Manu García
-
DoranMartell
- Cadete B
Re: 19.- Manu García
Nada que la culpa de que Manu esté haciendo un año lamentable es de Pedro, Nacho y Gragera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo véolu dise de dos y dir a pol terceru y ye cuando pienso que ye tuntu. Eso nun ye xugar bien a fubol
Como dice Oliete,un mediapunta sin gol lastra mucho a un equipo.Lleva un gol en 2400 minutos o en 28 partidos,como se quiera ver.Ese aspecto tiene que mejorarlo si quiere llegar a algo más.Todavía es joven para mejorar,la pregunta es si podemos esperar nosotros o quiere seguir él.Al final siempre lo tienes en el campo con la esperanza que haga un pase de los suyos o algo que desequilibre el partido porque tiene capacidad para ello pero la mayoría de las veces queda en eso,en esperanza.Reconozco que no sé que hacer con él.
Este verano saldrán él y Djurdjevic, con el retorno que tengas tendrás que librar económicamente, pagar el impuesto revolucionario de los Fernández y traer a 4 jugadores de ataque nuevos para ser titulares, esto lo ve un ciego, otra cosa diferente me extrañaría mucho.
Sin pena ni gloria está siendo su paso por aquí.
-
Turrubiat
Borja Sanchez abusó cada vez que tuvo el balón, sin falta de marcase el partido de su vida.blokhin escribió: ↑18 Abr 2021, 11:24De verdad, no sé qué le visteis algunos a Borja Sánchez, porque yo sólo vi una jugada efectiva, que es la que falló Nahuel. El resto,algunos disparos al estilo de Aitor, y continuas pérdidas de balón en jugadas claras de contraataque, cuando el partido estaba para él, con una defensa adelantada y campo por delante. Me imagino tener a Jony en contra en esas circunstancias, y me entran sudores fríos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Por supuesto. Ye que xugar bien a fúbol nun ye facer venti ruletes pa nun llegar a nengún llau o pa perdela. Por muncho que se repita eso ye mentira.Turrubiat escribió: ↑18 Abr 2021, 12:08Borja Sanchez abusó cada vez que tuvo el balón, sin falta de marcase el partido de su vida.blokhin escribió: ↑18 Abr 2021, 11:24De verdad, no sé qué le visteis algunos a Borja Sánchez, porque yo sólo vi una jugada efectiva, que es la que falló Nahuel. El resto,algunos disparos al estilo de Aitor, y continuas pérdidas de balón en jugadas claras de contraataque, cuando el partido estaba para él, con una defensa adelantada y campo por delante. Me imagino tener a Jony en contra en esas circunstancias, y me entran sudores fríos.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Si el Uvieu nun tuviera a Borja y Nahuel toda pelota que recibieran sería un pelotazu a Leschuk, básicamente. Na segunda parte desahogaron tol xuegu entre ellos dos.blokhin escribió: ↑18 Abr 2021, 11:24De verdad, no sé qué le visteis algunos a Borja Sánchez, porque yo sólo vi una jugada efectiva, que es la que falló Nahuel. El resto,algunos disparos al estilo de Aitor, y continuas pérdidas de balón en jugadas claras de contraataque, cuando el partido estaba para él, con una defensa adelantada y campo por delante. Me imagino tener a Jony en contra en esas circunstancias, y me entran sudores fríos.
El fútbol ye más que les ocasiones que xeneres.
-
Turrubiat
Si mires les famoses tables, efectivamente, Borja no dio asistencies ni marcó ayer.
Muy bien chaval sigue así
- asturianuco
- Juvenil B
Va camino de ser el peor fichaje de la historia del Sporting en relación rendimiento-precio.
Manu no sobra en este equipo,eso desde luego,el problema es que si la inversión que se hizo en él hubiera servido para traer a otros dos jugadores que de banda que aportaran algo distinto a los que tenemos.Yo me quedaría con él la próxima temporada sin ninguna duda pero como en este club siempre hay que desvestir un santo para vestir otro...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En la sub 21 no opinan lo mismoDoranMartell escribió: ↑18 Abr 2021, 11:35Nada que la culpa de que Manu esté haciendo un año lamentable es de Pedro, Nacho y Gragera.
-
Turrubiat
El de Antena 3 Madrid tampoco.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Abr 2021, 20:30En la sub 21 no opinan lo mismoDoranMartell escribió: ↑18 Abr 2021, 11:35Nada que la culpa de que Manu esté haciendo un año lamentable es de Pedro, Nacho y Gragera.
- Primer equipo
Limasol calling...
- Primer equipo
Posiblemente entre los seis o siete mejores de la categoría.
Cuando se largue de aquí sabremos definitivamente si es un globo inflado o se convierte en alguien en esto del futbol , en la selección funciona bastante mejor que aquí y no hace falta ser un virtuoso del banquillo para saber porque
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Posiblemente entre los 25 mejores de la plantilla del Sporting tambien. La cosa es si el 1 o el 25.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Abr 2021, 08:57Posiblemente entre los seis o siete mejores de la categoría.
En la selección sub-21,conviene matizarlo,jugando con chavales de su edad.De su calidad nadie duda,como tampoco se duda de la de Halilovic,luego hay que llevarlo a la práctica.Ayer jugó de mediapunta en donde dicen es su puesto y fue otro día más en la oficina,detalles pero nada más.Le salva su DNI para que la prensa no le machaque,críticas pero ni la mitad de las que recibió Uros.Dicho esto,es joven y lo tendría siempre en la plantilla.