Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 18 Mar 2021, 10:02

Si yo dirijo una empresa de encuestas y me sale que Ciudadanos saca un 6,2, repito el estudio porque algo hemos hecho mal. Igual estoy profundamente equivocado, pero creo que no hay por dónde coger esto.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Mar 2021, 11:54

- Jorge Buxadé, antiguo candidato de Falange
- Santiago Abascal diciendo "Somos la voz de aquellos que tuvieron padres en el bando nacional"
- Ortega-Smith con su “la doctrina falangista será reconocida por el pueblo español y su juventud hasta ganar España".
- José María Ruiz Puerta, miembro de VOX y representante del partido en las tertulias de intereconomía, antiguo miembro del grupo neonazi CEDADE.
- Jorge Cutillas, líder de VOX La Rioja, pasó por Fuerza Nueva, Juntas Españolas por la Integración, Alternativa Española junto a Blas Piñar. Fue detenido por apedrear con su cuadrilla autobuses con 257 niños vascos.
- Juan Antonio Morales, número 2 de VOX en Badajoz, premiado por la Fundación Francisco Franco con un "diploma de caballero"por su labor destacada en defensa de la "verdad histórica y la memoria del caudillo y su gran obra" y por negarse a retirar símbolos franquistas

Esto sin salirnos de miembros de cierta importancia en VOX. Si vamos a mirar lo que hay por ciudades pequeñas y pueblos, la cosa mete miedo a tres en un carro.

Y el último nombramiento de VOX en el Congreso, antiguo miembro del Frente Nacional de Juventud (escisión de Fuerza Nueva) condenado por lanzar cócteles molotov a una sede de la UCD.
Pero llamamos fascismo a cualquier cosa, yo me monto películas, Podemos y VOX son lo mismo y bla bla bla.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 18 Mar 2021, 13:08

Buena gente ho, y buenos españoles seguro.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Mar 2021, 13:18

Aprobada finalmente la ley de eutanasia con el voto en contra de PP, VOX y UPN. Dos tercios de la cámara votaron a favor.

Los diputados de VOX empezaron a gritar "Viva la vida" y a mostrar en sus iPads "La derogaremos".

Cuanto más hablan de "libertad" o de ser "liberales", más reaccionarios y más contrarios a que la gente tenga libertad de elección sobre aspectos fundamentales.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Mar 2021, 13:18

Eque la via solo te la pue quitar Dio

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Mar 2021, 13:29

Dicen que esta ley es "cultura de la muerte".Los que se dicen católicos y están a favor de la pena de muerte,o de no socorrer a los inmigrantes que se mueren en el mediterráneo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Mar 2021, 13:30

Sempre_Suaves escribió:
18 Mar 2021, 13:29
Dicen que esta ley es "cultura de la muerte".Los que se dicen católicos y están a favor de la pena de muerte,o de no socorrer a los inmigrantes que se mueren en el mediterráneo.
La del toreo es cultura de la vida

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Mar 2021, 13:49

Zelig escribió:
18 Mar 2021, 13:18
Aprobada finalmente la ley de eutanasia con el voto en contra de PP, VOX y UPN. Dos tercios de la cámara votaron a favor.

Los diputados de VOX empezaron a gritar "Viva la vida" y a mostrar en sus iPads "La derogaremos".

Cuanto más hablan de "libertad" o de ser "liberales", más reaccionarios y más contrarios a que la gente tenga libertad de elección sobre aspectos fundamentales.
Es que es una cosa que me toca los cojones sobremanera. Que se hayan apropiado de la palabra libertad. Me enerva.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 Mar 2021, 13:51

Pero bueno, no es este el camino? No es lo normal? Que se intengren en el sistema y renuncien a la violencia? O con los vascos sí pero con estos no?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Mar 2021, 14:28

Joder, sois como un mitin del soe

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Mar 2021, 14:52

Zelig escribió:
18 Mar 2021, 13:18

Y ya empezamos a escuchar como colectivos de medicos, de dudosa reputacion a mi juicio, promueven las objeciones de conciencia. Yo espero que las promuevan tambien para transplantar organos de muertos a vivos. Por ejemplo

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Mar 2021, 15:28

Zanzón escribió:
18 Mar 2021, 14:28
Peor, a alguno le pongo hasta cara de Monedero...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Mar 2021, 15:31

Zelig escribió:
18 Mar 2021, 11:54

Pero llamamos fascismo a cualquier cosa, yo me monto películas, Podemos y VOX son lo mismo y bla bla bla.
Sí, películas pero además de las de serie B de indios y el séptimo de caballería. Contacta con Neurona a ver si te financian algún guion.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Mar 2021, 15:49

Tas desactualizado. Lo de neurona ya fue archivado por el juez. Eso sí que era una película; raro que tú sentido arácnido de fino analista político no lo sospecharse.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Mar 2021, 16:23

El qué? que podía quedar en nada? Entraba dentro de lo factible. Pero ojo, que se ha archivado una de las piezas, que hay más, posiblemente acaben en lo mismo o no, quien sabe. Al contrario que tú yo confío en la justicia y respeto sus decisiones, cuando me gustan y cuando no.

Que no, que no me vas a meter en una trinchera porque no me quiera meter en la tuya. El miedo que tengo es que si os ponéis a disparar entre trincheras, que es como acaban estas cosas, acaban recibiendo los que no quieren meterse en ninguna de ellas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Mar 2021, 16:25

Los de Vox que no se les caerian los anillos para matar a alguien via pena de muerte y no pueden entender a quien quiera abortar o morir dignamente, eso esta mumal mumal.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Mar 2021, 16:59

No, no se ha archivado una de las piezas. Se ha archivado "otra" de las piezas. Quedan dos: de una de ellas ya hay informe de la unidad de ciberdelincuencia que da validez a los documentos generados por Neurona. La otra, que es la de la famosa caja de solidaridad, ya fue archivada previamente, pero juez provincial la ha reabierto atendiendo el recurso de VOX. Como hasta ahora TODAS las causas han sido archivadas o desestimadas (de neurona y del resto de temas) creo que la presunción de inocencia cobra más importancia que nunca.

Eso es lo que queda de aquella manta de la que tiró el pobre Calvente que generó tanta paja a dos manos que aún duelen los cimbeles, pero es lo que hay. Bueno, el mismo juez ha decidido abrir una nueva por si Pablo Iglesias (el líder político que declara más ingresos a Hacienda) se quedó con unas costas procesales y otra por lo de la famosa "niñera". Sería para descojonarse de la risa si no fuera algo tan grave.

Mi única trinchera es contra la ultraderecha y me parece muy coherente con tu discurso que no te quieras meter en ella. Otra cosa es si cabe estar entre trincheras con la ultraderecha, pero eso ya es cosa tuya.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Mar 2021, 17:31

Zanzón escribió:
18 Mar 2021, 14:28
Tampoco hace falta insultar.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 18 Mar 2021, 17:35

Jajaja que la consejeria de educacion de Murcia va para BOCS... pobres niños

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Mar 2021, 17:45

Daste cuenta tarry que van usate de sparring un tiempu y luego te banearán, no? Son como una polla insaciable, nunca tienen bastante.

Responder