Gobierno de España
Re: Gobierno de España
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
Kike Mateo al encajar un 7:3
Kike Mateo al encajar un 7:3
Pero tovia hay gallegos comunistas?Lo dudo....
Solo digo que si todo el mundo piensa lo mismo y encima sin el ingenio de Gila (que no tenemos ninguno, precisamente), la cosa suele ser aburrida
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo me descojono con lo del comisario político y lo de tolerar todo a unos y nada a otros. Luego te enteras de que no se ha baneado nadie en todos estos años sin que estuviésemos de acuerdo todos y es entonces cuando llegamos a la conclusión de que el suecu ye podemita, comunista, ateo y bolivariano como poco. Yo que vosotros le daba una vueltina al argumento, a ver si va a ser que los que tienen la percepción distinta en función de quien sea el forero no son los moderadores. Bueno, percepción distinta y ciclotimia, que aquí pasamos de que querer llevanos de cena por ahí a insultarnos en cuestión de minutos.
Hala, con Dios. Disfrutad del día del padre.
Hala, con Dios. Disfrutad del día del padre.
Ves como te cuesta tener gracia?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
He asistido a suficientes reuniones de una ejecutiva para darme cuenta que lo de tomar decisiones colegiadas está sobrevalorado... Gente que espera a ver que vota uno para votar él lo mismo, todo ello sin ni siquiera un debate previo. Votaciones a la búlgara, etc.
También he participado en varios procesos de expulsión de afiliados donde lo que menos importaba era la verdad.
Pero bueno, todo esto es como jugar a analistas políticos sin quitarse el sesgo ideológico, que pasa lo que pasa.
También he participado en varios procesos de expulsión de afiliados donde lo que menos importaba era la verdad.
Pero bueno, todo esto es como jugar a analistas políticos sin quitarse el sesgo ideológico, que pasa lo que pasa.
No se yo eso. A mi los morancos jamás me hicieron gracia hubiera un canal o 27. Y con Pepin Tre me descojono sin que salga en la tele.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Mar 2021, 15:00No si puede hacerte gracia, hasta que me entere del calao que era como persona a mi tambien me hacia gracia, claro que de entonces solo habia un canal en television. Tenia que hacerme gracia si o si
No sé lo que hizo como persona Gila ni me importa una mierda para que me haga más o menos gracia. De hecho, los que sois incapaces de separar al artista de la obra me parece que estáis a falta de un par de hervores, por ser suave.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
y que propones , que la decision la tome solo uno o un referendum ??Tarry escribió: ↑19 Mar 2021, 15:01He asistido a suficientes reuniones de una ejecutiva para darme cuenta que lo de tomar decisiones colegiadas está sobrevalorado... Gente que espera a ver que vota uno para votar él lo mismo, todo ello sin ni siquiera un debate previo. Votaciones a la búlgara, etc.
Y como era Gila en realidad como persona?DocEmmetBrown escribió: ↑19 Mar 2021, 15:00No si puede hacerte gracia, hasta que me entere del calao que era como persona a mi tambien me hacia gracia, claro que de entonces solo habia un canal en television. Tenia que hacerme gracia si o si
Mi sistema era dictadura democrática, se hace lo que digo yo y si no os gustan los resultados votáis para quitarme del trono.Profesor Albajara escribió: ↑19 Mar 2021, 15:03y que propones , que la decision la tome solo uno o un referendum ??Tarry escribió: ↑19 Mar 2021, 15:01He asistido a suficientes reuniones de una ejecutiva para darme cuenta que lo de tomar decisiones colegiadas está sobrevalorado... Gente que espera a ver que vota uno para votar él lo mismo, todo ello sin ni siquiera un debate previo. Votaciones a la búlgara, etc.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Puede encantarteBob Marley despues de saber que No Woman no Cry esta escrita para que su mujer no berrase despues de recibir unas cuantas tundas? Por cierto. Si vais a Jamaica no penseis que vereis la tumba de Bob Marley. No se visita. Se visita su casa, y alli esta la tumba de su madre. Con la que yo me hice como 200 fotos emporrao perdido (podia escuchar de fondo canciones de Rocio Jurado que no conocia y sirenas de ambulancia) y al llegar a Gijon flipe cuando me entere que era la tumba de su madre.
madredelamorhermoso
Debió ser largo el colocón porque aun te dura.
Pues sí, me la pela profundamente la motivación Bob Marley a la hora de escribir la canción. No te digo ya lo que hiciera que no tenga relación con su música.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No estamos muy finos hoy , no pasa nada , tampoco vamos a ser aqui todos Woody Allen .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo