Cierto, hablé de memoria y pensé que eran 12. Aun vamos en 10. Lo que no sé es donde está el record del Sporting en partidos sin perder en casa.BONZO escribió: ↑31 Mar 2021, 11:29sporting200 escribió: ↑31 Mar 2021, 11:25El Sporting igualó ayer la mayor racha de partidos sin perder del Sporting de Baraja (12 partidos). Ese Sporting cuando acabó la racha perdió 6 de los siguientes 7 partidos, 2 los del playoff. No tiene pinta que nos pase este año claro, aquel equipo ya daba sensaciones malas al final de la racha.
El Sporting lleva ahora 10 partidos sin perder o dicho de otra manera 1 derrota en los últimos 15 partidos de Liga. También dejó la portería a cero en 16 partidos de los 32 que van disputados.
Temporada 20/21
- sporting200
- Primer equipo
Re: Temporada 20/21
sporting200 escribió: ↑31 Mar 2021, 11:31Cierto, hablé de memoria y pensé que eran 12. Aun vamos en 10. Lo que no sé es donde está el record del Sporting en partidos sin perder en casa.
Otro dato es que con los 56 puntos actuales,en la jornada 32 de la temporada pasada el equipo estaría segundo a un punto del primero que en aquel momento era el Cádiz.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo sigo diciendo que sube lider el Almería.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y queda fuera el Mallorca.
Para mi penalti el que le hicieron a Yuri en el 93. Egoistamente me alegro, también pudo ganar la UDL al final donde el portero de ellos sacó 2 impresionantes. Jornada buenísima donde le metes 3 al Rayo, 2 a la Ponfe y vas a rascar si o si en un Mallorca - Leganés que dependiendo quién se lo lleve puede guiar un poco tus opciones
Fondo Sur 
El Sporting y otros 2.

- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Rayo-Mirandés se disputará el miércoles 14 de abril, a las 19:00h.
-
El Nota
el Girona perdiendo, pero ojito que esta a 4 del Rayo, a estos ni de coña los quiero tampoco en PO.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, más que para pillarnos a nosotros es por lo de tenerlos en un PO. Mucho más preferibles Rayo o Ponferradina.
En el mallorca - leganes espero que no haya ni media duda del resultado optimo ¿verdad?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Empató a 2 el Girona al final.
Victoria del leganés, ese es el único resultado que podemos desear. El leganes y almería están a tiro. Olvidaros del play-off, de quedar 4º mejor que quinto y pijadas varias. Hay que ir a por el mallorca, casi imposible, pero quedar delante del leganes nos da bastante igual a no ser que ellos sean segundos.
Lo tengo claro. O empate o victoria del Leganés.
Por dos razones. Por un lado te acercas al directo y por otro creo que interesa que si no hacemos directo, sean Español y Almería los que suban.
No entiendo preferir que gane el Mallorca. No sé en que nos puede beneficiar
Por dos razones. Por un lado te acercas al directo y por otro creo que interesa que si no hacemos directo, sean Español y Almería los que suban.
No entiendo preferir que gane el Mallorca. No sé en que nos puede beneficiar
Home a mi quedar por delante del Leganes si ellos son terceros también me valdríaGijonesº escribió: ↑31 Mar 2021, 21:07Victoria del leganés, ese es el único resultado que podemos desear. El leganes y almería están a tiro. Olvidaros del play-off, de quedar 4º mejor que quinto y pijadas varias. Hay que ir a por el mallorca, casi imposible, pero quedar delante del leganes nos da bastante igual a no ser que ellos sean segundos.
Si eso si claro, pero nos los tenemos que calzar en butarque, lo primero que ganen ellos en mallorca mañana.Calzadito escribió: ↑31 Mar 2021, 22:12Home a mi quedar por delante del Leganes si ellos son terceros también me valdríaGijonesº escribió: ↑31 Mar 2021, 21:07Victoria del leganés, ese es el único resultado que podemos desear. El leganes y almería están a tiro. Olvidaros del play-off, de quedar 4º mejor que quinto y pijadas varias. Hay que ir a por el mallorca, casi imposible, pero quedar delante del leganes nos da bastante igual a no ser que ellos sean segundos.![]()
Empate siempre, que parecéis de letras todos.
Ves como eres de letras... Si empatan, hay que recortar 6 al Mallorca con 30 puntos en juego o lo que es lo mismo con 10 jornadas por delante. Una racha de dos derrotas seguidas del Mallorca con dos victorias y ahí estamos. Si pierde son 5 puntos en juego, dos partidos que es lo mismo en el anterior supuesto.
Con el Leganés, va por detrás, si gana se pone delante con un punto, si empatan siguen detrás a un punto.
Cuantos menos equipos haya por delante, mejor. En lugar de depender de los tres que van delante ya dependes de cuatro si gana el Leganés.
Es que no debería ni haber debate.
Con el Leganés, va por detrás, si gana se pone delante con un punto, si empatan siguen detrás a un punto.
Cuantos menos equipos haya por delante, mejor. En lugar de depender de los tres que van delante ya dependes de cuatro si gana el Leganés.
Es que no debería ni haber debate.