Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)
- Go-Sporting
- Cadete A
Yo no entiendo una cosa, el año pasado Abelardo se pasa llorando media temporada por la bisoñez de la plantilla causada por su juventud e inexperiencia ¿ y traemos un chaval de 22 años que no jugó de titular más de 10 partidos? Que me lo expliquen.
Un video de los que tanto gustan a unos y tampoco a otros. Pa velo en acción vale
youtu.be/wSP84ZBWeiQ
youtu.be/wSP84ZBWeiQ

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Go-Sporting]Puede que quizá sean engañosos por eso que comentas, pero también habría que preguntase porque en un equipo que acabó luchando por la permanencia no fue titular. Desde luego si quiere rascar algo aquí, se tiene que involucrar en tareas defensivas, porque si no poco va a rascar.[/QUOTE]
Jugo 1 partido completo y creo que no llegó a 900 minutos en la temporada.
Jugo 1 partido completo y creo que no llegó a 900 minutos en la temporada.
[quote=Go-Sporting]Puede que quizá sean engañosos por eso que comentas, pero también habría que preguntase porque en un equipo que acabó luchando por la permanencia no fue titular. Desde luego si quiere rascar algo aquí, se tiene que involucrar en tareas defensivas, porque si no poco va a rascar.[/QUOTE]
En su dfsa diré q Hernán Pérez y asensio son de lo mejor del español,pero yo lo veo como revulsivo de segundas partes no le veo fuelle de 90m
En su dfsa diré q Hernán Pérez y asensio son de lo mejor del español,pero yo lo veo como revulsivo de segundas partes no le veo fuelle de 90m
[quote=Go-Sporting]Yo no entiendo una cosa, el año pasado Abelardo se pasa llorando media temporada por la bisoñez de la plantilla causada por su juventud e inexperiencia ¿ y traemos un chaval de 22 años que no jugó de titular más de 10 partidos? Que me lo expliquen.[/QUOTE]
Si. Es que tráeme a uno. El año pasado eran todos novatos salvo Cuéllar nacho Cases y Lora.
Si. Es que tráeme a uno. El año pasado eran todos novatos salvo Cuéllar nacho Cases y Lora.
[quote=Go-Sporting]Yo no entiendo una cosa, el año pasado Abelardo se pasa llorando media temporada por la bisoñez de la plantilla causada por su juventud e inexperiencia ¿ y traemos un chaval de 22 años que no jugó de titular más de 10 partidos? Que me lo expliquen.[/QUOTE]
Bueno entiendo que quiere un poco de todo, y que este chico lo fichan por calidad, aunque el año pasado no haya terminado de cuajar del todo.
Bueno entiendo que quiere un poco de todo, y que este chico lo fichan por calidad, aunque el año pasado no haya terminado de cuajar del todo.
No me llama especialmente, pero ya veremos.
[quote=Gijonesº]https://www.youtube.com/watch?v=wSP84ZBWeiQ
Aquí lo teneis. Más o menos es lo que se ve, rápido, de encarar, y buen golpeo de balón.[/QUOTE]
En vídeos soy bueno hasta yo, esta temporada metí 10 goles, 3 o 4 fueron bastante curiosos, que pena no tenerlos grabados en vídeo
Na en serio, en el vídeo tiene buena pinta, aunque la zurda la usa poquito poquito...se ve que tiene buenos controles y buen toque de balón, le gusta encarar...que se confirme lo del vídeo y nos de muchas alegrías en el Sporting.
Al jugar a pierna cambiada supongo que se vaya mucho hacia dentro, lo cual es bueno para Isma, ojala se entiendan bien
Aquí lo teneis. Más o menos es lo que se ve, rápido, de encarar, y buen golpeo de balón.[/QUOTE]
En vídeos soy bueno hasta yo, esta temporada metí 10 goles, 3 o 4 fueron bastante curiosos, que pena no tenerlos grabados en vídeo
Na en serio, en el vídeo tiene buena pinta, aunque la zurda la usa poquito poquito...se ve que tiene buenos controles y buen toque de balón, le gusta encarar...que se confirme lo del vídeo y nos de muchas alegrías en el Sporting.
Al jugar a pierna cambiada supongo que se vaya mucho hacia dentro, lo cual es bueno para Isma, ojala se entiendan bien
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

Liga BBVA 26 partidos - 1 gol - 8 titular - 18 desde el banquillo - 7 sustituido - 0 amarillas - 0 rojas - 974 minutos.
Q no fue titular es un hecho. Pero q aqui Halilovic tb acabo en el bancu tb lo es y suena para equipos como Valencia.
Muy interesante poder tenelu varios años en propiedad, un añu de cesion veremos
Muy interesante poder tenelu varios años en propiedad, un añu de cesion veremos
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Q no fue titular es un hecho. Pero q aqui Halilovic tb acabo en el bancu tb lo es y suena para equipos como Valencia.
Muy interesante poder tenelu varios años en propiedad, un añu de cesion veremos[/QUOTE]
Sonar para el Valencia no se si es bueno o malo
Muy interesante poder tenelu varios años en propiedad, un añu de cesion veremos[/QUOTE]
Sonar para el Valencia no se si es bueno o malo
Los cedidos es lo que tienen, que suelen ser gente joven y por explotar. Al menos éste ya sabe lo que ye la primera
Los cedidos es lo que tienen, que suelen ser gente joven y por explotar. Al menos éste ya sabe lo que ye la primera

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
a lo mejor no viene cedido y es en propiedad, o algún rollo con alguna clausula, es su ultimo año de contrato.
lo importante ye tener claro si ye fichaje de Pitu o de Nico, para luego repartir culpas si sale mal 
[quote=dorado]a lo mejor no viene cedido y es en propiedad, o algún rollo con alguna clausula, es su ultimo año de contrato.[/QUOTE]
Esa es la duda, si Nico ha conseguido conseguir una propiedad aunque sea con clausula de recompra es una operación muy seria.
Esa es la duda, si Nico ha conseguido conseguir una propiedad aunque sea con clausula de recompra es una operación muy seria.
[quote=jlsgsam]Sonar para el Valencia no se si es bueno o malo[/QUOTE]
Los fichajes dkl valencia son buenos, otra cosa ye q sea una casa putes, q paguen el doble lo qye valen o que esten les plantilles descompensaes, pero cualquiera lu quedriamos aqui
Los fichajes dkl valencia son buenos, otra cosa ye q sea una casa putes, q paguen el doble lo qye valen o que esten les plantilles descompensaes, pero cualquiera lu quedriamos aqui
------------------------------------------------
[quote=CreA]lo importante ye tener claro si ye fichaje de Pitu o de Nico, para luego repartir culpas si sale mal
[/QUOTE]
Si sale bien de Abelardo, si sale mal de Nico
Si sale bien de Abelardo, si sale mal de Nico
Asensio jugó muchos partidos en banda izquierda y fue el jugador franquicia del Español la pasada temporada.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
Si hubiera jugao 35 y lo hubiera hecho d cine, no estaría en Gijon, ye lo q hay...
A ver si nos centramos y tenemos presente lo q ye el Sporting, y quien lo dirige.
Si hubiera jugao 35 y lo hubiera hecho d cine, no estaría en Gijon, ye lo q hay...
A ver si nos centramos y tenemos presente lo q ye el Sporting, y quien lo dirige.
- Eurosporting
- Primer equipo
No lei todo el hilo y si le habeis ya dado la medalla a la guapetona de puntopelota, pero adelanto la primera que venia uno del madrid no?