Gobierno de España
Re: Gobierno de España
En La Calzada hay uno pero no se donde situarlo ahora, creo que cerca del parque de la Catarata. Y creo que hay otro en el Lauredal.
Lo que hay donde el Lauredal(que por cierto no lo pudieron poner en peor lugar) no es un buzón amarillo, para echar cartas, creo que es azul, y lo usan los carteros no sé si recogen allí para repartir o para que.
En la Calzada siempre estuvo al lado del parque de Fátima, pero ahora mismo no lo visualizo, no se si sigue.
Acabo de mirar en el Google Maps y al menos ahí sale, mañana cuando pase por allí me fijaré a ver...
- Sportman81
- Primer equipo
Segun estuve mirando han quitado buzones pero muchos lo que han hecho es cambiarlos de sitio, es verdad que el correo ordinario ha bajado un monton y quitando las empresas y los comercios, la mayoria de gente lo que es correo de cartas de toda la vida ya ni se estila de hecho igual haz 20 años tranquilamente que no llevo una carta a un buzon, ahora con el correo electronico y todo lo que hay salvo cartas certificadas o burofaxes voy a la oficina tengola al lado de casa tambien
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Así sin pensar mucho me salen tres.Iglesia de Fátima enfrente de la farmacia.Al lado de Martín Vega en Tremañes.Montevil ,rotonda en Carretera Carbonera pa meterse en Calle Velázquez.
En realidad sí la hay. Porque tú permitirías que un homofobo, racista, machista... en definitiva, un puto nazi, tuviese su huequito de libertad de expresión y su sitio en la sociedad y soltarías tranquilamente un "hay que respetar a todos". Cuando lo que haces ye respetar a una persona que, si llega a gobernar, va a pisar los derechos de los maricones o de los rojos simplemente por serlo.BORDERLINE escribió: ↑24 Abr 2021, 13:09No, si al final va a parecer que he sido yo el que ha dicho eso. Buen intento, de manual, pero poco efectivo. Y no te preocupes por mí imaginación, ocupate y preocúpate de la tuya, porque en la mía no hay cabida para el odio ni la violencia
Es decir, tú permitirías que el fascismo y la violencia que ello conlleva campase a sus anches y yo, si de mí dependiera (que ni depende, ni lo puedo controlar, son pajes mentales), les cortaría de raíz cualquier hueco o expresión pública. Porque no, el fascismo no ye una opinión.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ni fasimo ni antifasimo, ni pas ni guerra, igualdá
Nada de eso, democracia. La misma que va destruyendo países por ahí en nombre de la libertad de expresión, la tolerancia y el amor fraternal. Que grandes sois.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La misma que me deja a mi votar a Bildu o a VOX. La culpa, no digo tu, digo que es una opinion un tanto extendida, no tiene la culpa, la tenemos los votantes
Lo de la culpa me importa poco pero toda sociedad genera una cultura y unos límites arbitrarios. Vosotros estais encantaos de haberos conocido y abrazais el tiempo que os ha tocao vivir con cero críticas pero igual hay algún hijodeputa o chalao por ahí al que no le parece que esto sea como pa subise a un púlpito y empezar a señalar a unos y otros que no entran en el redil de los valores democráticos. Los mismos, repito, que andan destrozando el mundo.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Abr 2021, 11:00La misma que me deja a mi votar a Bildu o a VOX. La culpa, no digo tu, digo que es una opinion un tanto extendida, no tiene la culpa, la tenemos los votantes
Por cierto, lo del vídeo de la de VOX y Pablo Iglesias es patético pero más patéticos son aún los comentarios que se leen aquí. Ridículos, acríticos e infantiles. Y no lo digo como elogio que ya sé que estas mierdas te encantan.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que es exactamente patetico? Que se marchara Iglesias del debate? Que Angels Barcelo lo estuviese intentando evitar o que una servidora pública (como los otros cuatro) le pidiese que se largase y pusiese en duda las amenazas de muerte recibidas?
Que por cierto tan guardiacivilistas que son en Vox... me imagino que la unica amenaza de las recibidas que diran que es verdad sera la de la directora de la GC no? Me imagino.
Que por cierto tan guardiacivilistas que son en Vox... me imagino que la unica amenaza de las recibidas que diran que es verdad sera la de la directora de la GC no? Me imagino.
Si se hace política para niños ocurren estas cosas, que los niños hacen cosas de niños, caca culo pedo pis, y tú más y como el balón es mío me voy y ya no juega nadie más...
Patético no, vergüenza ajena está dando mucha gente, empezando por los propios políticos, siguiendo por los periodistas y tertulianos, aunque esto último ya hace mucho tiempo.
A quien debería prohibirse es a los tertulianos, a todos.
Patético no, vergüenza ajena está dando mucha gente, empezando por los propios políticos, siguiendo por los periodistas y tertulianos, aunque esto último ya hace mucho tiempo.
A quien debería prohibirse es a los tertulianos, a todos.
