Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
El Nota

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por El Nota » 10 Abr 2021, 14:39

136 nuevos casos
Positividad: 5,15%
Pruebas realizadas: 3.495
27 nuevos ingresos en planta + 6 en UCI
Total: 160 pacientes en planta + 65 en UCI
Altas: 23
Fallecimientos: 1

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Abr 2021, 15:08

raska escribió:
10 Abr 2021, 12:16
60% del rechazo a la vacuna ayer o no sé cuándo en Madrid.

Me cago en los medios de comunicación, en la reputísima madre de todos sus asquerosísimos muertos. En priorizar en que entren al enlace de tu noticia por encima de cualquier otra cosa. Me cago en la televisión y en su puto sensacionalismo. Me cago en el gobierno por no hacer una campaña de vacunación con una publicidad que silencie cualquier otra cosa. Me cago en la puta sociedad ignorante, estúpida, manipulable, inconsciente, sumisa, borrega. Traga con cualquier mierda que te pongan en el telediario y no tienen ni la más mínima capacidad de hacer un análisis de por qué hay que vacunarse o no, con datos.
Pero si los medios y las televisiones en concreto están todos a una vendiendo las bondades de las vacunaciones... Incluso contando mentiras para que la gente se vacune. A todas horas. Yo no sé que TV verás tú. Será TV Andorra.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Abr 2021, 15:16

Lamentable nivel escribió:
10 Abr 2021, 15:08
raska escribió:

Me cago en los medios de comunicación, en la reputísima madre de todos sus asquerosísimos muertos. En priorizar en que entren al enlace de tu noticia por encima de cualquier otra cosa. Me cago en la televisión y en su puto sensacionalismo. Me cago en el gobierno por no hacer una campaña de vacunación con una publicidad que silencie cualquier otra cosa. Me cago en la puta sociedad ignorante, estúpida, manipulable, inconsciente, sumisa, borrega. Traga con cualquier mierda que te pongan en el telediario y no tienen ni la más mínima capacidad de hacer un análisis de por qué hay que vacunarse o no, con datos.
Pero si los medios y las televisiones en concreto están todos a una vendiendo las bondades de las vacunaciones... Incluso contando mentiras para que la gente se vacune. A todas horas. Yo no sé que TV verás tú. Será TV Andorra.
Pero es que los medios de comunicacion en ningun momento tendrian que hablar de trombos ni dar voz a nadie que pueda alarmar a la poblacion. Entre otras cosas por eso deberian tener cierto control por parte del Gobierno. No todo se puede decir porque todo acaba calando en la gente y sabe dios como puede ser utilizado despues. Informacion si, pero la justa y siempre y cuando sirva para proteger a la gente.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Abr 2021, 15:22

Si todo quedase en manos del gobierno igual conseguían el efecto contrario a tenor de lo visto con TVE que no la ve casi nadie ya.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Abr 2021, 15:31

sporting200 escribió:
10 Abr 2021, 15:22
Si todo quedase en manos del gobierno igual conseguían el efecto contrario a tenor de lo visto con TVE que no la ve casi nadie ya.
Que no la vea nadie no signifique no sea necesaria. En varios paises, en situaciones excepcionales, se elimina la señal de las demas emisoras para que la gente solo se pueda informar por la television publica. Pero aqui somos asi y vamos por libre.

Por otro lado, Adriqn Barbon ya dijo hoy que despues del Estsdo de Alarma Asturias seguira manteniendo restricciones de movilidad en los concejos que esten por encima del 4, como ahora mieres

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Abr 2021, 15:34

O sea, Doc, que tú eres de los de vivan las cadenas, ¿no? Y no informar a la gente POR SU PROPIO BIEN y tal...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Abr 2021, 15:35

DocEmmetBrown escribió:
10 Abr 2021, 15:31
sporting200 escribió:
Que no la vea nadie no signifique no sea necesaria. En varios paises, en situaciones excepcionales, se elimina la señal de las demas emisoras para que la gente solo se pueda informar por la television publica. Pero aqui somos asi y vamos por libre.

