David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Yo lo dije hace unas jornadas,el Sporting si quiere hacer algo de aquí a final de temporada será fundamental que los jugadores de ataque espabilen y aporten algo más de lo que están aportando a nivel de goles.En los últimos 5 partidos el Sporting solamente marcó un gol en jugada y fue el de Pedro en Vallecas,el otro fue de Uros de penalty. Creo que está bastante claro donde está el problema.
Quedarse fuera del playoff sería un rotundo fracaso. Fundamentalmente, por la falta de reacción que ello implicaría.Oliete escribió: ↑18 Abr 2021, 00:33La temporada de Gallego será de Notable independientemente que entre o no en Play Off y se habrá ganado el derecho de seguir un año mas, eso poca discusión tiene, a partir de ahí su "modelo" tiene que evolucionar hacia algo distinto, no muy diferente pero si con matices.
Yo entiendo por fracaso rotundo otras cosas, a ver si ahora Preciado fracasó en su primer año con nosotros peleando el descenso hasta prácticamente el final de temporada. Eran otras circunstancias pero vamos que Gallego se ha ganado margen.
Hace tiempo yo dije que no me gustaba a lo que estábamos jugando, era cuando le ganamos Málaga, Logroñés y no se quien mas seguido, se decía que cómo se podía criticar al equipo que iba arriba y en racha, de esos polvos vienen ahora estos lodos, el equipo mejora a partir de Ponferrada pero en 2 partidos donde no tiene la suerte de cara y se fallan claras se nos van los de arriba y ahora entramos en pánico y jugando peor fútbol, hemos vuelto a las andadas, no somos verticales ni vamos a buscar al contrario, te mueres jugando horizontal.
Gallego tiene 7 partidos y 4 puntos de ventaja para solucionarlo, incluso un par de enfrentamientos directos que no se le han dado mal hasta el momento, pero vamos se necesita cambiar cosas y ver un equipo mas ofensivo, que no juegue con Fuego entre centrales y que empiecen a romper líneas con pases verticales.
Hace tiempo yo dije que no me gustaba a lo que estábamos jugando, era cuando le ganamos Málaga, Logroñés y no se quien mas seguido, se decía que cómo se podía criticar al equipo que iba arriba y en racha, de esos polvos vienen ahora estos lodos, el equipo mejora a partir de Ponferrada pero en 2 partidos donde no tiene la suerte de cara y se fallan claras se nos van los de arriba y ahora entramos en pánico y jugando peor fútbol, hemos vuelto a las andadas, no somos verticales ni vamos a buscar al contrario, te mueres jugando horizontal.
Gallego tiene 7 partidos y 4 puntos de ventaja para solucionarlo, incluso un par de enfrentamientos directos que no se le han dado mal hasta el momento, pero vamos se necesita cambiar cosas y ver un equipo mas ofensivo, que no juegue con Fuego entre centrales y que empiecen a romper líneas con pases verticales.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Somos un muerto. Si no hay reacción importante, no nos metemos en PO. Hace mucho tiempo que nos tienen la medida tomada por esa patetica neura que nos entró de creernos el Barsa de Cruyff y pensar que jugar al futbol consiste en tener un 70% de posesión tocandola en horizontal entre los centrales y Javi Fuego, para terminar dando un pase de mierda todos apuraos mientras regalamos media hora al rival para que se coloque. Y lo de la reacción no sé con que, la verdad. Tal vez le exigimos demasiado al entrenador.
Paso de entrar en discusiones sobre teorías filosóficas y vitales con gente que siempre tiene razón, solo voy a comentar lo de ayer.
A mí me sigue pareciendo, aunque sea ventajista decirlo a toro pasao, que no es precisamente un genio leyendo partidos. Sale con el once que sale y a la media hora se te lesiona un jugador que no había intervenido en nada y que ocupa una posición clave que además es la llave para cualquier variación táctica. Puede tomar distintos caminos. Desde Cumic para estirar el campo, hasta Gaspar que te da otras cosas, pasando de ese modo a Manu al centro, hasta meter a Nacho y que juegue él o Manu por dentro y lo que decide es sacar a Pablo Pérez que, por mucho que la gente siga con sus películas sobre el tipo de jugador que fue, es o debería ser -la verdad que ya me importa un bledo-, en este equipo está cumpliendo un rol de delantero centro, prácticamente se puede decir que es el suplente de Djurdjevic. No te va a dar juego por abajo, más bien te va a dar lo que da Djudjevic, al menos en lo referente al juego. Es decir, aguantar el balón, caer algo a banda y disputa aérea. Concluyendo, vacía el mediocampo de juego y mete dos referentes que nos obligan a jugar más directo, ante una defensa como la del oviedo. Como resultado, la segunda parte aún fue más cómoda que la primera pa la defensa rival.
