Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 18:06
Eurosporting escribió: ↑26 Abr 2021, 18:04
DocEmmetBrown escribió: ↑26 Abr 2021, 17:59
Ya salio Cuba, cuantas veces estuviste en Cuba, hablaste con sus gentes y te interesaste por algo mas, champion? Ya quisieras tu la estabilidad, la cultura y la educacion que tiene el pueblo cubano. Hay que tener cojones y ademas hacer gala de ignorancia. Has estado en Cuba?
Pues mira si. He estado en cuba. Concretamente en la Habana Cienfuegos viñales santa clara y cayo Santamaría. Y no pude hablar con nadie de política porque todos con los que lo intente me dijeron ay no yo no hablo de esa cosah. Lo que vi es mucha miseria, calles sucias, gente muy amable y maravillosa y algún pueblo espectacular como viñales. Concretamente estuve el año pasado. Así que la próxima vez no te vengas arriba bocachancla.
Pues yo no he conocido un cubano que se niegue a hablar de politica, lo que pasa que habras sido un agarrau y no habras soltao un cuc. Que pobreza eh? Cuanta gente en las calles pidiendo, eh? Nadie tiene casa, todo el mundo en paro. No hay hospitales, no hay escuelas... la gente tiene miedo.
Jajaja. Pa hablar de Cuba tas buenu. No dijiste esta mañana que ya no escribias mas?
-
Eurosporting
- Primer equipo
Mensaje
por Eurosporting » 26 Abr 2021, 18:07
Y también vi como en simples museos donde no había más que cuatro balas y fotos te controlaban y estaban encima de ti tres o cuatro vigiladores de sala como si fueras sospechoso de algo. No dejándote ni sacar el móvil. Y tb recuerdo tener que ir a plazas públicas a conectarme a internet xk allí eso de tener internet en otro sitio que no sea un banco en ciertas plazas pagando una tarjeta es una quimera. Y tb vi un tren que os encanta que es para vosotros un gran logro. Un tren descarrilado en Santa clara. Te explico más de Cuba ? Listo de los cojones?
-
raska
- Primer equipo
Mensaje
por raska » 26 Abr 2021, 18:08
joackim nilsson escribió: ↑26 Abr 2021, 17:50
raska escribió: ↑26 Abr 2021, 17:38
Qué puto asco entrar al hilo ver a Eurosporting (pa qué cojones volverá) o al suecu justificando/quitando importancia a les amenaces de la ultraderecha. O, incluso mejor, culpando a la víctima.
Tabeis bien tomando por culo por ahí sin acceso a internet.. Qué asco.
Ni justificando ni quitando importancia, ni culpando a la víctima.
Cero de tres en tiros libres.
Que no pasa nada. Que yo también sé escribir y dejar caer coses entre líneas. Pero oye, que no pasa nada.
Eurosporting escribió: ↑26 Abr 2021, 17:56
raska escribió: ↑26 Abr 2021, 17:38
Qué puto asco entrar al hilo ver a Eurosporting (pa qué cojones volverá) o al suecu justificando/quitando importancia a les amenaces de la ultraderecha. O, incluso mejor, culpando a la víctima.
Tabeis bien tomando por culo por ahí sin acceso a internet.. Qué asco.
Por un lado eres un auténtico impresentable al que en casa no debieron de enseñarle nada bueno ni un bofetón a tiempo.
Por otro lado yo escribiré donde me de la gana mientras los ignorantes como tú no convirtais España en un zoológico como Cuba o esos países que tanto os gusta y no nos dejéis hablar.
Y por último pedazo de ignorante, aprende a leer. Que el odio no te ciegue y dime dónde justifique yo ninguna agresión. Además de mala persona, mal entendedor eres también un auténtico mentiroso
Desde luego tienes un pleno de virtudes chavalito.
Yo también te quiero, gracies por los piropos.
Lo mismo que a suecu. No sois tontos y tampoco queréis dejar pruebes por escrito, bueno, aparte de que vos falta un par de cojones pa opinar públicamente lo que deseáis.
Que no pasa nada, eh. Que ye quitase la vergüenza un poco. Que yo pienso coses peores de otros políticos, si les bales normalmente no tienen que ir dentro de sobres.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 26 Abr 2021, 18:08
Yo con algún cubano hablé de política. Pero estaban en la península que hay al norte así que esos no cuentan.
