David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Abr 2021, 20:28

Paciencia.
Since 1994.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 18 Abr 2021, 21:04

Tarry escribió:
18 Abr 2021, 19:01
Muchos equipos son dos?

El reduccionismo debe ser por lo de reducir al absurdo una opinión, no?
Tres equipos, incluyendo el filial.

No.
El hombre piensa, como vive.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Abr 2021, 21:19

Gambito escribió:
18 Abr 2021, 21:04
Tarry escribió:
18 Abr 2021, 19:01
Muchos equipos son dos?

El reduccionismo debe ser por lo de reducir al absurdo una opinión, no?

No.
Cuatro, se nos olvidó el Juvenil A del Espanyol...

Así que tenemos, unas temporadas con el juvenil A del Espanyol, unas tres con el B, medio año con el A (podemos contar dos equipos aquí, 5 partidos en la 18/19 y cuatro meses en la 19/20), más casi una temporada aquí...

Pues sí, tiene una experiencia de la virgen.

Sí.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Abr 2021, 22:40

La cuestión no es si te gusta o te ilusiona, el asunto es que has de aceptar que eres y vas a ser (salvo milagro) un segunda por siempre jamás, del nivel de un Lugo, un Alcorcon o un Mirandés. Has de aceptar que ese es tu techo y que no te puedes comparar ya no con una Real Sociedad o un Español, es que ni siquiera con un Girona, un Leganés o un Almería. Pero eso no es lo más jodido. Es que te tienes que identificar con tal montón de mierda, e ilusionarte porque si no eres un hijoputa que lo quieres reventar todo. Como si hubiera algo que reventar.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2021, 22:57

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Abr 2021, 22:40
La cuestión no es si te gusta o te ilusiona, el asunto es que has de aceptar que eres y vas a ser (salvo milagro) un segunda por siempre jamás, del nivel de un Lugo, un Alcorcon o un Mirandés. Has de aceptar que ese es tu techo y que no te puedes comparar ya no con una Real Sociedad o un Español, es que ni siquiera con un Girona, un Leganés o un Almería. Pero eso no es lo más jodido. Es que te tienes que identificar con tal montón de mierda, e ilusionarte porque si no eres un hijoputa que lo quieres reventar todo. Como si hubiera algo que reventar.
Eso ye, por desgracia. Igual que sé que siempre habrá quin diga, porque tien qu'haber de too, que son coses de la secta o la banda'l mocu que siempre tienen que tener la razón y tal.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 18 Abr 2021, 23:01

Opino exactamente lo mismo
Última edición por Jano el 18 Abr 2021, 23:04, editado 2 veces en total.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Abr 2021, 23:02

Arronidaeco escribió:
18 Abr 2021, 22:57
Eso ye, por desgracia. Igual que sé que siempre habrá quin diga, porque tien qu'haber de too, que son coses de la secta o la banda'l mocu que siempre tienen que tener la razón y tal.
Na, la gente tien que entretenese con algo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Abr 2021, 23:18

Una pregunta, si no os identificáis, ni ilusionáis con el Sporting, por qué estáis en un foro del Sporting, opinando sobre el Sporting?
No sería mejor dejarlo de lado y ser más feliz?

Acaso creéis que sois los únicos que no vemos las cosas que comentáis? Acaso pensáis que a los demás no nos gustaría que en lugar del presente que nos toca vivir no nos gustaría un pasado como la época dorada del Sporting?

Lo cierto es que nadie os acusa de nada, pero ese discurso que os soltáis de vez en cuando queda muy bien para vuestros egos.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 18 Abr 2021, 23:22

Tarry escribió:
18 Abr 2021, 21:19
Gambito escribió:
18 Abr 2021, 21:04

No.
Cuatro, se nos olvidó el Juvenil A del Espanyol...

Así que tenemos, unas temporadas con el juvenil A del Espanyol, unas tres con el B, medio año con el A (podemos contar dos equipos aquí, 5 partidos en la 18/19 y cuatro meses en la 19/20), más casi una temporada aquí...

Pues sí, tiene una experiencia de la virgen.

Sí.
Tres equipos, cinco etapas. No sé si son muchas o pocas.
Igual es cuestión de opiniones, pero me parecen suficientes.

No

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Abr 2021, 23:31

Gambito escribió:
18 Abr 2021, 23:22
Tres equipos, cinco etapas. No sé si son muchas o pocas.
Igual es cuestión de opiniones, pero me parecen suficientes.

No
Gambito escribió:
18 Abr 2021, 18:55

El planteamiento de David Gallego irá en gustos, pero ha entrenado a muchos equipos, y no tiene un pelo de tonto. Lo raro sería que cambiara su discurso. A nadie con un poco de inteligencia y visión se le ocurriría. No hay tanto mérito ahí.
A ver en que quedamos, son muchos o pocos, o no, o todo lo contrario?

Sobre los equipos hay tres clases de personas, Las que saben contar y las que no...

Venga hombre, un poquito de porfavor...

SÍ, y ya ni me acuerdo de por qué era esto último, cosas quizás del reduccionismo al absurdo...

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 18 Abr 2021, 23:40

Joder Tarry.
Me parece una soplapollez que estés para arriba y abajo con un número, y yo parezco nuevo por seguirte. En lugar de "muchos", pon "varios" y ya está.Ya expresé mi idea. Que parecemos bizantinos.
Lo otro no. :grin:

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Abr 2021, 23:53

Eso es, siempre hay que ofrecer tablas cuando esté todo perdido...

