mayormente americano y canadiense. Madre mia. Pero si los que mejor viven son los que tienen coches que te llevan de un lao a otro de la isla cobrandote un buen pellizco si lo comparas con el sueldo de los empleados estatales... Por no hablar de que salvo que comas solo en los sitios de cubanos que tienen sus riesgos por aquello de no estar acostumbrado a la comida y el agua, en los paladares de turistas te gastas casi lo mismo que lo que pagas por comer en Gijón, y eso es un dineral allí. Allí los turistas no les tocan los cojones. Los adoran.
Ajá. Vivir del turismo. Lo dices por Tailandia, Bali, Rep. Dominicana, CAncún... lo normal en cualqueir puto país. Ah sí, me sé un país: ESPAÑA.

Yo comí en "sitios de cubanos" y no en paladares y la comida era completamente normal. Y en puestos de por la calle (quitando alguno), también.

Y los precios, baratísimo. 2 euros, 4 euros... el día que tiramos la casa por la ventana 8... que tú seas el típico panoli al que le sablan en todos los sitios turísticos por no saber elegir y porque te ven la cara nada más a entrar, no quier decir que al resto nos pase. :jajajajaja:

Agua del grifo no bebí, igual que tampoco la bebí en Perú. Lo normal cuando se viaja a ciertos países, vaya

LesPites
Alevín B

Mensaje por LesPites » 26 Abr 2021, 20:10

Joder @Eurosporting , un míticu del foro donde los haya, con el que me reí mogollón de veces leyéndolo por aquí allá por el 2008-2009 calculo.
Sólo faltan Oriciu y Everio Lugones para intentar contrarrestar tanta demagogia y tanto monopensamiento , que es diferente al pensamiento de los monos pero no tanto

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 26 Abr 2021, 20:14

sporting200 escribió:
26 Abr 2021, 17:52
El del cuchillo ni ultra nazi ni está relacionado con las balas. Un esquizofrénico que puso su nombre en el remitente.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html
¿Un enfermo mental no fue el que mató a la diputada laborista británica Jo Cox?. Un tipo que repetía el discurso de odio nacionalista de Farage y Boris. ¿Fue así, no?.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 20:21

Yo no se pa que se banea a la gente si luego metense con otru nick y a vivir

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Abr 2021, 20:25

DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 20:21
Vergonzoso.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2021, 20:25

Supongo que sabéis que los remites pueden falsearse. Y que la esquizofrenia no tiene nada que ver con ser de "izquierdas" o ser un fascista.

Bah, para qué... Si hay que defender que estamos ante una amenaza fascista se hace, que es lo mismo que defender que es un atentado de falsa bandera de unos peligrosos comunistas bolivarianos...

Hay esquizofrénicos, equidistantes y sectarios, de todo tiene que haber en la viña del Hacedor.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 20:25

raska escribió:
26 Abr 2021, 19:53
Eurosporting escribió:
26 Abr 2021, 19:21
Ajá. Vivir del turismo. Lo dices por Tailandia, Bali, Rep. Dominicana, CAncún... lo normal en cualqueir puto país. Ah sí, me sé un país: ESPAÑA.

Yo comí en "sitios de cubanos" y no en paladares y la comida era completamente normal. Y en puestos de por la calle (quitando alguno), también.

Y los precios, baratísimo. 2 euros, 4 euros... el día que tiramos la casa por la ventana 8... que tú seas el típico panoli al que le sablan en todos los sitios turísticos por no saber elegir y porque te ven la cara nada más a entrar, no quier decir que al resto nos pase. :jajajajaja:

Agua del grifo no bebí, igual que tampoco la bebí en Perú. Lo normal cuando se viaja a ciertos países, vaya
Ah ya es que se nota que tú eres muy espabilao, no contaba con ello. Enhorabuena figura. Debe ser que los paladares no son sitios cubanos. Y si dices que cuba no es un sitio caro en comparación con cualquier otro país de la zona es que debiste ir allí invitado por IU y no saliste más en tu vida de España. Listín.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2021, 20:27

Por cierto gallu fui con uno q vota podemos. Pa q veas lo transversal que soy.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 20:28

sporting200 escribió:
26 Abr 2021, 20:25
DocEmmetBrown escribió:
26 Abr 2021, 20:21
Vergonzoso.
Verdad? No se como se atreven. :-"

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 20:29

Los paladares son sitios para los turistas que van a esquilmar al cubano. Y yo cuando fui la ultima vez yo creo que todos votabamos a IU, a Frutos creo recordar. Pablo Iglesias era solamente el fundador del PSOE y una calle en Gijon.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 26 Abr 2021, 23:05

Santiago y Rocío fueron a animar a Zozulya hoy en Vallecas....Socios de honor del Rayo....

Responder