Temporada 20/21

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Temporada 20/21

Mensaje por BONZO » 21 Mar 2021, 22:57

Dije que no se renuncia a nada pero que son conscientes de la dificultad de subir directamente,lo mismo que es difícil salir del PO.Tanto para una cosa como para otra tiene que haber un descalabro de algún equipo que parece poco probable a día de hoy,tanto de los dos primeros como de nosotros para abandonar los seis primeros puestos.Eso no significa no meter el pie,ni salir a verlas venir.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2021, 23:06

BONZO escribió:
21 Mar 2021, 22:57
Dije que no se renuncia a nada pero que son conscientes de la dificultad de subir directamente,lo mismo que es difícil salir del PO.Tanto para una cosa como para otra tiene que haber un descalabro de algún equipo que parece poco probable a día de hoy,tanto de los dos primeros como de nosotros para abandonar los seis primeros puestos.Eso no significa no meter el pie,ni salir a verlas venir.
No hace falta ningún descalabro. Estas a 6 puntos a falta de disputarse 36 y hay enfrentamientos directos y ayer mismo pierdes la opción de ponerte a 4 puntos. Lo primero que hay que hacer es creer en ello e ir a buscarlo con todas tus fuerzas. Luego que pase lo que tenga que pasar.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Mar 2021, 07:40

Seguramente no se ganó en Sabadell porque no se quiso.
Jeje

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2021, 09:04

esejebi escribió:
21 Mar 2021, 22:24
Pues yo me creo el discurso de Gallego.... ni objetivos ni pollas.... hay que salir a disputar y ganar cada partido y luego ya se verá a por qué se va, pero dudo mucho que salgan con la calculadora debajo del brazu en plan no voy a meter el pie aquí o no voy tratar de llegar a aquel balón porque no llegamos igual al directo....

Pensar que a falta de 13 jornadas ya está reservando nada para un play off me suena a chiste la verdad.... ni a falta de 13 ni en la última....
Nadie dice que se estén reservando para el play off, ni que no se quiera ganar el partido con ganas, ni que no metan el pie a tope. El equipo tiene ganas y el sabado intento ganar el partido, no se niega esto, ni el mérito del equipo, ni todos los condicionantes que ha habido.

Lo que se dice es que falta ese empuje de un equipo que se juega todo, que va al todo o nada, que solo le valen los 3 puntos, ese empuje de un equipo que se juega la vida y que muchas veces marca la diferencia. Bajo mi cretería el PO está hecho y por eso no entiendo que el equipo sea todo lo ambicioso que debería. Creo que todavía hay "miedo" a perder puntos cuando no debería. Es un equipo que no está plateado para luchar por el ascenso y que tiene respeto a perder lo que tiene.

De lo que hablo es tan simple como que tu ves a sastre o lora ir a sacar de banda cuando el equipo necesitaba los 3 puntos en los dos últimos ascensos a la carrera y si lo comparáis con como iba bogdan el sabado hay un mundo, 1 minuto para sacar de banda. Eso es ambición y sentir que el punto "no está mal".

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 22 Mar 2021, 09:22

El otro día era la jornada 30. Quizás si vemos cómo iban a sacar de banda Lora o Sastre en la jornada 30 o 31 nos llevamos una sorpresa.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2021, 09:32

R80 escribió:
22 Mar 2021, 09:22
El otro día era la jornada 30. Quizás si vemos cómo iban a sacar de banda Lora o Sastre en la jornada 30 o 31 nos llevamos una sorpresa.
Pues no lo se, yo creo que aquellos equipos estaban muy concienciados que el objetivo era el ascenso directo (al de sastre no le quedaba otra) y que había que ganar muchos partidos. Yo creo que el equipo actual ve el ascenso como un reto muy dificil, si suena la flauta pues perfecto pero el play-off es algo que hay que amarrar. De todas maneras aquellos equipos nunca estuvieron a 6 puntos del ascenso, o por lo menos en la jornada 30 no lo estaban.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2021, 09:33

Voy a decirlo de otra manera, sino hubiera play-off y subieran 3 directos, el Sporting el sabado muere a tumba abierta en sabadell.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 22 Mar 2021, 09:43

Joder vaya cantinela con la falta de ambición.... como si los equipos de cuando lora o sastre no hubieran perpetrado partidos horrendos.... y no pocos....y contra rivales peores que este sabadell.