Ya digo que ye ventajista esti análisis pero ye que poques veces aporta algo desde el banquillo con un partido empezado. Coño, que escuche a sus ayudantes que algun habrá con ideas más lúcidas durante un partido. Y sino, que cambie de cuerpo técnico porque vaya drama.
A mí me sigue pareciendo, aunque sea ventajista decirlo a toro pasao, que no es precisamente un genio leyendo partidos. Sale con el once que sale y a la media hora se te lesiona un jugador que no había intervenido en nada y que ocupa una posición clave que además es la llave para cualquier variación táctica. Puede tomar distintos caminos. Desde Cumic para estirar el campo, hasta Gaspar que te da otras cosas, pasando de ese modo a Manu al centro, hasta meter a Nacho y que juegue él o Manu por dentro y lo que decide es sacar a Pablo Pérez que, por mucho que la gente siga con sus películas sobre el tipo de jugador que fue, es o debería ser -la verdad que ya me importa un bledo-, en este equipo está cumpliendo un rol de delantero centro, prácticamente se puede decir que es el suplente de Djurdjevic. No te va a dar juego por abajo, más bien te va a dar lo que da Djudjevic, al menos en lo referente al juego. Es decir, aguantar el balón, caer algo a banda y disputa aérea. Concluyendo, vacía el mediocampo de juego y mete dos referentes que nos obligan a jugar más directo, ante una defensa como la del oviedo. Como resultado, la segunda parte aún fue más cómoda que la primera pa la defensa rival.
Ya digo que ye ventajista esti análisis pero ye que poques veces aporta algo desde el banquillo con un partido empezado. Coño, que escuche a sus ayudantes que algun habrá con ideas más lúcidas durante un partido. Y sino, que cambie de cuerpo técnico porque vaya drama.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nos ha faltado un poquito más de pausa??????
Vete a la mierda, anda.
Vete a la mierda, anda.
Que pase el siguiente. Está sentenciado. De las mayores injusticias de esta institución pero ye lo que hay. Voveremos a la miseria, ojalá venga otro pelele al que echar la culpa sin mirar al campo, hasta que haya más extranjeros, que entonces podremos repartir
David por tu salud mental, mejor hoy que mañana, pero deberías huir de este frenopático.
Hizo muchas cosas muy bien. Les devolvió la confianza a varios jugadores, apostó por chavales, los puso a todos a jugar y a competir, armó un señor equipo.
Ahora, cuando el equipo se cae como lleva semanas en caída libre, será que también cometió errores:
-Algún jugador que entra en el equipo sin aparentemente ganarse el puesto ni haberlo perdido el que estaba.
-Un claro abuso del pase horizontal y hacia atrás.
-La renuncia a las bandas. Vale que no tenemos buenos extremos, pero se ve que el ataque en embudo no es la solución.
-Falta de rectificación de los planteamientos durante los partidos. Como que el 1-0 en contra no es tan mal resultado porque el empate parece que está a tiro, lo que no diré a que entrenador me recuerda, porque sería una comparación odiosa.
En fin, yo no tengo ni puta idea, y no es falsa modestia, una vez toqué un balón de reglamento en El Corte Inglés, no mucho más, pero esto que comento son cosas que ve todo el mundo.
Ahora, cuando el equipo se cae como lleva semanas en caída libre, será que también cometió errores:
-Algún jugador que entra en el equipo sin aparentemente ganarse el puesto ni haberlo perdido el que estaba.
-Un claro abuso del pase horizontal y hacia atrás.
-La renuncia a las bandas. Vale que no tenemos buenos extremos, pero se ve que el ataque en embudo no es la solución.
-Falta de rectificación de los planteamientos durante los partidos. Como que el 1-0 en contra no es tan mal resultado porque el empate parece que está a tiro, lo que no diré a que entrenador me recuerda, porque sería una comparación odiosa.
En fin, yo no tengo ni puta idea, y no es falsa modestia, una vez toqué un balón de reglamento en El Corte Inglés, no mucho más, pero esto que comento son cosas que ve todo el mundo.
Última edición por Pieduro el 18 Abr 2021, 14:19, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Qué ye, que nun se pue criticar la mierda que se lleva viendo toos estos partíos. Pues hala, ta too de puta madre menos Pablo Perez y los enchufaos de la inmaculada...me cagon dios!
Pero si la idea de juego es la misma que la del principio de temporada,lo que no se puede es echar abajo un proyecto por tres malos resultados.Es que no aprendemos en la puta vida.Hay un término medio y ni esta plantilla son unos paquetes como la temporada pasada y ni son tan buenos para subir directamente.Que no guste el estilo lo puedo entender pero el estilo es el que es y el que nos llevó hasta aquí.
No son tres malos resultados. Hemos pasado de un equipo al que daba gusto ver a otro que produce tedio, grima y pena.BONZO escribió: ↑18 Abr 2021, 14:21Pero si la idea de juego es la misma que la del principio de temporada,lo que no se puede es echar abajo un proyecto por tres malos resultados.Es que no aprendemos en la puta vida.Hay un término medio y ni esta plantilla son unos paquetes como la temporada pasada y ni son tan buenos para subir directamente.Que no guste el estilo lo puedo entender pero el estilo es el que es y el que nos llevó hasta aquí.
