Pues mal macho alfa, porque sin darse cuenta ha dejado igualmente a dos personas para el reparto de Vicepresidencia y dos Ministerios, y ha dejado a una mujer en la Vicepresidencia con un Ministerio de mayor responsabilidad que el que él tenía.
Gobierno de España
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
De momento no ha dejado nada, solo una propuesta. Igual nos olvidamos que el gobierno es de coalición y a ver como encaja su socio que proponga a Ione Belarra que se lleva muy "bien" con Margarita Robles (otra mujer).Sempre_Suaves escribió: ↑15 Mar 2021, 15:16Pues mal macho alfa, porque sin darse cuenta ha dejado igualmente a dos personas para el reparto de Vicepresidencia y dos Ministerios, y ha dejado a una mujer en la Vicepresidencia con un Ministerio de mayor responsabilidad que el que él tenía.
O sea que se va del ministerio y pone de sustituta a su número dos en el ministerio pero tiene que dar el visto bueno Margarita Robles? Interesante. Pensaba que el gobierno de coalición se basaba en un acuerdo de gobierno firmado entre los partidos que forman dicha coalición, no que todos hicieran lo que quisiese Pedro Sánchez.
Bueno, es normal. No ha habido un puto gobierno de coalición en 80 años ni uno en el que participe nadie a la izquierda del PSOE. Lo raro sería que tuviésemos claro cómo tiene que funcionar esto.
Bueno, es normal. No ha habido un puto gobierno de coalición en 80 años ni uno en el que participe nadie a la izquierda del PSOE. Lo raro sería que tuviésemos claro cómo tiene que funcionar esto.
No hombre, se va uno y quiere meter a dos y el PSOE a callar, claro que sí.
Sí, los gobiernos de coalición también pactan los nombres. No sé los demás, pero servidor ha vivido varios gobiernos de coalición en Cataluña. Curiosamente en uno de ellos, la CUP veto a Artur Mas para mostrar su apoyo, también fue curioso que tuvieran que repetir las votaciones internas por un empate. Cierto que no iban a formar parte del govern. Pero en todo caso, ahí tenemos el ejemplo de lo que están haciendo ahora para reeditar el govern de coalició en Catalunya, un govern que como el Gobierno de España se compone de socios que no se tragan, que son enemigos desde que nacieron ambas formaciones.
Es cierto, es raro que en España haya gente con un poquito de cultura democrática y sería muy bueno para todos.
Sí, los gobiernos de coalición también pactan los nombres. No sé los demás, pero servidor ha vivido varios gobiernos de coalición en Cataluña. Curiosamente en uno de ellos, la CUP veto a Artur Mas para mostrar su apoyo, también fue curioso que tuvieran que repetir las votaciones internas por un empate. Cierto que no iban a formar parte del govern. Pero en todo caso, ahí tenemos el ejemplo de lo que están haciendo ahora para reeditar el govern de coalició en Catalunya, un govern que como el Gobierno de España se compone de socios que no se tragan, que son enemigos desde que nacieron ambas formaciones.
Es cierto, es raro que en España haya gente con un poquito de cultura democrática y sería muy bueno para todos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No, se va uno y entra una.
Efectivamente, se va una persona que tenía unas funciones como vicepresidente y otras como ministro. Las de ministro las toma su número dos. Las de vicepresidente las asume una persona que ya era ministra.
No sé si ya se han puesto esos nombres porque están consensuados o si es una propuesta. Lo que tengo claro es que son los nombres más razonables para asumir esas responsabilidades. Y que el PSOE no tiene tampoco aritmética alternativa como para ponerse farruco ante una propuesta que, al parecer, quizás no sea la favorita de Margarita Robles.
No sé si ya se han puesto esos nombres porque están consensuados o si es una propuesta. Lo que tengo claro es que son los nombres más razonables para asumir esas responsabilidades. Y que el PSOE no tiene tampoco aritmética alternativa como para ponerse farruco ante una propuesta que, al parecer, quizás no sea la favorita de Margarita Robles.
- carrio
- Primer equipo
igual follaben de aquella...

Pues parece que el PSOE no va a poner muchos problemas...
Edito: Me he liado con los cargos, es cierto, la aritmética es esa, pero sigue siendo un macho alfa...
Última edición por Tarry el 15 Mar 2021, 17:10, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A Pdr como si ponen un mono amaestrao. Le tira del pijo todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
joder y 2 años antes... visionarios
A ver que dice mañana. No es no. Con Bildu no. Con Podemos no dormiría tranquilo, son tantas que habría que comprar espacio en el foro y no es plan.joackim nilsson escribió: ↑15 Mar 2021, 17:11A Pdr como si ponen un mono amaestrao. Le tira del pijo todo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Le tira del pijo todo. Él ya tien la vida resuelta. El que venga detrás que arree.
"PÁSANOS POCO..."
Totalmente, de hecho viendo la oportunidad tan cojonuda que se le acaba de presentar pa finiquitar definitivamente a Iglesias y a Podemos, no descarto que Pedro vote a Ayusojoackim nilsson escribió: ↑15 Mar 2021, 17:11
A Pdr como si ponen un mono amaestrao. Le tira del pijo todo.
Sí, ho. Tiene un interés tremendo en finiquitar a Iglesias y a Podemos. Queda media legislatura por delante, justo en la que se pasará la pandemia y en el que se espera crecimiento económico de más del 5%. Qué mejor momento que forzar la ruptura del gobierno de coalición e ir a elecciones!
Como analistas políticos no tenéis precio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y por qué iba a ir a elecciones?
Pdr es perfectamente capaz de romper el gobierno y tirar que libres.
"PÁSANOS POCO..."
No entiendo el movimiento de Iglesias, ni me gusta dadas las circunstancias en las que estamos. Como el PSOE con Illa, miran por los intereses de partido en lugar de los del país. Eso sí, tampoco le voy a echar de menos y si de paso se llevara a la muyer y al que fundió IU yo creo que ganariamos todos los que les votamos
¿Quién ha dicho que vaya a decir que no?Zelig escribió: ↑15 Mar 2021, 17:30Sí, ho. Tiene un interés tremendo en finiquitar a Iglesias y a Podemos. Queda media legislatura por delante, justo en la que se pasará la pandemia y en el que se espera crecimiento económico de más del 5%. Qué mejor momento que forzar la ruptura del gobierno de coalición e ir a elecciones!
No sé el resto, pero yo te puedo demostrar con hechos que como analista político te puedo dar mil vueltas, cobraba por ello y me iba el sueldo en ello.
Los que no parece que lo tengan claro son los podemitas.
Desaparición en Galicia. Hundimiento en País Vasco. Retroceso en Cataluña y al borde de no obtener representación parlamentaria en Madrid.
Y eso que están con los maestros en España de análisis político, el PsssssOE. No han aprendido mucho se ve.
Pedro romperá el gobierno cuando las matemáticas le digan que tiene que romperlo, ni antes ni después. Para que pase eso tiene que acabar con:joackim nilsson escribió: ↑15 Mar 2021, 17:33Y por qué iba a ir a elecciones?
Cs Hecho.
Ps Is coming.
140 años sobreviviendo avalan al PsssssOE.