En su foro es lo que dicen. Igual de imbeciles o taraos que los de aqui.sporting200 escribió: ↑14 Mar 2021, 20:59Perderá y desde Oviedo se dirá que bueno, al menos fue contra un rival del Sporting
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De acuerdo. Lo cual no quita para que no hubiese aqui mas de un chiflao que quisiese que ganase el Girona. No hablo de lo que pasase en el partido, hablo del deseo del sportinguistasporting200 escribió: ↑14 Mar 2021, 20:43Si el Girona-Lugo hubiese sido un Girona-Oviedo daba igual lo que se hubiese querido en Gijón, ganaban los catalanes 5-0 por si acaso.
Que hay mucho que es antioviedista primero y si queda tiempo ye del Sporting
-
El Nota
si esto fuese la ultima jornada ellos encantados con bajar a 2ªB con tal de jodernos el PO / ascenso directo, son la misma basura de toda la vida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dos goles de un defensa,que además es un ex.
- sporting200
- Primer equipo
De tantas veces que tienen que expulsar al hijo puta de Bolaños y no lo expulsan, hoy lo expulsan por doble amarilla en una falta sin más que nunca debería ser amarilla.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuando cae el del Leganés al suelo le pisa, que viendo como es de cualquier otro podría pensarse que es sin querer, pero siendo este...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ensin velo ya digo que Bolaño nun pisa fortuitamente.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
1-3. Ale, a cascarla.

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que guapo ye el mundo. Celebrando el resultado de un partido que nos deja en la quinta plaza, cuando el resultado contrario nos hubiese dejado cuartos.
Merecemos todo lo que nos pase. Lo malo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Claro. Como si este fuese el último partido de la temporada.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2021, 22:23Que guapo ye el mundo. Celebrando el resultado de un partido que nos deja en la quinta plaza, cuando el resultado contrario nos hubiese dejado cuartos.
El Leganés ya tendrá tiempo de palmar la próxima jornada. O la siguiente. O la siguiente...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Ya os lo dije yo, no recuerdo la última vez que el Oviedo pudo favorecer al Sporting en las jornadas ya en la última parte del campeonato y lo hiciese.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo unico que se es que semos gilipollasLamentable nivel escribió: ↑14 Mar 2021, 22:28Claro. Como si este fuese el último partido de la temporada.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2021, 22:23Que guapo ye el mundo. Celebrando el resultado de un partido que nos deja en la quinta plaza, cuando el resultado contrario nos hubiese dejado cuartos.
El Leganés ya tendrá tiempo de palmar la próxima jornada. O la siguiente. O la siguiente...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2021, 22:33Lo unico que se es que semos gilipollasLamentable nivel escribió: ↑14 Mar 2021, 22:28
Claro. Como si este fuese el último partido de la temporada.

[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
#3.067 · Hoy, 18:21
Yo ya lo dije hace unas jornadas y aunque abro paraguas insisto en que para mí nuestra liga está más que finiquitada, ni vamos a pasar apuros por mantenernos ni tampoco nos dará para acercarnos a puestos de PO, es que lo veo clarísimo, por lo tanto para mí el único aliciente hasta que acabe la liga es desear que el Sporting no suba, que ojo como se está poniendo el ascenso directo (ya no digo ni PO porque parece obvio q lo juegan fijo) y todo lo que podamos estorbarles u obstaculizarles pues bienvenido sea.
Dicho esto si hoy palmamos contra el Leganés pues que queréis que os diga, trauma ninguno. Ya de perder que sea contra rivales directos del Sporting, no me joder...pero vamos q es sólo mi opinión, las cosas claritas siempre.
Yo ya lo dije hace unas jornadas y aunque abro paraguas insisto en que para mí nuestra liga está más que finiquitada, ni vamos a pasar apuros por mantenernos ni tampoco nos dará para acercarnos a puestos de PO, es que lo veo clarísimo, por lo tanto para mí el único aliciente hasta que acabe la liga es desear que el Sporting no suba, que ojo como se está poniendo el ascenso directo (ya no digo ni PO porque parece obvio q lo juegan fijo) y todo lo que podamos estorbarles u obstaculizarles pues bienvenido sea.
Dicho esto si hoy palmamos contra el Leganés pues que queréis que os diga, trauma ninguno. Ya de perder que sea contra rivales directos del Sporting, no me joder...pero vamos q es sólo mi opinión, las cosas claritas siempre.
Y si hubiese sio al reves que celebramos el empate del Oviedo daves la matraca igual y que conste que yo preferia el empate, pero lo tuyo ye por feder y llevar la contraria al resto que ye lo que te presta.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Mar 2021, 22:23Que guapo ye el mundo. Celebrando el resultado de un partido que nos deja en la quinta plaza, cuando el resultado contrario nos hubiese dejado cuartos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que contaba con un mejor resultado ayer.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
mala jornada, se le van 3 ptos los del P.O. pero bueno, ellos hasta Abril no se van a pronunciar, ya lo dijeron esta semana, q en Abril verían donde estaban y a lo q aspiraban, hay q esperar
pues yo quería q empatasen ayer
Pa mi los 3 resultados me valian, mejor que ganara el Omiedo porque nos beneficiaba bastante, pero al quedar mucho aún pues tampoco pasa nada si palman, que se jodan, aunque dudo mucho que tengan minimas opciones de volver a su lugar natural.