No, de hecho al moro como me dio pena le compre chorizo, salchichon y tres botellines de cerveza y me dijo que el eso que no lo podia comer. Encima sibaritas. Yo no tengo ninguna duda que esto es cosa del comunismo.
Gobierno de España
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
El Partido Comunista Chino tiene como una de sus prácticas las de darle de hostias en los centros de reeducación si se niegan a comer cerdo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo

Un afiche de propaganda del NSDAP (1938). Llama la atención sobre el supuesto alto costo de la asistencia a los discapacitados. En 1939, Hitler da orden de matarlos. Más de 100.000 discapacitados son asesinados.

Un cartel propagandístico explicando cómo rinden 5.50 marcos alemanes. El costo de alimentar a una persona con una enfermedad hereditaria equivale, por día, al costo de alimentar a una familia de alemanes sanos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esto ye como cuando unos crios del bloque de mi madre haz unos años (cuando el Mundial de USA) se quedaron huerfanos de padre y madre, la madre murio dando a luz a la hermana y el padre se mató en un accidente de tráfico y un vecino que era abogado les movió el tema de la pensión de orfandad, que les debio de quedar una mierda. Eran mayorinos, él de hecho estaba estudiando maestría o un rollu similar en el Gedo y vivian con la güela, cuando murio el padre. Pues no se como coño salio un dia en una reunion en el portal, algo de una derrama o algo asi y que la señora no podia pagar porque estaba empezando a pagar le universidad a la nieta. Y un vecino dijo que si no tenian perras que trabajasen los guajes que ya era hora que no tenian por que tar pagando "el y la muyer" la pension de orfandad de esos niños. A lo que la señora les contesto algo asi como que la pension, la mierda que les habia quedado, la tenian gracias a que su madre y su padre habian trabajado, no como el que no habia dado un palo al agua en la vida y vivia una y exclusivamente del sueldo de la muyer.
Le mola mucho al español medio darle a la lengua sin haber leido un libro en la vida. Con los MENA, lo mismo que con los moros que venian en patera, el español medio, el votante de vox, los necesita para apoyar su discurso de mis hijos no tienen trabajo porque, mi mujer tiene que fregar escaleras porque, a mi no me contratan porque... Y todo asi.
Le mola mucho al español medio darle a la lengua sin haber leido un libro en la vida. Con los MENA, lo mismo que con los moros que venian en patera, el español medio, el votante de vox, los necesita para apoyar su discurso de mis hijos no tienen trabajo porque, mi mujer tiene que fregar escaleras porque, a mi no me contratan porque... Y todo asi.
¿Qué libros has leído últimamente Doc?
Solo ví un titular pero decían que 3 € proponía la patronal por ir a Oviedo, Avilés o Mieres. Para un trabajador que se haga un Mieres-Gijon a diario, sumarle esto a la gasolina. Siempre le quedará la opción de comprar un piso en Gijón y el suyo para los fines de semana o ir en helicóptero que no paga peaje....raska escribió: ↑21 Abr 2021, 10:25Poco se comenta la que nos va a caer encima, si no se echen pa atrás, -con la excusa de que lo manda Europa- de que van a poner les autopistes y autovíes de pago.
No me extrañaría nada. Ye el sueño húmedo de cualquier político: cobrar por algo ya pagado. Es que me cago en su putísima madre una y mil veces.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
pero eso no esta mal. Desincentiva a la gente a utilizar coche, el transporte publico, mejorado logicamente, es el futuro. El coche, si no es electrico, deberia estar prohibido ya en ciudades, extramuros puede ser necesario, pero vamos... En cinco años deberia estar prohibido un coche de combustion o una caldera de gasoil. No es normal que la gente vaya sola en coche a trabajar habiendo tren y autobus, aunque se tarde mas. Es que no deberia de poderse. Y si por cada trayecto se paga, se ayuda a paliar lo que se genera.yarguras escribió: ↑21 Abr 2021, 11:04Solo ví un titular pero decían que 3 € proponía la patronal por ir a Oviedo, Avilés o Mieres. Para un trabajador que se haga un Mieres-Gijon a diario, sumarle esto a la gasolina. Siempre le quedará la opción de comprar un piso en Gijón y el suyo para los fines de semana o ir en helicóptero que no paga peaje....raska escribió: ↑21 Abr 2021, 10:25Poco se comenta la que nos va a caer encima, si no se echen pa atrás, -con la excusa de que lo manda Europa- de que van a poner les autopistes y autovíes de pago.
No me extrañaría nada. Ye el sueño húmedo de cualquier político: cobrar por algo ya pagado. Es que me cago en su putísima madre una y mil veces.
