Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Arrimadas no sabe por donde le pega el aire. Igual en su cabeza se pensó que iba a ser vista como un estandarte contra la corrupción. Cayó totalmente en la trampa del PSOE, hay que ser gilipollas pa que te engañase Ábalos.
- carrio
- Primer equipo
jesus alfredo va volver con maria jacinta de las nieves
Si se considera la disolución de la Asamblea a las 11:45, como alega el PP, el Gobierno de Ayuso pasaría a ser 'en funciones' y Cs podría reclamar la restitución de sus consejeros.
Si se considera la disolución de la Asamblea a las 11:45, como alega el PP, el Gobierno de Ayuso pasaría a ser 'en funciones' y Cs podría reclamar la restitución de sus consejeros.
La pobre Arrimadas recibió un partido que se había cortado las venas en el momento esquizo de Rivera y que todo el mundo daba ya por liquidado. Intenta encontrar una salida que le permita no morirse, pero lo tiene casi imposible.sporting200 escribió: ↑11 Mar 2021, 10:33Arrimadas no sabe por donde le pega el aire. Igual en su cabeza se pensó que iba a ser vista como un estandarte contra la corrupción. Cayó totalmente en la trampa del PSOE, hay que ser gilipollas pa que te engañase Ábalos.
Para mí, ni ha caído en ninguna trampa ni ha hecho nada mal. Simplemente, le ha tocado un regalo envenenado. Tenía casi imposible resucitar al muerto y no lo va a conseguir. Tampoco lo hubiera conseguido de ninguna otra manera. Su estrategia de apoyar en unas cosas al PSOE y en otras al PP era la correcta, pero era la correcta hace un año. Ahora ya es tarde.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Isabelita sobre la violencia machista: "Es un tipo de violencia muy concreto... está ahí. Pero también hay violencia sobre el propio hombre, de hecho también es, tiene... sufre incluso más agresiones que nosotras. Ehhhh. Contra los menores, mujeres con mujeres... Hay todo tipo de violencia"
el partido lo inmola rivera con sus decisiones absurdas, si precisamente un partido iba a ser destrozado por la crispación y la polarización era ciudadanos y él contribuyo a ello mas que nadie, si arrimadas consigue que no desaparezca del todo deberían hacerle una estatua, esta intentando volver a la posición que nunca debió de abandonar, pero ya has perdido tu credibilidad.Zelig escribió: ↑11 Mar 2021, 10:49La pobre Arrimadas recibió un partido que se había cortado las venas en el momento esquizo de Rivera y que todo el mundo daba ya por liquidado. Intenta encontrar una salida que le permita no morirse, pero lo tiene casi imposible.sporting200 escribió: ↑11 Mar 2021, 10:33Arrimadas no sabe por donde le pega el aire. Igual en su cabeza se pensó que iba a ser vista como un estandarte contra la corrupción. Cayó totalmente en la trampa del PSOE, hay que ser gilipollas pa que te engañase Ábalos.
Para mí, ni ha caído en ninguna trampa ni ha hecho nada mal. Simplemente, le ha tocado un regalo envenenado. Tenía casi imposible resucitar al muerto y no lo va a conseguir. Tampoco lo hubiera conseguido de ninguna otra manera. Su estrategia de apoyar en unas cosas al PSOE y en otras al PP era la correcta, pero era la correcta hace un año. Ahora ya es tarde.
Lo que si creo es que en sitios como por ejemplo en Oviedo donde vox no tiene poder va a mantener los pactos, si quiere recuperar la centralidad no va dejar de ser socio de la extrema derecha para serlo de la extrema izquierda.
- sporting200
- Primer equipo

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... DEuP2u3bRE!/
Así da gusto, el que hace las normas no tiene mucho que justificar supongo. Los seres terrenales tenemos mil limitaciones para todo.
Una persona que niega y ocultas tortures policiales no se puede esperar que tenga una moral decente, vaya. Mucho se la pelará gastar dinero público en sus pijaes personales.
- carrio
- Primer equipo
La Asamblea de Madrid se da por disuelta pero llevará a los tribunales el adelanto electoral de Ayuso
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ese se impersonal que nos otorga el castellano. Y que no sabemos si significa que la asamblea por si misma cree que esta disuelta, o que la asamblea se ha disuelto realmente.
Pues está técnicamente disuelta pero han pedido cautelarísimas al TSJM para que se pronuncie sobre el tema de las mociones, que tendrá que hacerlo en 24 horas. Pueden confirmar la disolución y la convocatoria de elecciones (lo más probable) o pueden considerar que las mociones van antes y entonces se anulará la disolución y la convocatoria electoral.
Lo que habrá que ver es en qué queda la cosa si se confirma la disolución. Por lo que tengo entendido, Ayuso no podría en ese caso quitarle las consejerías a Ciudadanos porque un gobierno en funciones ni puede cesar a consejeros ni puede dejar consejerías sin titular.
