Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
Yo al Leganés no lo veo ascendiendo directo, Arnaiz que era su jugador mas desequilibrante ha tenido una lesión y ha pegado bajón y creo que su puntuación las últimas semanas viene mas por lo que ha tenido delante que por juego, el otro día en Cartagena hicieron un partido muy malo y contra el Castellón empataron en casa, nosotros por ejemplo en este tramo último jugamos contra Español, Mallorca y en Ponferrada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Somos muy piquiñinos, llevamos una de las mejores rachas parciales desde hace mes y medio. El rival historico del Madrid y aqui se habla del potentisimo y grandisimo Leganes.
Tú si que yes piquiñin y pesao.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué coño va a ser pesao, lo que ye ye un rompecojones de caer de culo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y tu un triste.joackim nilsson escribió: ↑17 Mar 2021, 17:10Qué coño va a ser pesao, lo que ye ye un rompecojones de caer de culo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso también.
"PÁSANOS POCO..."
Es que quizá hemos tenido el calendario más complicado en las últimas 5 jornadas y hemos sido el equipo que más puntos ha hecho en dicho periodo si no me equivoco.Oliete escribió: ↑17 Mar 2021, 12:06Yo al Leganés no lo veo ascendiendo directo, Arnaiz que era su jugador mas desequilibrante ha tenido una lesión y ha pegado bajón y creo que su puntuación las últimas semanas viene mas por lo que ha tenido delante que por juego, el otro día en Cartagena hicieron un partido muy malo y contra el Castellón empataron en casa, nosotros por ejemplo en este tramo último jugamos contra Español, Mallorca y en Ponferrada.
Yo realmente no banearía a nadie, pero si vas del palo que va él lo mínimo que tienes que hacer es cambiar el repertorio porque acabas por no leer ni lo que pone porque ya sabes lo que va a decir, un poco de originalidad.......
Si, además pillamos al Málaga también en un momento donde empezaba a crecer y se demostró en aquel partido, después le ganó al Rayo y está tirando para arriba, junto con el Tenerife debe ser de los equipos mas en forma ahora mismo. Por calendario el mejor es el del Mallorca, después Español y creo que después va el nuestro, Almería y Leganes lo tienen mas complicado. Vamos es que el Leganés tiene que jugar contra los 5 de arriba.Jorge escribió: ↑18 Mar 2021, 00:16Es que quizá hemos tenido el calendario más complicado en las últimas 5 jornadas y hemos sido el equipo que más puntos ha hecho en dicho periodo si no me equivoco.Oliete escribió: ↑17 Mar 2021, 12:06Yo al Leganés no lo veo ascendiendo directo, Arnaiz que era su jugador mas desequilibrante ha tenido una lesión y ha pegado bajón y creo que su puntuación las últimas semanas viene mas por lo que ha tenido delante que por juego, el otro día en Cartagena hicieron un partido muy malo y contra el Castellón empataron en casa, nosotros por ejemplo en este tramo último jugamos contra Español, Mallorca y en Ponferrada.