Me parece un atropello increíble. Lo comenté aquí varias veces ya. De lo más mezquino y asqueroso que nos hayan intentado colar. Lo es tanto que llevan más de 15 años soltándolo cada x tiempo como globo sonda para ver cómo respira el personal. Lo siguiente será pagar tasa por usar los parques o por salir a la calle y gastar el pavimento.
Doc utiliza cualquier cosa para trolear, no se cree ni él que sea para que usemos menos el coche. Esto es una petición histórica de las empresas constructoras para garantizarse ingresos recurrentes. Dinero para el lobby de Florentino y sus amigos.
De magnicidio es la medida.
Doc utiliza cualquier cosa para trolear, no se cree ni él que sea para que usemos menos el coche. Esto es una petición histórica de las empresas constructoras para garantizarse ingresos recurrentes. Dinero para el lobby de Florentino y sus amigos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No es un troleo, es un convencimiento. A mi me parece comodisimo coger el coche y plantarme en Aviles en 20 minutos o en Candas a tomar una botella de sidra en verano. Pero me parece mas responsable coger la Feve y tardar 40.Zelig escribió: ↑21 Abr 2021, 11:18Me parece un atropello increíble. Lo comenté aquí varias veces ya. De lo más mezquino y asqueroso que nos hayan intentado colar. Lo es tanto que llevan más de 15 años soltándolo cada x tiempo como globo sonda para ver cómo respira el personal. Lo siguiente será pagar tasa por usar los parques o por salir a la calle y gastar el pavimento.
Pues coge la feve y tarda 40. Y no me hagas a mí meterle dinero en el bolsillo a Florentino y Villar Mir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
DocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2021, 11:11pero eso no esta mal. Desincentiva a la gente a utilizar coche, el transporte publico, mejorado logicamente, es el futuro. El coche, si no es electrico, deberia estar prohibido ya en ciudades, extramuros puede ser necesario, pero vamos... En cinco años deberia estar prohibido un coche de combustion o una caldera de gasoil. No es normal que la gente vaya sola en coche a trabajar habiendo tren y autobus, aunque se tarde mas. Es que no deberia de poderse. Y si por cada trayecto se paga, se ayuda a paliar lo que se genera.yarguras escribió: ↑21 Abr 2021, 11:04
Solo ví un titular pero decían que 3 € proponía la patronal por ir a Oviedo, Avilés o Mieres. Para un trabajador que se haga un Mieres-Gijon a diario, sumarle esto a la gasolina. Siempre le quedará la opción de comprar un piso en Gijón y el suyo para los fines de semana o ir en helicóptero que no paga peaje....
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que luchar contra la España vaciada empeorando el transporte público y poniéndole trabas al coche.
Doc tiene algo de razón, solo le falta desarrollar como volvemos a tener ciudades para la gente en lugar de para los coches que es cuando trollea.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Compra un coche electrico, no ahora que o compras una cosa de esas de plastico que se llama Tesla o el resto son mierdas que como mucho te dan pa lo que te da un motocarro, y no habra problema. Pero vamos eso, sustituir las calderas de gasoil, terminar con muchas de las costumbres que van a dar con el planeta al traste... Etc, etc. pero vamos que tampoco seremos nosotros los que veamos la cosa mejorar, pero o empezamos o no habra quien termine eso dalo por hecho. Mas zonas verdes, mas vehiculos electricos, mas trenes, menos autobuses, mas bicicletas, menos utilitarios, mas ir a pie por la ciudad y menos zona azul, mas paneles solares y menos emisiones de calderas en las casas. Ganamos todos y sobre todo gana el puto mundo.
Ya te lo dije en su dia. Una ciudad incluso mas pequeña que Gijon deberia tener prohibida la circulacion rodada desde la entrada al casco urbano, autobuses municipales gratuitos para residentes y economicos para visitantes, mucha mas y mejor flota, aparcamientos gratuitos y disuasorios extramuros... Y asi todo seria mucho mejor y mas limpio. Pero claro, que no te quiten tu comodidad de mierda de ir en tu coche de cinco plazas tu solo.
Última edición por DocEmmetBrown el 21 Abr 2021, 11:37, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El próximu baneo, Verdi, cuando cambies la cuenta, pon Greta.
Y de avatar el catamarán.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Fuiste tu, hijoputo?joackim nilsson escribió: ↑21 Abr 2021, 11:35El próximu baneo, Verdi, cuando cambies la cuenta, pon Greta.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se dice el pecado pero no el pecador.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tu que sabes de leyes eso de excusatio non petita como acaba?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Accusatio manifiesta
"PÁSANOS POCO..."