No las acepto.

Sí y lo sabes.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Abr 2021, 23:57

Tarry escribió:
18 Abr 2021, 23:18
Una pregunta, si no os identificáis, ni ilusionáis con el Sporting, por qué estáis en un foro del Sporting, opinando sobre el Sporting?
No sería mejor dejarlo de lado y ser más feliz?

Acaso creéis que sois los únicos que no vemos las cosas que comentáis? Acaso pensáis que a los demás no nos gustaría que en lugar del presente que nos toca vivir no nos gustaría un pasado como la época dorada del Sporting?

Lo cierto es que nadie os acusa de nada, pero ese discurso que os soltáis de vez en cuando queda muy bien para vuestros egos.
Sobre egos tas tu guapu... que vienes a ca poco contando batalles de cuando fuiste sindicaleru de primera na mina de telecom y demás epopeyes animaes

Sobre'l segundu párrafu nun pluralices que yo namàs me represento a mi, pero eso de que "somos los únicos que vemos les coses" güel a sentimientu d'inferioridá, posiblemente provocáu por traumes por abusos infantiles. Yo nunca dixe que soi l'únicu que veo o pienso ná. Yes tu'l que t'inventes tal movida.

Y sobre'l primer párrafu podría decite varies premises y conclusiones equivocaes pero prefiero retrucate con un clásicu ¿Qué yes, tu'l que lo lleva?

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Abr 2021, 00:19

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 19 Abr 2021, 07:19

Tarry escribió:
18 Abr 2021, 23:53
Eso es, siempre hay que ofrecer tablas cuando esté todo perdido...

No las acepto.

Sí y lo sabes.
No es no.
Me parece bien. Tienes una percepción demasiado elevada de ti mismo. Tás encantao de conocerte. El grandonismo y el reduccionismo si se retroalimentan. Hace falta que te lo diga yo?
A veces uno empieza a parecerse demasiado a aquello que supuestamente combate.
No he ofendido a tu paisano David Gallego. Simplemente no me gusta su propuesta para el plan que tienen previsto para este equipo.
Deja de porfíar por una gominola, y las reglas de la lógica siempre se pueden usar en favor de uno mismo.Eso también lo sabes, no?
Ya si no estás conforme, tira para el Síndico de Greujes, pero ya te aviso que no querrán saber nada de tí.
Si no quieres que se te etiquete, no lo hagas tú. Esto no es un cortijo. En eso estarás también de acuerdo, o no?
Es lo, que tiene la GENTE, que a veces no piensa como uno

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Abr 2021, 10:22

Gambito escribió:
18 Abr 2021, 18:55
Reduccionismo vs. Grandonismo
Retroalimentación y cierre de círculo.
El planteamiento de David Gallego irá en gustos, pero ha entrenado a muchos equipos, y no tiene un pelo de tonto. Lo raro sería que cambiara su discurso. A nadie con un poco de inteligencia y visión se le ocurriría. No hay tanto mérito ahí.
Vuelvo a preguntar.

Dos son muchos?

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 19 Abr 2021, 10:36

Yo no creo que haya que cambiar de entrenador para la siguiente temporada, durante un buen trecho de ésta me pareció que estaba haciendo un trabajo muy por encima de lo que yo esperaba. "Mi objetivo" era establecer un bloque desde el cual crecer y creo que eso se ha conseguido. Claro está que llevando toda la temporada en playoffs sería una pena no disputarlo. Eso sí, como comentais alguno espero que se vuelva a la senda de juego de antes de la "crisis" del Covid porque, sinceramente, el juego que desarrollamos últimamente, a parte de bajar en resultados, no me gusta mucho.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Abr 2021, 10:42

Poca autocritica de puertas para afuera, fiarlo todo a la suerte y a momentos puntuales de los partidos me parece demasiado liviano. Parece no querer ver un mal momento en el equipo, situaciones que ya pasaron no hace mucho con otros entrenadores y que ya sabemos como acabaron.

Espero y creo que es listo y que sabe que hay mas problemas aparte de la suerte, veremos si da con la famosa "tecla" para revertir este mal momento.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Abr 2021, 10:46

yarguras escribió:
19 Abr 2021, 10:36
Yo no creo que haya que cambiar de entrenador para la siguiente temporada, durante un buen trecho de ésta me pareció que estaba haciendo un trabajo muy por encima de lo que yo esperaba. "Mi objetivo" era establecer un bloque desde el cual crecer y creo que eso se ha conseguido. Claro está que llevando toda la temporada en playoffs sería una pena no disputarlo. Eso sí, como comentais alguno espero que se vuelva a la senda de juego de antes de la "crisis" del Covid porque, sinceramente, el juego que desarrollamos últimamente, a parte de bajar en resultados, no me gusta mucho.
Esto ya lo vivimos antes. Yo no creo que haya que cambiar de entrenador si se vuelve a jugar al fútbol. Si por el contrario la propuesta es que no pase nada y esperar a ver si pillamos alguna, por mi que ni acabe la temporada.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Abr 2021, 10:51

Pa mi taba faciendo una bona temporá y con declaraciones coherentes. Pero les dos coses se torcieron, la rueda prensa del sábado nun aguanté ni un minutu; eso de que se rían de ún colo de que faltonos calma, como que nun me paez ni medio normal.

A tiempu ta de recuperar la confianza perdía a base de xugar a fúbol como ya se xugó. Si seguimos lo que queda de liga igual que últimamente por mi que vaya a tonar pol culo.

Responder