Y ése es precisamente el problema. No se trata de espectáculo, no se trata de que hagan el ridículo, no se trata de que sean niños, no se trata de eso.
Trata sobre banalizar que una fascista haga burla de una amenaza de muerte a otro político/mujer/gay por el hecho de serlo. Eso ye dar como normal el que en una sociedad democrática existan partidos en los que sus representantes hagan eso.
Les coses son como son: una política de ultraderecha riéndose de unes amenaces de muerte. No se puede contar de otra forma. No se puede banalizar. No se puede quitar importancia. No tendría que haber ejemplos así.
Normalizándolo, creyendo que esto tien que formar parte del "espectáculo político", creyendo que esi partido político ye "uno más", ye justamente cómo se convierten en peligrosos. Y cuando están en el poder, ya ye tarde.
Trata sobre banalizar que una fascista haga burla de una amenaza de muerte a otro político/mujer/gay por el hecho de serlo. Eso ye dar como normal el que en una sociedad democrática existan partidos en los que sus representantes hagan eso.
Les coses son como son: una política de ultraderecha riéndose de unes amenaces de muerte. No se puede contar de otra forma. No se puede banalizar. No se puede quitar importancia. No tendría que haber ejemplos así.
Normalizándolo, creyendo que esto tien que formar parte del "espectáculo político", creyendo que esi partido político ye "uno más", ye justamente cómo se convierten en peligrosos. Y cuando están en el poder, ya ye tarde.
Es patético todo pero como no sé si me estás vacilando o de verdad crees estas mierdas que escribes, no voy a soltarte aquí un rollo sobre la política en este país y el juego/chow que se traen unos y otros, como manosean el lenguaje y lo mediocres que son y nos suponen. Vamos que si no lo ves por ti mismo, tampoco lo vas a ver así y si lo ves, pues bien por ti y tus vaciles.DocEmmetBrown escribió: ↑25 Abr 2021, 11:09Que es exactamente patetico? Que se marchara Iglesias del debate? Que Angels Barcelo lo estuviese intentando evitar o que una servidora pública (como los otros cuatro) le pidiese que se largase y pusiese en duda las amenazas de muerte recibidas?
En cuanto al hecho del vídeo, Pablo Iglesias fuerza el patetismo y la parodia porque lo que ocurre ahí no es de un tono especialmente árido pa lo que ocurre habitualmente en la política española pero sabe que es lo que muchos esperais y hay que seguir alimentando el circo. Pero esto es lo de menos, pura anécdota. Pa mí lo gordo ye lo de primer párrafo.
Viva la democracia y la paz y el respeto. Vivan! Y que vivan porque aquí no ninguna de las tres cosas.
Haz 20 años mensaje perfecto de cualquier demócrata de mierda sobre Bildu. Teneis unas tragaderas que ni el túnel del Negrón. Y lo peor es el concepto que el capitalismo (que va de la mano de esta democracia) os hace tener de vosotros mismos y vuestras inmutables ideas... hasta que os vendan otras.raska escribió: ↑25 Abr 2021, 11:19Y ése es precisamente el problema. No se trata de espectáculo, no se trata de que hagan el ridículo, no se trata de que sean niños, no se trata de eso.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No lo veo asi. Antes de empezar el debate Pablo Iglesias le pregunta a Monasterio si mantiene o no las declaraciones hechas esa misma mañana en RNE en las que pone en duda las amenazas y en las que no las condena. Y dice que si no lo hace, se va. No lo hizo y se fue. Un show patetico hubiese sido volver a los 5 minutos o ni siquiera llegar a levantarse. La lastima es que ni Gabilondo ni Monica lo siguiesen. Me imagino que les aconsejarian al descanso que era lo que tenian que hacer.
Pero en fin, veremos lo que dicta la urna.
Pero en fin, veremos lo que dicta la urna.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hace 20 años, bruto que yes un bruto pese a que te aprecio, se ilegalizó Batasuna. Precisamente gracias a la democracia y a la justicia. Hoy, por la misma, existe un partido democratico y constitucional que se llama Bildu.Zanzón escribió: ↑25 Abr 2021, 11:23Haz 20 años mensaje perfecto de cualquier demócrata de mierda sobre Bildu. Teneis unas tragaderas que ni el túnel del Negrón. Y lo peor es el concepto que el capitalismo (que va de la mano de esta democracia) os hace tener de vosotros mismos y vuestras inmutables ideas... hasta que os vendan otras.raska escribió: ↑25 Abr 2021, 11:19Y ése es precisamente el problema. No se trata de espectáculo, no se trata de que hagan el ridículo, no se trata de que sean niños, no se trata de eso.
Lo que me parece lamentable de la historia de las balas es que a mi vicepresidente le pueda llegar esa carta con normalidad, quiero decir, si en vez de ser balas es ántrax ya me veo a mi ministra de igualdad viuda y todo el Cristo montado.
Fai tiempu que pa mí decir 20 años ye decir mucho tiempu. Dentro de 30 años, si toy vivu, seguiré usando 20 años atrás pa referime a la CDS.