Por otro lado, Adriqn Barbon ya dijo hoy que despues del Estsdo de Alarma Asturias seguira manteniendo restricciones de movilidad en los concejos que esten por encima del 4, como ahora mieres
En Birmania hace pocas semanasas pasó. Barbón no puede restringir nada porque no existe ninguna ley que lo avale. Que su partido no hubiese sido tan incompetente de de no hacer una ley como en Galicia.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 10 Abr 2021, 15:38

DocEmmetBrown escribió:
sporting200 escribió:

Jajajajaj. te van a congelar la pensión para darle más money a Pablenin, y te vas a tener que quedar mirando y aplaudiendo, ajajajajajaj

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 10 Abr 2021, 15:40

Yo a Doc hace tiempo que lo leo en clave irónica o sarcástica, o sea modo troll.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Abr 2021, 15:58

10 Abr 2021, 15:34
O sea, Doc, que tú eres de los de vivan las cadenas, ¿no? Y no informar a la gente POR SU PROPIO BIEN y tal...
No no vamos a ver. La diversidad y tal me parece perfecto, pero eso no quiere decir que el periodista o informador de turno pueda informar sobre lo que quiera como quiera. Y mucho menos dar una opinion que la ciudadania no tiene por que recibir y que se pudiese malinterpretar. Es decir, se puede decir lo que se quiera siempre y cuando quien reciba esa informacion no la utilice para causar algun mal.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Abr 2021, 15:59

sporting200 escribió:
10 Abr 2021, 15:35
DocEmmetBrown escribió:

En Birmania hace pocas semanasas pasó. Barbón no puede restringir nada porque no existe ninguna ley que lo avale. Que su partido no hubiese sido tan incompetente de de no hacer una ley como en Galicia.
Si si puede. Y si lo hace ilegalmente, que alguien vaya y lo denuncie y sea la justicia la que decida, pero mientras tanto la gente lo que tiene hacer es cumplir con lo que se le mande y ya

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Abr 2021, 16:01

ventemil escribió:
10 Abr 2021, 15:38
DocEmmetBrown escribió:

Jajajajaj. te van a congelar la pensión para darle más money a Pablenin, y te vas a tener que quedar mirando y aplaudiendo, ajajajajajaj
Yo pienso que un pais donde cualquier empresario o seleccionador de futbol cobre un centimo mas que el presidente del gobierno es un pais abocado al fracaso. Y asi nos luce el pelo. La gente de a pie, por lo general, vive mucho mejor que sus gobernantes. No que cobre mas, pero vive mucho mejor. Es decir, si al pais le sale algo mal no repercute sobre su poblacion. El ciudadano deberia arrimar el hombro. Por ejemplo colaborando voluntariamente informando desde su casa por telefono a la poblacion sobre los planes de vacunacion, etc. asi se ahorraria dinero al estado que repecutiria en el ciudadano otra vez. Por que no despues de trabajar se dedican dos horas de servicios comunitarios para mejorar la vida de todos como se hizo durante muchos años en Vietnam, Malasia, China, Laos...

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Abr 2021, 16:03

raska escribió:

Veo poco la televisión, por suerte. Pero si hay una noticia de que le dio UN trombo a una persona en Pernambuco que puso la vacuna de AZ, esa noticia va la primerita. Y por supuesto, somos los primeros en ser informados de cuando un país para la vacunación para analizar los casos de trombosis.

Es que no me jodas. Cuatro contaos entre millones y consiguen alarmar a la gente y manipularla de la manera que quieren.

Cuando los mensajes teníen que ser justo lo contrario: "las vacunas van viento en popa, cada vez vacunamos más, les muertes en residencies de ancianos bajaron un 95%, los países más avanzaos en la vacunación están volviendo a tener menos restricciones..." En fin, coses putamente POSITIVES que animen a la gente a vacunase.