-
Eurosporting
- Primer equipo
Mensaje
por Eurosporting » 26 Abr 2021, 18:10
Si solté cucs si listo. De hecho una guarda de esas de sala de un museo de una fortaleza de la Habana casi se me pone a llorar de la alegría cuando le di doce cucs a cambio de 10 euros que tenía ella. Hasta ese punto llegan.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 26 Abr 2021, 18:10
Zelig escribió: ↑26 Abr 2021, 17:57
Lo de que fuera el mismo que envió las otras cartas se podía casi descartar porque el método era completamente distinto. A este lo localizaron ya y se sabe que es esquizofrénico, pero cómo sabes que no es ultraderechista? Porque podía haber amenazao al vecín, al carnicero o a la fisioterapeuta, pero decidió mandárselo a una ministra del gobierno.
Puede ser, a saber. Aunque no es esta señora un personaje muy conocido de los del gobierno. Yo creo que no le ponía cara hasta hoy.
-
raska
- Primer equipo
Mensaje
por raska » 26 Abr 2021, 18:10
Oye, que mientas de Cuba no eh. A Cuba ni me la toques. Que yo también estuve. Y ni gente vigilándote en museos ni gilipolleces así.
Y mierda en La Habana, sí, hecha una porquería... justo lo contrario que el resto del país. Que estuve 20 días y llegué a la otra punta.
Y por supuesto que hablan de política. Dan mucho el coñazo con política y con cualquier tema, son muy pesaos.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 18:11
Eurosporting escribió: ↑26 Abr 2021, 18:07
Y también vi como en simples museos donde no había más que cuatro balas y fotos te controlaban y estaban encima de ti tres o cuatro vigiladores de sala como si fueras sospechoso de algo. No dejándote ni sacar el móvil. Y tb recuerdo tener que ir a plazas públicas a conectarme a internet xk allí eso de tener internet en otro sitio que no sea un banco en ciertas plazas pagando una tarjeta es una quimera. Y tb vi un tren que os encanta que es para vosotros un gran logro. Un tren descarrilado en Santa clara. Te explico más de Cuba ? Listo de los cojones?
Y que necesidad tienes tu de sacar fotos? Yo flipo con la peña. Quien yes tu pa sacar fotos. Y lo que dices de internet es radicalmente mentira, otra cosa es que no puedas utilizar internet para lo que lo usaria cualquier imperialista y puedas acceder a contenidos nocivos y a medios de comunicacion que te vendan cosas que no son, como tu estas haciendo. Pero tu me imagino que habras ido de turista con chancles y calcetinos.
Guau un tren descarrilado en Santa Clara. Viste tambien algun ovni o algo mas chuli? Porque vamos en Asturias descarrilan Feves todos los meses. La proxima vez que vayas, avisame ho, que tovia a alguna puerta puedo tocar y no vas a tener vigiladores de ninguna clase.
-
Tarry
- Primer equipo
Mensaje
por Tarry » 26 Abr 2021, 18:13
Ese forero del que usted me habla ha dicho algo de pegar una bofetada en la cara?

-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 18:13
raska escribió: ↑26 Abr 2021, 18:10
Oye, que mientas de Cuba no eh. A Cuba ni me la toques. Que yo también estuve. Y ni gente vigilándote en museos ni gilipolleces así.
Y mierda en La Habana, sí, hecha una porquería... justo lo contrario que el resto del país. Que estuve 20 días y llegué a la otra punta.
Y por supuesto que hablan de política. Dan mucho el coñazo con política y con cualquier tema, son muy pesaos.
Los cubanos hablan de politica tanto o mas que de futbol en un bar de España, son muy pesaos a veces, si. Lo de los museos ye una mentira, como seria mentira decir que no te puedes mover libremente y hacer lo que te de la puta gana, que no ye Corea del Norte, pero algo haria que logicamente no se pueda hacer o a algo que no pudiese irepia hacer una foto y alguien le llamaria la atencion, normal. Y La Habana no esta hecha una porqueria, esta sin tocar, que es diferente. Ye lo que tien ir en un tour. Ye como cuando vas a Santo Domingo y los neños te piden "dulce, dulce" y los guias "no les den que luego les piden mas". Hijos de puta.