Lo que habrá que ver es en qué queda la cosa si se confirma la disolución. Por lo que tengo entendido, Ayuso no podría en ese caso quitarle las consejerías a Ciudadanos porque un gobierno en funciones ni puede cesar a consejeros ni puede dejar consejerías sin titular.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Viene a ser lo mismo que con las mociones. Si disolvio la camara no puede despues cesar los organos de gobiernoZelig escribió: ↑11 Mar 2021, 13:06Pues está técnicamente disuelta pero han pedido cautelarísimas al TSJM para que se pronuncie sobre el tema de las mociones, que tendrá que hacerlo en 24 horas. Pueden confirmar la disolución y la convocatoria de elecciones (lo más probable) o pueden considerar que las mociones van antes y entonces se anulará la disolución y la convocatoria electoral.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuidado con estas peligrosas feminazis.
- carrio
- Primer equipo
ververemos, pero yo sigo con mis reserves de vaselina
Lo justifican con que la casa no es de Marlaska sino del Ministro de Interior (el que toque en cada momento), pero vamos, que hay que tener jeta pa fundirse casi 2300 euros en una cinta de correr. La empresa a la que le pidieron presupuesto y finalmente le acabaron adjudicando el contrato, es directamente pa quedar a cuadros: http://entyc.com/sporting200 escribió: ↑11 Mar 2021, 11:39
Así da gusto, el que hace las normas no tiene mucho que justificar supongo. Los seres terrenales tenemos mil limitaciones para todo.
Con tanto ruido se pierden como lágrimas en el mar otras cositas de nuestra piel de toro.
Igual tenemos por estos lares una presidenta de parlament català a una no independentista. Se ve que no se ponen de acuerdo, qué raro, la CUP, ERC y Juntsperlapasta y cada uno ha dicho que votará a su candidato. Aunque tampoco importa porque me temo que se volverán a repetir elecciones en breve, pero estas son de las buenas o no, es todo tan confuso...
Que claro, mucho análisis y tal, pero el desencadenante del terremoto madrileño todo pinta a que el epicentro ha tenido lugar en Cataluña.
Las cosas como son, los del PSOE son los putos amos de la política española. Si fuera del PP le haría una oferta irrechazable al mercenario Iván Redondo.
PS Y a la zumbada de IDA, pues parece ser que tampoco está tan zumbada, es su oportunidad. Igual es la próxima candidata del PP al Gobierno de España. Sería divertido.
Igual tenemos por estos lares una presidenta de parlament català a una no independentista. Se ve que no se ponen de acuerdo, qué raro, la CUP, ERC y Juntsperlapasta y cada uno ha dicho que votará a su candidato. Aunque tampoco importa porque me temo que se volverán a repetir elecciones en breve, pero estas son de las buenas o no, es todo tan confuso...
Que claro, mucho análisis y tal, pero el desencadenante del terremoto madrileño todo pinta a que el epicentro ha tenido lugar en Cataluña.
Las cosas como son, los del PSOE son los putos amos de la política española. Si fuera del PP le haría una oferta irrechazable al mercenario Iván Redondo.
PS Y a la zumbada de IDA, pues parece ser que tampoco está tan zumbada, es su oportunidad. Igual es la próxima candidata del PP al Gobierno de España. Sería divertido.
Estos getas están acostumbrados a que cuando van a tomar algo les inviten y claro, pagar por una cinta de correr...Peppard escribió: ↑11 Mar 2021, 17:34Lo justifican con que la casa no es de Marlaska sino del Ministro de Interior (el que toque en cada momento), pero vamos, que hay que tener jeta pa fundirse casi 2300 euros en una cinta de correr. La empresa a la que le pidieron presupuesto y finalmente le acabaron adjudicando el contrato, es directamente pa quedar a cuadros: http://entyc.com/sporting200 escribió: ↑11 Mar 2021, 11:39
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues a mi me parece normal. La vivienda es del Ministro no de Marlaska. Lo contrario hubiese sido lo mismo pero sin haberlo hecho publico. Este por lo menos es un gobierno transparente y asi se llega lejos no como con otros.
Home, yo me la hubiese pagado yo y cuando termine de ministro me la llevaba para casa, que lo mismo el próximo ministro de Interior es Echenique y la cinta de correr la quiere de perchero.
Estéticamente creo que parece peor de lo que es. Yo cuando lo vi por primera vez flipaba con la cara y la desvergüenza. Luego es cuando leo que es la casa donde viven los ministros de interior y que era para sustituir la que había ya desde antes de que viviera marlaska. En realidad es como si hubieran cambiado cualquier parte del mobiliario de esa casa o el aire acondicionado.