Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Y eso afecta a parque principado? Es decir, a media Asturias?
Nun me leéis, eh. Ya lo dije desde el principio. En el consejo interterritorial está la clave. Lo que salga ahí se acatará. Y ahí ye onde se va a revisar esi tema.
La semana que vien si no me equivoco mucho.
- sporting200
- Primer equipo
A mi lo que me parece acojonante es que de repente todo Dios se ha echado las manos a la cabeza con esa nueva ley y luego en el congreso solo el PP votó en contra. VOX se abstuvo y el resto votó a favor.
Pero bueno, es lo esperable de nuestros políticos, no íbamos a esperar que trabajasen esos monos pulsabotones.
Pero bueno, es lo esperable de nuestros políticos, no íbamos a esperar que trabajasen esos monos pulsabotones.
Es que es acojinante la pasta que se gasta en diputados, senadores y asesores para que al final voten lo que mande cada partido y muchas veces sin ningún sentido como esto de las mascarillas. Para el nivel político y de debate era mejor que cada partido tuviera su número de votos y nos ahorraremos todos los políticos vividores y privilegiados que no representan a sus votantes sino a sus partidos. Con mantener asesores y un portavoz con sus votos correspondientes tendríamos el mismo resultadosporting200 escribió: ↑01 Abr 2021, 10:14A mi lo que me parece acojonante es que de repente todo Dios se ha echado las manos a la cabeza con esa nueva ley y luego en el congreso solo el PP votó en contra. VOX se abstuvo y el resto votó a favor.
- sporting200
- Primer equipo
Ayer puso un tweet Errejón poniéndose a la vanguardia contra esas restricciones impuestas por esa nueva ley. Él votó a favor hace 3 semanas. Pero lo que queda es el tweet y sus miles de RTs y me gustacartmans escribió: ↑01 Abr 2021, 12:17Es que es acojinante la pasta que se gasta en diputados, senadores y asesores para que al final voten lo que mande cada partido y muchas veces sin ningún sentido como esto de las mascarillas. Para el nivel político y de debate era mejor que cada partido tuviera su número de votos y nos ahorraremos todos los políticos vividores y privilegiados que no representan a sus votantes sino a sus partidos. Con mantener asesores y un portavoz con sus votos correspondientes tendríamos el mismo resultadosporting200 escribió: ↑01 Abr 2021, 10:14A mi lo que me parece acojonante es que de repente todo Dios se ha echado las manos a la cabeza con esa nueva ley y luego en el congreso solo el PP votó en contra. VOX se abstuvo y el resto votó a favor.
- sporting200
- Primer equipo
La ley volvió a pasar al Congreso y ahí Errejon voto a favor. En contra el PP. Y se abstuvieron el partido de Puigdemont creo, uno de Bildu y VOX. El resto votó a favor
https://www.congreso.es/webpublica/open ... 133124.pdf
Aquí está con más detalle
https://www.congreso.es/webpublica/open ... 133124.pdf
Aquí está con más detalle
Puede ser que sea eso, sí. Las cifras coinciden bastante con lo que yo recordaba.sporting200 escribió: ↑31 Mar 2021, 17:57No estoy seguro y quizas meta la pata porque el tweet al que haces referencia no especificaba mucho pero creo que no son donaciones, sino exportaciones de fábricas de la UE a otros países como es el Reino Unido a las que fábricas de la UE han dado al menos 8 millones de vacunas, mientras que a la inversa no han dado nada. En esta misma noticia lo pone incluyendo también que la UE aun no está preparada para donar a países del tercer mundo por razones evidentes:Zelig escribió: ↑31 Mar 2021, 16:58A ver, a los que os parece que UK, Israel y USA guay y la UE fatal, únicamente os digo que en la UE leí que del total de vacunas disponibles había enviado al extranjero un 40%. China un 44%, Rusia un 30 o algo así (hablo de memoria).
UK, Israel y USA habían destinado al extranjero el 0% de las vacunas disponibles.
Aquí ya cada uno, pero personalmente prefiero el modelo europeo al de los otros.
https://www.dw.com/en/coronavirus-eu-no ... a-56944274
Ok. Gracies.
Seguro que Dataman es nuevo?
Podemos hacer una porra....
Yo barajo varios candidatos...
Yo barajo varios candidatos...
Yo solo tengo uno. Tienes más probabilidades de ganar tú. 
- sporting200
- Primer equipo
Pues yo creo que os equivocáis.
Se abre el primer concurso niputaideista del foro del ¿Quién es quién?
Se abre el primer concurso niputaideista del foro del ¿Quién es quién?
Yo también creo que es el mismo.
No es Vlado.
8 millones en Abril
16 Millones Mayo
32 Millones Junio
Me cuadra
16 Millones Mayo
32 Millones Junio
Me cuadra
- sporting200
- Primer equipo
La vacuna de Pfizer es efectiva contra la variante sudafricana y hay optimismo con que también lo sea para la brasileña con los resultados obtenidos en laboratorio.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... iants.html
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... iants.html
- Profesor Albajara
- Primer equipo