-
Eurosporting
- Primer equipo
Mensaje
por Eurosporting » 26 Abr 2021, 18:17
DocEmmetBrown escribió: ↑26 Abr 2021, 18:11
Eurosporting escribió: ↑26 Abr 2021, 18:07
Y que necesidad tienes tu de sacar fotos? Yo flipo con la peña. Quien yes tu pa sacar fotos. Y lo que dices de internet es radicalmente mentira, otra cosa es que no puedas utilizar internet para lo que lo usaria cualquier imperialista y puedas acceder a contenidos nocivos y a medios de comunicacion que te vendan cosas que no son, como tu estas haciendo. Pero tu me imagino que habras ido de turista con chancles y calcetinos.
Guau un tren descarrilado en Santa Clara. Viste tambien algun ovni o algo mas chuli? Porque vamos en Asturias descarrilan Feves todos los meses. La proxima vez que vayas, avisame ho, que tovia a alguna puerta puedo tocar y no vas a tener vigiladores de ninguna clase.
No ves que eres un ignorante.
Las fotos eran las que había en el museo, no que yo quisiera hacer fotos.
Por otro lado que raro hacer fotos un turista eh... Uff no me extraña que no me dejaran. Es una actividad peligrosa para la nación.
Lo de internet mentira ninguna. No debiste de estar porque la forma de conectarte era comprando una tarjetita e irte a una plaza donde hubiera wifi.
Y por último para que veas lo ignorante que eres, el tren descarrilado es un gran logro de los castristas, es un tren que descarrillaron en la guerra y ahora es un museo. Si tanto vacilas de Cuba primero aprende un poco de su historia y no quedes en ridículo. Menudo comunista que ni conoce la historia del tren jajaja.
Última edición por
Eurosporting el 26 Abr 2021, 18:18, editado 1 vez en total.
-
Tarry
- Primer equipo
Mensaje
por Tarry » 26 Abr 2021, 18:18
RIP escribió: ↑26 Abr 2021, 18:05
Jajaja muy bueno esto.
Aquí también en un pispas salieron expertos en balística y en distribución de correos
¿Lo dice usted por mi caballero?
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 26 Abr 2021, 18:18
Yo en Cuba nunca tuve problemas para hablar de política tampoco. Y menos, fuera de la Habana, donde por la calle estaba lleno de comisionistas que le van a contar a cada viajero lo que él espera escuchar, ya sea que aquello es la arcadia feliz o que es un infierno en la tierra.
Evidentemente, están en una situación muy precaria. Pero peor estaban en los 90 en el periodo especial al perder el apoyo económico de la Unión Soviética y esta pobre gente, tras décadas de bloqueo, siguen saliendo adelante con dignidad y mucho esfuerzo. Eso sí que es un milagro, y si no, no hace falta más que comparar la situación de la gente en Cuba con la de República Dominicana, Haití u otros países del entorno. Y sin bloqueos de ningún tipo en esos casos.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 18:21
Eurosporting escribió: ↑26 Abr 2021, 18:17
DocEmmetBrown escribió: ↑26 Abr 2021, 18:11
Por otro lado que raro hacer fotos un turista eh... Uff no me extraña que no me dejaran. Es una actividad peligrosa para la nación.
Lo de internet mentira ninguna. No debiste de estar porque la forma de conectarte era comprando una tarjetita e irte a una plaza donde hubiera wifi.
Y por último para que veas lo ignorante que eres, el tren descarrilado es un gran logro de los castristas, es un tren que descarrillaron en la guerra y ahora es un museo. Si tanto vacilas de Cuba primero aprende un poco de su historia y no quedes en ridículo.
Tengo que leete por encima porque me provocas revolura, macho. Podies preocupate de lo que ta pasando en India y dejar los cubanos en paz. Y si, que tu hagas fotos como muchos hijosdeputa turistas haciendo fotos a la gente dentro de las casas pa luego rajar, tenian que cogelos y dejalos un par de meses en Canaleta. A ver como se les quedaba el cuerpo.
En les cases hay internet de sobra, por ejemplo y la verdad que la ultima vez que fui lo del wifi no se estilaba ni en les cafeteries aqui. Internet lo hay con absoluta normalidad, te lo aseguro.
El turista capitalista como tu le ha hecho mucho daño a la isla.