La primera parte fue espantosa... pero la segunda se sale a ganar.... en parte porque ellos dan un paso atrás.... que ellos también juegan... sobretodo el porteru que fizo por lo menos dos parades de un nivel muy grande.

Queda un mundo... no hay otea que seguir ganando partidos y a ver onde tas al final....

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Mar 2021, 09:48

El PO te da un 25% de opciones de subir. El directo un 100%.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2021, 09:50

esejebi escribió:
22 Mar 2021, 09:43
Joder vaya cantinela con la falta de ambición.... como si los equipos de cuando lora o sastre no hubieran perpetrado partidos horrendos.... y no pocos....y contra rivales peores que este sabadell.

La primera parte fue espantosa... pero la segunda se sale a ganar.... en parte porque ellos dan un paso atrás.... que ellos también juegan... sobretodo el porteru que fizo por lo menos dos parades de un nivel muy grande.

Queda un mundo... no hay otea que seguir ganando partidos y a ver onde tas al final....
Pero vamos a ver, que yo creo que estás confundiendo conceptos. Yo no hablo de hacer un buen partido o un mal partido, que el equipo merecio ganar de sobra, que no va de eso el debate. Va de morir para intentar ganarlo, que a lo mejor el resultado de eso es un peor juego o terminar perdiendo el partido, pero lo que estoy planteando no es que el equipo haya hecho un mal partido.

PD: Como dices el directo va de ganar partidos, de ganar muchos partidos, muchisimos, pq ya te digo yo que los que están en esa pelea van a ganar mucho, y para eso no vale conformarse con un punto en ponferrada o sabadell pq así mantengo el play-off a raya.
Última edición por Gijonesº el 22 Mar 2021, 09:53, editado 1 vez en total.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 22 Mar 2021, 09:53

No estoy confundiendo conceptos... mi primera frase es "vaya cantinela con la falta de atención"

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 22 Mar 2021, 09:53

El equipo de Abelardo va a Pamplona en estas fechas y hace un partido lamentable a buscar el punto,el de Preciado va a Vigo a por el empate... Si Aitor mete su ocasión del otro día no hablaríamos de falta de ambición. Si hubiera falta de ambición esa ocasión no hubiera aparecido,si hubiera falta de ambición en Ponferrada tras el 2-2 no se tienen 3 ocasiones de gol. Comparar además este equipo con aquellos es injusto ya que son equipos distintos ,con características distintas y con jugadores con caracteres muy diferentes. En este equipo cosen a palos a Manu y no llega ningún compañero a meter presión al árbitro o a los rivales, si pasa eso en el equipo de Abelardo se me ocurren fácilmente 4-5 jugadores que rodearían al árbitro e increparian al rival.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 22 Mar 2021, 09:54

esejebi escribió:
22 Mar 2021, 09:53
No estoy confundiendo conceptos... mi primera frase es "vaya cantinela con la falta de atención"
Si esa es la primera, pero los dos siguientes parrafos no hablan sobre esa primera frase, sino sobre como juega el equipo. Mi debate es el de la primera frase.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Mar 2021, 09:55

R80 escribió:
Hay un partido en Pamplona que se empata 0-0 que es la hostia aquello. No recuerdo que jornada fue. O una lesión de Cuéllar que Alberto igual se tira 5 minutos para entrar en Girona.
El equipo de Preciado sí que era más de ir a por todo, pero el de Abelardo era de si no puede ganar empata y no pasa nada.
Última edición por Avatar el 22 Mar 2021, 09:59, editado 1 vez en total.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 22 Mar 2021, 09:58

22 Mar 2021, 09:55
R80 escribió:
Hay un partido en Pamplona que se empata 0-0 que es la hostia aquello. No recuerdo que jornada fue. O una lesión de Cuéllar que Alberto igual se tira 5 minutos para entrar en Girona.
El equipo de Preciado sí que era más de ir a por todo, pero el de
Abelardo era de si no puede ganar empata y no pasa nada.
Jornada 31 ,a las 12 por el plus. Lo de Cuéllar es unas jornadas antes en Girona que acaba 0-0

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Mar 2021, 10:53

No recuerdo tal cosa, eso sería durante la mayor parte de la temporada pero cuando el objetivo taba claru y hubo que ir a pelealu, el equipo de Abelardo fue a ganar cada partido y, de hecho, lo consiguió en muchos casos. Nuestra racha final y la del Girona, no fueron niguna pijada. Y el de Preciado iba por delante en la clasificación, si algún empate valía, como el de Vitoria, no tiene nada que ver con lo que dice gijones.