Pero no. Dramas, alarmismo, asustavieyes y El Caso.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Abr 2021, 16:04

raska escribió:
10 Abr 2021, 16:03

Veo poco la televisión, por suerte. Pero si hay una noticia de que le dio UN trombo a una persona en Pernambuco que puso la vacuna de AZ, esa noticia va la primerita. Y por supuesto, somos los primeros en ser informados de cuando un país para la vacunación para analizar los casos de trombosis.

Es que no me jodas. Cuatro contaos entre millones y consiguen alarmar a la gente y manipularla de la manera que quieren.

Cuando los mensajes teníen que ser justo lo contrario: "las vacunas van viento en popa, cada vez vacunamos más, les muertes en residencies de ancianos bajaron un 95%, los países más avanzaos en la vacunación están volviendo a tener menos restricciones..." En fin, coses putamente POSITIVES que animen a la gente a vacunase.

Pero no. Dramas, alarmismo, asustavieyes y El Caso.
Pues eso, joder. Los medios no son nadie para hablar de ese tipo de cosas, que pueden alarmar sin motivo a la poblacion.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 10 Abr 2021, 16:10

DocEmmetBrown escribió:
10 Abr 2021, 15:58
10 Abr 2021, 15:34
No no vamos a ver. La diversidad y tal me parece perfecto, pero eso no quiere decir que el periodista o informador de turno pueda informar sobre lo que quiera como quiera. Y mucho menos dar una opinion que la ciudadania no tiene por que recibir y que se pudiese malinterpretar. Es decir, se puede decir lo que se quiera siempre y cuando quien reciba esa informacion no la utilice para causar algun mal.
Muchos señoros con bigotito opinaban parecido, dicho de otra forma, pero parecido.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Abr 2021, 16:10

España necesita un caudillo que sepa reconducir a la población por el buen camino.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Abr 2021, 16:12

sporting200 escribió:
10 Abr 2021, 16:10
España necesita un caudillo que sepa reconducir a la población por el buen camino.
No. España necesita un cambio de mentalidad. No puede ser que el españolito medio vea como un partido al que no ha votado gobierna y hable de "gobierno ilegitimo" (cuando no ilegal) o similares lindezas. Y eso depende de la educacion que se le de a los niños de hoy en dia.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 10 Abr 2021, 16:24

La legitimidad de una cosa es debatible, la legalidad no. Algo puede ser legal y no ser legítimo y al revés, algo puede ser legítimo pero no legal. Lo deseable es que ambas cosas concuerden cosa que afortunadamente ocurre en un alto porcentaje.

El españolito medio vota a partidos diferentes, no solo al que gobierna o cogobierna. Y por supuesto, la libertad total de prensa es una de las mejores garantías para una democracia.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 10 Abr 2021, 17:42

DocEmmetBrown escribió:
10 Abr 2021, 16:01
ventemil escribió:
10 Abr 2021, 15:38

Yo pienso que un pais donde cualquier empresario o seleccionador de futbol cobre un centimo mas que el presidente del gobierno es un pais abocado al fracaso. Y asi nos luce el pelo. La gente de a pie, por lo general, vive mucho mejor que sus gobernantes. No que cobre mas, pero vive mucho mejor. Es decir, si al pais le sale algo mal no repercute sobre su poblacion. El ciudadano deberia arrimar el hombro. Por ejemplo colaborando voluntariamente informando desde su casa por telefono a la poblacion sobre los planes de vacunacion, etc. asi se ahorraria dinero al estado que repecutiria en el ciudadano otra vez. Por que no despues de trabajar se dedican dos horas de servicios comunitarios para mejorar la vida de todos como se hizo durante muchos años en Vietnam, Malasia, China, Laos...
Pues ya sabes, en vez de tar todo el día en el chigre, a ayudar a rastrear

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 10 Abr 2021, 18:13

ventemil escribió:
10 Abr 2021, 17:42
DocEmmetBrown escribió:
10 Abr 2021, 16:01

Pues ya sabes, en vez de tar todo el día en el chigre, a ayudar a rastrear
Encantao de que asi fuese. Ademas no tendria por que ser obligatorio. Si se hace voluntariamente deberia desgrabarse, si no una subida de IRPF por 12 horas mensuales y ya esta.

Responder