Manu García
Re: 19.- Manu García
Manu lo que hace son buenas rotondas sobre si mismo, en eso es de los mejores de la categoría.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Turborotondas, porque se salta la continua normalmente.
El atechau ¿no?
Es muy probable que Mascarell encuentre ubicación sin tener que jugar en la Segunda.ventemil escribió: ↑25 Abr 2021, 15:20Mascarell acaba de bajar último con el Shalcke 04 en la bundesliga. Rubén García hubiera triunfado en el Sporting si no hubiese topado con barajina.Libertad escribió: ↑25 Abr 2021, 13:26Pienso que ye el clima de Gijón, sus factores de temperatura y humedad, los que condicionan el aparato musculo-esquelético de determinados jugadores e impiden que ofrezcan un rendimiento que luego sí proporcionan en otras latitudes. Mascarell, Rubén García y Moi Gómez son ejemplos claros y recientes, a los que parece que habrá que añadir a Manu García. Contra el clima poco se puede hacer.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, en el futbol, al igual que en otros muchos negocios, si se puede hacer alguna predicción, y es que si te dedicas a liquidar y no inviertes casi nunca, tienes muy pocas posibilidades de lograr buenos resultados. Concretando en el caso de la confección de una plantilla, si no quieres invertir en contratos o en refuerzos, ya sabes de antemano que tienes muy difícil formar un equipo competitivo.esejebi escribió: ↑25 Abr 2021, 12:38
Básicamente así funciona la meteorología, entre otras muchas cosas....
Antes de que lo insinues, no, el fútbol no se puede, porque son demasiadas variables....
Los datos en el fútbol de momento no dan para hacer predicciones, aunque si dan para sacar conclusiones, a veces claro...así funciona la probabilidad
Pero si por este punto pagaron 4 millones más variables
- Primer equipo
Ya, por este punto si. Tendrás los cojones de decirme que por ese hecho, el Real Fernandez de Pepin es una SAD que acostumbra a realizar grandes inversiones en fichajes.
He sacado de todos los equipos de segunda los goles de los jugadores de banda y mediapuntas con respecto a los nuestros, para que os hagáis una idea somos el peor equipo junto a Zaragoza y Logroñés, es mas al Logroñes le tuve que quitar los números del lateral izquierdo que a veces juega por delante del lateral para que estén peor que nosotros en ese aspecto, al Zaragoza le quité los goles de Narváez que está jugando tirado a izquierda, para hacerse una idea de la debacle total de nuestra segunda línea equipos que juegan con 2 puntas les he quitado los goles de sus 2 delanteros y siguen por delante de nosotros, estamos empatados a 6 con el poderoso Albacete.
- Primer equipo
Habría que empezar por saber cual es exactamente nuestra segunda linea, yo tengo muchas dudas
Los 3 más caros de la historia del Sporting han sido con la famiglia. Una cosa es que hayan fichado caro y otra que sea malo casi todo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Abr 2021, 18:38Ya, por este punto si. Tendrás los cojones de decirme que por ese hecho, el Real Fernandez de Pepin es una SAD que acostumbra a realizar grandes inversiones en fichajes.
- Primer equipo
Eres un cachondoventemil escribió: ↑25 Abr 2021, 19:53Los 3 más caros de la historia del Sporting han sido con la famiglia. Una cosa es que hayan fichado caro y otra que sea malo casi todo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Abr 2021, 18:38Ya, por este punto si. Tendrás los cojones de decirme que por ese hecho, el Real Fernandez de Pepin es una SAD que acostumbra a realizar grandes inversiones en fichajes.
Hombre pues yo tengo pocas dudas, entre Manu García, Aitor García, Cumic, Carmona, Gaspar Campos, Campuzano y Nacho Méndez se han repartido esas posiciones durante toda la liga, unos jugando mas y otros menos, 6 goles en 36 partidos, también se puede meter a Pedro ahí en un tramo de competición de 5 o 6 partidos quizá, pero los goles los hizo partiendo desde el doble pivote curiosamente, a Tenerife y a Rayo mas el de Penalty en Ponferrada.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Abr 2021, 19:51Habría que empezar por saber cual es exactamente nuestra segunda linea, yo tengo muchas dudas
- Primer equipo
Si hombre, si los nombres los tenemos todos más o menos claros, el tema es la continuidad de cada uno de ellos en los distintos puestos, los papeles que cada uno van desempeñando... .Habría mucho que debatir en cada caso. No podemos decir que haya una segunda linea clara formada por tres fulanos concretos. Ni siquiera podemos decir que lis tres puestos sean de un perfil claramente definido. Por ejemplo, Manu jugó de interior dcho, por la izquierda y de mp.Oliete escribió: ↑25 Abr 2021, 20:28Hombre pues yo tengo pocas dudas, entre Manu García, Aitor García, Cumic, Carmona, Gaspar Campos, Campuzano y Nacho Méndez se han repartido esas posiciones durante toda la liga, unos jugando mas y otros menos, 6 goles en 36 partidos, también se puede meter a Pedro ahí en un tramo de competición de 5 o 6 partidos quizá, pero los goles los hizo partiendo desde el doble pivote curiosamente, a Tenerife y a Rayo mas el de Penalty en Ponferrada.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Abr 2021, 19:51Habría que empezar por saber cual es exactamente nuestra segunda linea, yo tengo muchas dudas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Os esta leyendo el padre vos recuerdo
otro día más en la oficina
Otro día mas sin ir a la oficina jaja
Igual puede explicarnos algo sobre el rendimiento que está dando...
5 partidos le quedan si no hay milagro y nos clasificamos para la final del Play Off.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo