Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2021, 11:43

joackim nilsson escribió:
21 Abr 2021, 11:42
Accusatio manifiesta
:grin:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Abr 2021, 11:47

Hay que ayudar al planeta usando el FEVE en vez del coche. Si todos lo hacemos durante 1 año compensamos 1 día de contaminación de China.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2021, 11:57

sporting200 escribió:
21 Abr 2021, 11:47
Hay que ayudar al planeta usando el FEVE en vez del coche. Si todos lo hacemos durante 1 año compensamos 1 día de contaminación de China.
China es un modelo de cómo incentivar a su población a muchas cosas. Desde pequeños saben bien de orden y respeto, cosa que aqui no. Aunque pensemos que son una sociedad alineada y que es una dictadura y todo lo que quieras. El covid alli no existe y las medidas fueron eficaces, aunque duras de necesidad, hay mucho que aprender. El transporte publico en China es un modelo que se copió en Chile, Uruguay, Camboya, Corea del Norte o Malasia. Es practicamente gratuito, accesible y obligatorio en caso de pequeños desplazamientos.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 21 Abr 2021, 11:59

Zelig escribió:
21 Abr 2021, 11:21
Pues coge la feve y tarda 40. Y no me hagas a mí meterle dinero en el bolsillo a Florentino y Villar Mir.
Yo para ir a mi trabajo en transporte público tengo que levantarme a las 5:30, coger un tren a las 6:40, luego un autobús y esperar media hora a la intemperie a que me abran a las 8:00. Luego la vuelta igual menos que en casa tengo llaves y no tengo que esperar a la puerta. Con mi coche salgo a las 7:35 y me sobran 5 minutos y encima gasto mucho menos. No todos tenemos una estación de metro a dos manzanas de casa que nos deje a la puerta del trabajo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Abr 2021, 12:05

DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2021, 11:57
sporting200 escribió:
21 Abr 2021, 11:47
China es un modelo de cómo incentivar a su población a muchas cosas. Desde pequeños saben bien de orden y respeto, cosa que aqui no. Aunque pensemos que son una sociedad alineada y que es una dictadura y todo lo que quieras. El covid alli no existe y las medidas fueron eficaces, aunque duras de necesidad, hay mucho que aprender. El transporte publico en China es un modelo que se copió en Chile, Uruguay, Camboya, Corea del Norte o Malasia. Es practicamente gratuito, accesible y obligatorio en caso de pequeños desplazamientos.
Sí, respeto al planeta sobre todo.
Imagen

Imagen

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2021, 12:08

No entiendes que China no puede estar mirando por eso ahora? Es muy occidento-imperialista echarle la culpa de las emisiones de CO2 a China y a su manera de actuar.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Abr 2021, 12:09

yarguras escribió:
21 Abr 2021, 11:59
Zelig escribió:
Pues coge la feve y tarda 40. Y no me hagas a mí meterle dinero en el bolsillo a Florentino y Villar Mir.
Yo para ir a mi trabajo en transporte público tengo que levantarme a las 5:30, coger un tren a las 6:40, luego un autobús y esperar media hora a la intemperie a que me abran a las 8:00. Luego la vuelta igual menos que en casa tengo llaves y no tengo que esperar a la puerta. Con mi coche salgo a las 7:35 y me sobran 5 minutos y encima gasto mucho menos. No todos tenemos una estación de metro a dos manzanas de casa que nos deje a la puerta del trabajo.
No, si a mí no me tienes que convencer de nada. Además, como si el transporte público te permitiese ir a cualquier sitio de Asturias donde tengas que ir a trabajar y en hora punta.