Pieduro escribió: ↑18 Abr 2021, 14:26No son tres malos resultados. Hemos pasado de un equipo al que daba gusto ver a otro que produce tedio, grima y pena.BONZO escribió: ↑18 Abr 2021, 14:21Pero si la idea de juego es la misma que la del principio de temporada,lo que no se puede es echar abajo un proyecto por tres malos resultados.Es que no aprendemos en la puta vida.Hay un término medio y ni esta plantilla son unos paquetes como la temporada pasada y ni son tan buenos para subir directamente.Que no guste el estilo lo puedo entender pero el estilo es el que es y el que nos llevó hasta aquí.
Estamos viendo a un equipo que no es tan determinante en las áreas como era antes porque Mariño está fallando como antes no hizo y Uros no está marcando.La idea de juego es la misma,el estado de forma de los jugadores individualmente no es el mismo.Al Mallorca lo ganamos hace un mes jugando a lo mismo y al Rayo igual y hace 20 días de ello cuando se hacía la gente pajas mentales con el ascenso directo.
-
El Nota
Todo empezo tambien con las alineaciones experimentales a falta de 10 jornadas y asi nos fue, eso de creerse amarrar el PO a falta de 10 jornadas como que no somos tontos, ahora faltan 7 y estamos con el pañal puesto. Todo nos iba bien con Gragera - Pedro en vez de Javi Fire, cuando estaba Cumic haciendo mejores partidos lo quitó y Guille Rosas desde hace 2 semanas ya estaba a disposicion y lo pones chupando banquillo viendo como el otro INUTIL da asco y pena, un picha fria.
Cuando vuelva a poner lo que nos funciono semanas atras esto sera otra cosa.
El Nota escribió: ↑18 Abr 2021, 14:33Todo empezo tambien con las alineaciones experimentales a falta de 10 jornadas y asi nos fue, eso de creerse amarrar el PO a falta de 10 jornadas como que no somos tontos, ahora faltan 7 y estamos con el pañal puesto. Todo nos iba bien con Gragera - Pedro en vez de Javi Fire, cuando estaba Cumic haciendo mejores partidos lo quitó y Guille Rosas desde hace 2 semanas ya estaba a disposicion y lo pones chupando banquillo viendo como el otro INUTIL da asco y pena, un picha fria.
Gragera y Cumic se lesionaron.De todas maneras,los buenos siempre son los que no juegan cuando se pierde y las derrotas siempre son culpa del entrenador.
No es solo en las áreas. El balón ya no fluye, y el tío se empeña en su sistema de confianza con sus hombres de confianza. Habrá que revolucionar algo.BONZO escribió: ↑18 Abr 2021, 14:30
Estamos viendo a un equipo que no es tan determinante en las áreas como era antes porque Mariño está fallando como antes no hizo y Uros no está marcando.La idea de juego es la misma,el estado de forma de los jugadores individualmente no es el mismo.Al Mallorca lo ganamos hace un mes jugando a lo mismo y al Rayo igual y hace 20 días de ello cuando se hacía la gente pajas mentales con el ascenso directo.
Pieduro escribió: ↑18 Abr 2021, 14:36No es solo en las áreas. El balón ya no fluye, y el tío se empeña en su sistema de confianza con sus hombres de confianza. Habrá que revolucionar algo.BONZO escribió: ↑18 Abr 2021, 14:30
Hace tres partidos se hablaba de ascenso directo,ahora de hacer una revolución para no salir del PO.Siempre es la misma historia.Gracias a Dios,va a morir con sus ideas porque la idea está muy clara desde el principio.
El Oviedo se llevó el derbi sin despeinarse. Si hubiera revancha el miércoles, volverían a ganar 0-1.
Lo de las ideas es un poco platónico. Además, no hace falta que se traicione a sí mismo para hacer modificaciones en el sistema y en la alineación, cuando se ve que el equipo no carbura. Que no es que pierda, insisto, es que no compite.
Pieduro escribió: ↑18 Abr 2021, 14:48El Oviedo se llevó el derbi sin despeinarse. Si hubiera revancha el miércoles, volverían a ganar 0-1.
Lo de las ideas es un poco platónico. Además, no hace falta que se traicione a sí mismo para hacer modificaciones en el sistema y en la alineación, cuando se ve que el equipo no carbura. Que no es que pierda, insisto, es que no compite.
Falso,el equipo lleva compitiendo toda la temporada,otra cosa es que un día estén más acertados que otros.
Mientras Mariño siga de viaje astral y el resto la defensa no se vuelva a poner las pilas estamos vistos pa sentencia ,el guion es archiconocido ya pa propios y extraños si encajamos antes que el rival sea el minuto que sea Game Over