-
Eurosporting
- Primer equipo
Mensaje
por Eurosporting » 26 Abr 2021, 18:21
También estuve en una zona donde la estatua de John Lennon que según mi guía esas casas tan impresionantes y bonitas eran de gente del régimen y donde alojaban amigos de España, como Almodóvar o el gran actor aquel tan malo que ni me acuerdo del nombre. Nada que ver con la Habana vieja eso sí.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 18:22
Zelig escribió: ↑26 Abr 2021, 18:18
Yo en Cuba nunca tuve problemas para hablar de política tampoco. Y menos, fuera de la Habana, donde por la calle estaba lleno de comisionistas que le van a contar a cada viajero lo que él espera escuchar, ya sea que aquello es la arcadia feliz o que es un infierno en la tierra.
Evidentemente, están en una situación muy precaria. Pero peor estaban en los 90 en el periodo especial al perder el apoyo económico de la Unión Soviética y esta pobre gente, tras décadas de bloqueo, siguen saliendo adelante con dignidad y mucho esfuerzo. Eso sí que es un milagro, y si no, no hace falta más que comparar la situación de la gente en Cuba con la de República Dominicana, Haití u otros países del entorno. Y sin bloqueos de ningún tipo en esos casos.
Cuba sin bloqueo y siendo tratada como un pais normal seria una potencia mundial, que ya lo es, pero reconocida en medicina, por ejemplo. En ingenieria civil. Y en educacion. Estando 30 años atras nos dan mil vueltas en vivir. Y volviendo a lo de hablar de politica alli... cualquiera. Joder si estan puestisimos en lo que pasa fuera. Acuerdome de un barman hablandome de Aznar como si fuese español, analizandome al dedillo lo que estaba pasando con Felipe Gonzalez, con los GAL, hablandome de ETA... Que si tenia unos primos en Madrid que le decian que se fuese pa alla...
Última edición por
DocEmmetBrown el 26 Abr 2021, 18:24, editado 1 vez en total.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 26 Abr 2021, 18:22
Yo nunca estuve en Cuba pero veo vídeos de un inglés que va a sitios bastante inhóspitos y se mezcla entre la gente local como uno más. El tio es bald and bankrupt y fue a Cuba con la novia que sabía hablar español. Y lo que se veía ahí era que ambos tenéis razón, había miseria (no nivel lo peor de África claro) pero hablaban de política bastante libre. Muchos poniendo a parir al régimen a gritos.
-
Eurosporting
- Primer equipo
Mensaje
por Eurosporting » 26 Abr 2021, 18:23
DocEmmetBrown escribió: ↑26 Abr 2021, 18:21
Eurosporting escribió: ↑26 Abr 2021, 18:17
Y por último para que veas lo ignorante que eres, el tren descarrilado es un gran logro de los castristas, es un tren que descarrillaron en la guerra y ahora es un museo. Si tanto vacilas de Cuba primero aprende un poco de su historia y no quedes en ridículo.
Tengo que leete por encima porque me provocas revolura, macho. Podies preocupate de lo que ta pasando en India y dejar los cubanos en paz. Y si, que tu hagas fotos como muchos hijosdeputa turistas haciendo fotos a la gente dentro de las casas pa luego rajar, tenian que cogelos y dejalos un par de meses en Canaleta. A ver como se les quedaba el cuerpo.
En les cases hay internet de sobra, por ejemplo y la verdad que la ultima vez que fui lo del wifi no se estilaba ni en les cafeteries aqui. Internet lo hay con absoluta normalidad, te lo aseguro.
Tranquilo hombre relájate. Ya sé que te sento mal que un turista capitalista sepa más de los logros del régimen que tú mismo. No pasa nada respira campeón.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 26 Abr 2021, 18:25
Eurosporting escribió: ↑26 Abr 2021, 18:23
DocEmmetBrown escribió: ↑26 Abr 2021, 18:21
Tranquilo hombre relájate. Ya sé que te sento mal que un turista capitalista sepa más de los logros del régimen que tú mismo. No pasa nada respira campeón.
Pero que regimen, Euro, que regimen? Que hablas del castrismo como si fuese una enfermedad o una plaga. Y un poco de castrismo no nos vendria mal aqui
-
Eurosporting
- Primer equipo
Mensaje
por Eurosporting » 26 Abr 2021, 18:27
Ni idea que régimen.
Muy buenos los helados de copelia por cierto. Eso sí si no tienes cups te mandan a la zona pija de arriba que tienen el aire acondicionado a tope y te congelas y te cuesta un riñón el mismo helado pagando en cucs lo que abajo vale en cups. De nada por el consejo jaj