Es un puto atropello. Tan grande que llevan más de 15 años intentando colárnoslo poco a poco y aún no lo han conseguido. Usar la baza de la ecología es tan mezquino y tramposo que es para que un loco se lleve a alguien por delante.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2021, 12:09

yarguras escribió:
21 Abr 2021, 11:59
Zelig escribió:
Por eso es importante mejorar la infraestructura del transporte publico para que no tengas que usar el coche aunque tardes un poco mas. Si en vez de 20 minutos tardas 35 pero en vez de tu solo vais 60 personas en un autobus hibrido (ya no pido mas) ganais todos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2021, 12:12

Luego tambien que como sociedad nos encanta contarmos batallitas de todo tipo del palo "tu sabes lo que hacia yo con 20 años?" Eso si, la comodidad de ir en mi carro en vez de tener que ir de La Camocha a La Puerta La Villa andando que no me la quiten, no siendo que nos vayamos a herniar. En Cuba mucha gente echa dos horas en ir y volver de trabajar y son la gente mas feliz que he conocido en la vida. Y por cierto, tienen la misma costumbre de ir al chigre despues de currar que tenemos nosotros. Y muchos sin coche. Porque no les da la gana de depender de el. Pero claro tienen un buen transporte publico y a nadie se le ocurre rasgarse las vestiduras por ir en bici o caminando a trabajar. Pero aqui si, porque somos unos comodos de mierda.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Abr 2021, 12:29

Pon a Greta ho , que al inda lo tenemos muy trillao

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 21 Abr 2021, 12:57

Lo de autopistes de pago, zona azul hasta en el portal de casa, no permitir meter coches, etc... ta claro que ye algo que te lo van a acabar metiendo hasta atrás gobierne quien gobierne. Y con esto de Europa, más.

Pero ojo, yo sigo teniendo esperances, como siempre, en les protestes y la huelga. Una huelga del transporte paraliza un puto país.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2021, 13:18

Pero vamos a ver hombre, cómo cojones podemos siquiera plantearnos el tema del transporte público en una ciudad que lleva milenta años con un furacu de un metrotren parau, con la segunda estación provisional y sin estación de autobuses. Pero estáis de coña o qué cojones ye esto.

Pero alguna vez os ha dado por mirar los horarios del tren?, alguna vez os ha dado la cabeza para pensar que todos los trenes de Gijón a Oviedo llegan a Oviedo a y 5 o a y 35, que los horarios son para que llegues tarde adrede a donde vayas. Nadie se da cuenta que pa ir a Nava y todo ese corredor tienes que hacer transbordo en el Berrón de CASI UNA HORA, sin que puedas salir de la estación que no tien ni cafetería abierta?

Pero no os dais cuenta de que absolutamente toda la red de transporte público en Asturias está diseñada para dar dinero a ALSA?

Pero de qué cojones me estáis hablando, coño?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 21 Abr 2021, 13:20

Estás discutiendo tú solu o con el troll. Nadie opina nada así sobre el transporte público aquí.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2021, 13:21

Suecu, para coger el tren te hace falta cafeteria? El transporte publico existente no soportaria todo lo que digo, lo primero que hay que hacer es reestructurarlo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2021, 13:23

DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2021, 13:21
Suecu, para coger el tren te hace falta cafeteria? El transporte publico existente no soportaria todo lo que digo, lo primero que hay que hacer es reestructurarlo.
Pa coger el tren no, pero para estar de transbordo casi una hora en una estación de 20 metros cuadraos, pues no era mala idea, sobre todo si vas con rapacinos.

No hay ninguna voluntad de reestructurar el transporte público en Asturias. Aqui todo pasa porque ALSA gane dinero, a costa de poner todas las trabas posibles del mundo al ferrocarril. Ni más, ni menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Abr 2021, 13:28

joackim nilsson escribió:
21 Abr 2021, 13:23
DocEmmetBrown escribió:
21 Abr 2021, 13:21
Pa coger el tren no, pero para estar de transbordo casi una hora en una estación de 20 metros cuadraos, pues no era mala idea, sobre todo si vas con rapacinos.

No hay ninguna voluntad de reestructurar el transporte público en Asturias. Aqui todo pasa porque ALSA gane dinero, a costa de poner todas las trabas posibles del mundo al ferrocarril. Ni más, ni menos.
Yo no hablo de lo que hay o deja de haber hablo de lo que yo pienso que deberia llevarse a cabo...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Abr 2021, 13:31

No habléis mal de ALSA por Dios. Que con toda su generosidad tienen en Gijón tres (3) asientos en interior. Bien podrían no tener ninguno.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Abr 2021, 18:27

Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Abr 2021, 18:34

Que pena que la violencia esté tan mal vista hoy en día

Zanzón
Primer equipo