A mí sí me parece que faltó ambición en los jugadores y en el banquillo en la segunda parte. Se fue a ganar pero tampoco a avasallar y no se perdió de vista que un punto mejor que nada. Y no lo comparto pero puedo entenderlo porque en lo que no estoy de acuerdo con gijones es que si hay ambición de pelear por el ascenso, entonces no podemos pensar que tenemos el playoff fechu. O ninguna o las dos, pero si tamos a la misma distancia de una cosa que de otra, incluso, siempre es más díficl recortar cuanto más arriba estás en la clasificación, lo mismo puedes subir directo que caerte del playoff.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Mar 2021, 11:32

Gijonesº escribió:
22 Mar 2021, 09:04
esejebi escribió:
21 Mar 2021, 22:24
Pues yo me creo el discurso de Gallego.... ni objetivos ni pollas.... hay que salir a disputar y ganar cada partido y luego ya se verá a por qué se va, pero dudo mucho que salgan con la calculadora debajo del brazu en plan no voy a meter el pie aquí o no voy tratar de llegar a aquel balón porque no llegamos igual al directo....

Pensar que a falta de 13 jornadas ya está reservando nada para un play off me suena a chiste la verdad.... ni a falta de 13 ni en la última....
Nadie dice que se estén reservando para el play off, ni que no se quiera ganar el partido con ganas, ni que no metan el pie a tope. El equipo tiene ganas y el sabado intento ganar el partido, no se niega esto, ni el mérito del equipo, ni todos los condicionantes que ha habido.

Lo que se dice es que falta ese empuje de un equipo que se juega todo, que va al todo o nada, que solo le valen los 3 puntos, ese empuje de un equipo que se juega la vida y que muchas veces marca la diferencia. Bajo mi cretería el PO está hecho y por eso no entiendo que el equipo sea todo lo ambicioso que debería. Creo que todavía hay "miedo" a perder puntos cuando no debería. Es un equipo que no está plateado para luchar por el ascenso y que tiene respeto a perder lo que tiene.

De lo que hablo es tan simple como que tu ves a sastre o lora ir a sacar de banda cuando el equipo necesitaba los 3 puntos en los dos últimos ascensos a la carrera y si lo comparáis con como iba bogdan el sabado hay un mundo, 1 minuto para sacar de banda. Eso es ambición y sentir que el punto "no está mal".

Eso fue lo que intentó el Almería ayer con la Ponferradina.Ganaban 0-1,el partido controlado y con varias oportunidades para el 0-2 y cerrar la historia.En una jugada posterior a una contra de 3 para 1 del Almería,les empatan.A partir de ahí el entrenador del Almería pierde la cabeza,saca delanteros y pierde el centro del campo y el control del partido hasta que en el minuto 89 les clavan el 2-1.

Yo eso no lo quiero en el Sporting,para mi eso no es ambición,es tirar una moneda al aire.El partido del Sporting en Ponferrada comparado con el del Almería son totalmente distintos.Nosotros empatamo por errores individuales y ellos pierde por jugársela al todo o nada.

Si hay gente que le gusta esa manera,yo lo respeto,a mi nunca me gustaron esos correcalles,lo siento.Ya sabéis lo que pensaba de ellos en la época de Preciado.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Mar 2021, 11:40

primer partido a domicilio en toda la temporada q empezamos perdiendo, y no acabamos perdiendo, Oviedo, Malaga, Mirandés y Castellón, llegamos 1-0 al descanso, y todos los acabamos palmando 1-0 menos el 2-0 de Castellón, las otras 2 derrotas son la de la remontada increible de Las Palmas y la derrota in extremis en Barcelona contra el Español, osea q ayer dimos un pequeño paso adelante

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Mar 2021, 22:43

Que angustia el Zaragoza. Que no nos veamos en una de esas.

El Nota

Mensaje por El Nota » 22 Mar 2021, 23:07

pobre peleon

Responder