Seguimiento al CORONAVIRUS
-
El Nota
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
+161
Positividad: 4,77%
Pruebas: 3.879
17 nuevos ingresos en planta + 5 en UCI
Total: 151 pacientes en planta + 65 en UCI
Altas: 17
Fallecimientos: 1
Que bien eh, no veo a los de les rises, suben los contagios y aqui pretendemos levantar la mano.
Positividad: 4,77%
Pruebas: 3.879
17 nuevos ingresos en planta + 5 en UCI
Total: 151 pacientes en planta + 65 en UCI
Altas: 17
Fallecimientos: 1
Que bien eh, no veo a los de les rises, suben los contagios y aqui pretendemos levantar la mano.
Suben los contagios, pero porque se hacen más pruebas. Que esa es otra. A más pruebas, más positivos. Hay comunidades que reportan menos contagios diarios, pero hacen 1000 PCR al día. Aquí se hacen 3000 de media. Yo miro mucho el % de positividad. Y en Asturias llevamos semanas rondando el 5%, lo cual, viendo lo visto, no está tan mal. Pero tampoco entiendo la relajación de las restricciones, porque los efectos de la semana santa se empezarán a notar en unos días.
- sporting200
- Primer equipo
4 casos, uno en las pruebas y 3 en vacunados. Creo que en EEUU van puestas 40 millones devacunas de Janssen. No sé qué interés hay en meter miedo a la peña, la verdad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Les pizzes y les hamburgueses de Mcdonalds que comieron antes durante y despues de que yos pusieran la vacuna me imagino que taran tambien under investigation no?
Esto es una guerra entre BlackRock y los diferentes fondos de inversión que están detrás de todas y cada una de las vacunas, los gobiernos entran a la subasta. Por ejemplo BlackRock (Pfizer) pedía al gobierno argentino Tierra de Fuego como garantía de pago, se negaron y ahora compran la Sputnik. Buscar en Google sobre los fondos de inversión, las vacunas y los diferentes gobiernos. Buscar que laboratorio/fondo de inversión dio dinero a la campaña de Biden.
- carrio
- Primer equipo
+10.875
+149
incidencia 182
+149
incidencia 182
- sporting200
- Primer equipo
Sí, pero así estamos con lo de Astrazeneca. Y ahora salen los medios a ponerse medallas de que ellos solo ponen datos y que están muy orgullosos de informar bien a los ciudadanos.
Pedro Sánchez se abre ahora a comprar Sputnik y se lanza contra Ayuso por los datos: "Madrid está en alto riesgo"
https://www.elmundo.es/espana/2021/04/0 ... b45e3.html
No se puede comprar la sputnik sin estar avalada por la EMA, tan simple como eso. Todo lo que se lleva publicando estos días de Ayuso, de Puig... Todo propaganda. Y este titular, de comedia. "Se abre ahora" para referirse a que ha dicho que se pla trata cuando la validez la EMA. Lo normal para cualquier país de la Unión Europea. Quién no va a querer suministros cuando esté homologada?
Por cierto, leí hoy que los rusos no podían dar suministro de la sputnik antes de junio porque no tienen stock. Por si queda poco claro lo de la propaganda. En junio no me parece descartable que haya tantas vacunas disponibles que pueda ya hasta elegirse cuál ponerse, como ocurre ya en EEUU.
Por cierto, leí hoy que los rusos no podían dar suministro de la sputnik antes de junio porque no tienen stock. Por si queda poco claro lo de la propaganda. En junio no me parece descartable que haya tantas vacunas disponibles que pueda ya hasta elegirse cuál ponerse, como ocurre ya en EEUU.
- carrio
- Primer equipo
420.000 vacunes puestes ayer
- carrio
- Primer equipo
5 suplementos del bopa, record
https://sede.asturias.es/bopa-sumario?p ... arch=false
https://sede.asturias.es/bopa-sumario?p ... arch=false
Tovía no fue la interterritorial así que lo de la mascarilla pol monte no se aclarará.
José Coronado
Pablo Demelo Rodríguez MD
Unidad de Enfermedad Tromboembólica Venosa, Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Universidad Complutense de Madrid
"Como médico que se dedica a la trombosis y además lleva un año tratando pacientes con COVID, os podéis imaginar lo que están siendo estos días: llamadas, whatsapps, consultas. De compañeros médicos, enfermería, pacientes... con miedo a la vacuna, algunos con verdadero terror...
"
Unidad de Enfermedad Tromboembólica Venosa, Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Universidad Complutense de Madrid
"Como médico que se dedica a la trombosis y además lleva un año tratando pacientes con COVID, os podéis imaginar lo que están siendo estos días: llamadas, whatsapps, consultas. De compañeros médicos, enfermería, pacientes... con miedo a la vacuna, algunos con verdadero terror...
- carrio
- Primer equipo
asi por comparar en 2 paises q tan vacunando a dolor los ultimos 4 meses:
uk: siguio con restricciones y la mortalida ta polos suelos y solo tien 400 en uci
usa: tiraqlibres, too abierto, misma mortalida q fae 2 meses y en la ultima semana ya subieron en 1000 mas en uci
uk: siguio con restricciones y la mortalida ta polos suelos y solo tien 400 en uci
usa: tiraqlibres, too abierto, misma mortalida q fae 2 meses y en la ultima semana ya subieron en 1000 mas en uci
No sé de dónde sacaste los datos de EEUU, pero me chocaban mucho y he visto que al menos lo de la mortalidad no es así. Lleva bajando notablemente desde que empezaron a vacunar y es un tercio de la que era hace dos meses.

60% del rechazo a la vacuna ayer o no sé cuándo en Madrid.
Me cago en los medios de comunicación, en la reputísima madre de todos sus asquerosísimos muertos. En priorizar en que entren al enlace de tu noticia por encima de cualquier otra cosa. Me cago en la televisión y en su puto sensacionalismo. Me cago en el gobierno por no hacer una campaña de vacunación con una publicidad que silencie cualquier otra cosa. Me cago en la puta sociedad ignorante, estúpida, manipulable, inconsciente, sumisa, borrega. Traga con cualquier mierda que te pongan en el telediario y no tienen ni la más mínima capacidad de hacer un análisis de por qué hay que vacunarse o no, con datos.
Me cago en los medios de comunicación, en la reputísima madre de todos sus asquerosísimos muertos. En priorizar en que entren al enlace de tu noticia por encima de cualquier otra cosa. Me cago en la televisión y en su puto sensacionalismo. Me cago en el gobierno por no hacer una campaña de vacunación con una publicidad que silencie cualquier otra cosa. Me cago en la puta sociedad ignorante, estúpida, manipulable, inconsciente, sumisa, borrega. Traga con cualquier mierda que te pongan en el telediario y no tienen ni la más mínima capacidad de hacer un análisis de por qué hay que vacunarse o no, con datos.
- carrio
- Primer equipo
lleven semanes con 800-900-1000 muertos diarios, lleven asi desde marzo... ayer 929