Si, ese lo superó.
Cuando los fichajes más caros de tu historia han sido en segunda es que algo hay que no cuadra.
En ocasiones los tiempos pasados no cuadran con los actuales, la gente cambia...o no sé, me estáis volviendo loco... No sé si gritar Fernández Vete ya o Pepín puso les perres... cosas del extremocentrismo...
Yo que tú tendría cuidado. A ver si te estás volviendo socialdemócrata...
Joder, van a fichate de tertuliano.Zanzón escribió: ↑22 Mar 2021, 23:01Voy a intentar hacer un resumen de lo que me parece que pasó el otru día contra el Sabadell. Solo del partido contra el Sabadell, no de la marcha del equipo ni de su temporada ni de su potencial ni de la racha en la que estamos ni de si el entrenador ye piquiñucu o no. Solo de ese partido.
Me da la sensación que no salimos como se debía y seguramente salimos como en tantos otros partidos en los que nos fue bien, incluso contra rivales mejores que el del sábado. El tema es que enfrente tienes a un equipo que se está jugando la vida. Seguramente, si cogemos los veintidós equipos, éste e igual 2-3 más, son los que van a jugan con más brío, por llamarlo de alguna manera, en lo que queda de temporada mientras sigan vivos. Porque aparte de ser un club histórico, con una ciudad detrás y to eso, son jugadores que en su gran mayoría, si se van al descenso, no van a tener ofertas de 2ª. Se juegan la vida, su futuro profesional y seguramente, su futuro a secas. Si consiguen permanecer unos pocos años en 2ª, su vida cuando dejen el fúrgol es probable que sea distinta que si se van este año al descenso. Y entiendo que eso en nuestro vestuario no se vea por la falta de experiencia que hay y más eun momento que vienes de ganar un partido al líder. No lo critico porque es la primera vez que ocurre y además ya se encargó Gallego de remarcarlo. la conslusión es que no ganamos un duelo en la 1ª parte.
Y la 2ª iba por el mismo camino hasta que enchufas una que pa eso tienes al pichichi y a ellos se les aparecen todos los fatasmas. Durante 10 mins se caen como equipo, los avasallamos, no la metemos y pasao el achuchón se recomponen. Ahí critico a Gallego que los cambios que hizo al final no los hiciera en ese momento, seguir metiéndoles presión con Gaspar, Aitor o Cumic porque además se vió que cuando salieron funcionó y el Sabadell volvió a sufrir.
Resumiendo, no es un drama el partido del sábado pero no se encaró bien y hasta puedo entender que eso pase una vez. Ahora bien, el viernes hay otro partido del estilo, van a entrar reservas lo cual igual garantiza más empuje y el Alcorcón no tiene exactamente los condicionantes del Sabadell y la mayoría de sus titulares sí encontrarían equipo en 2ª a pesar de un hipotético descenso pero da igual, aquí ni dios quiere bajar y las posiciones por abajo ya están muy definidas, hay siete equipos peleando por salir de la quema y esos van a morir en el campo. O apretamos un poco más contra ellos o el trantran de siempre servirá en algunos partidos pero en otros ya se ve que no.