David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Otra cosa que se está observando es la mejoría en la estrategia ofensiva,otro gol de falta,más el anulado.
Sí: que no le deje acabar el partido.DSourrender escribió: ↑07 Mar 2021, 19:32Hoy partidazo. Apuesta por Pablo Pérez cuando el 99% del mundo habria puesto a Campuzano, y acierta. Nada que reprocharle
Pieduro escribió: ↑07 Mar 2021, 20:01Sí: que no le deje acabar el partido.DSourrender escribió: ↑07 Mar 2021, 19:32Hoy partidazo. Apuesta por Pablo Pérez cuando el 99% del mundo habria puesto a Campuzano, y acierta. Nada que reprocharle
Estaba que no podía más y Campuzano dio bastante aire al ataque.
Tenía amarilla y el árbitro no hacía más que inventarse faltas suyas. Está bien hecho el cambio.Pieduro escribió: ↑07 Mar 2021, 20:01Sí: que no le deje acabar el partido.DSourrender escribió: ↑07 Mar 2021, 19:32Hoy partidazo. Apuesta por Pablo Pérez cuando el 99% del mundo habria puesto a Campuzano, y acierta. Nada que reprocharle
Aunque fuera a menos ritmo. Valía para balones a la olla.
En un momento dado también se puede jugar con dos delanteros. Contra el Espanyol comprendo que vale el empate, porque son muy buenos y no quieres que sumen; pero hoy había que ir a por los tres puntos.
A mí eso no me convence. Si es Uros, tiene amarilla y el árbitro la toma con él, ¿también hay que quitarlo antes de que lo eche?
..... Kajajakakjaja
Te parece soberbio el comentario???? Quedo acojonao.blokhin escribió: ↑07 Mar 2021, 19:27No hay entrenador en el mundo que no sea criticado a diario por los cambios. Pero tengamos un poco de humildad, que no nos pueden gustar?,vale. Pero la gente ya va con lo del entrenador mal en los cambios, como si tuviéramos una superioridad en el juego sobre él. Y deberíamos aprender, porque el once inicial hoy fue muy criticado, y para mí fue el que mejor fut8hizo en meses.Gambito escribió: ↑07 Mar 2021, 18:54Cada vez pienso más, que el destino de los partidos, lo fía al planteamiento inicial. Tiene orden, y procura que el equipo tenga automatismos, que es básico, para plantearte otras cosas de mayor calado.
En cuanto a los cambios, yo no lo entiendo casi nunca. A veces pienso que los hace el entrenador del equipo rival. Es muy difícil que recupere partidos con los cambios. Luego es muy cenizo, respecto a que sus equipos encajan mucho al final. Eso no es nuevo, mirar foros del Español, y veréis.
Con todo, viendo de lo que veníamos es para estar contento.
Por cierto, hoy llevaba un cabreo de órdago. A veces tiene que dejar salir un poco más la expresividad, en lugar de tanto autocontrol. El stress contenido va fatal para la salud mental y cardiovascular.
Tócatelos
El hombre piensa, como vive.
No es una cuestión de creencias, es una cuestión de probabilidades.
Eso es como salir a la calle sin la cartera. No puedo tomar nada ni comprar nada, pero voy tranquilo por si me atracan.
No hombre, es salir a la calle cuando te han dicho que han visto a un chorizo en el portal y hace un par de días ya te metió ya un susto.
Es cuestión de que era su primer partido como titular en liga y que ya le faltaba el aire,a eso le sumas la tarjeta que tenía y que por el cansancio acumulado podía llegar tarde a otra jugada y acabar expulsado y ahí están las razones del cambio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que está claro es que físicamente está como un avión. Lógicamente le falta ritmo, pero es que en las disputas se los merendaba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De todas formas yo creo que lo hizo porque en su libro dice que para poner un delantero hay que quitar otro delantero.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo, si nun pide él el cambiu, nun lu hubiera quitao. Hubiera sacao a campuzano por Manu o Pedro o Nacho y con dos arriba que son totalmente distintos y a intentar ganar el partíu con valentía.
Claro. Sobre todo porque el partido era muy ganable. No tenía pinta la Ponfe de comerse el centro del campo porque pasáramos al 4-4-2.Arronidaeco escribió: ↑07 Mar 2021, 21:55Yo, si nun pide él el cambiu, nun lu hubiera quitao. Hubiera sacao a campuzano por Manu o Pedro o Nacho y con dos arriba que son totalmente distintos y a intentar ganar el partíu con valentía.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso me paez a mi tamién. Daba cosa ver esos morrillazos arriba a cuatro o cinco enanos.Pieduro escribió: ↑07 Mar 2021, 22:00Claro. Sobre todo porque el partido era muy ganable. No tenía pinta la Ponfe de comerse el centro del campo porque pasáramos al 4-4-2.Arronidaeco escribió: ↑07 Mar 2021, 21:55Yo, si nun pide él el cambiu, nun lu hubiera quitao. Hubiera sacao a campuzano por Manu o Pedro o Nacho y con dos arriba que son totalmente distintos y a intentar ganar el partíu con valentía.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No sé si PP pidió o no el cambio. Pero corrió y presionó como un cabrón todo el partido. Yo creo que terminó sin fuelle. De hecho al final ya llevaba bajadas las medias, no sé si os fijaríais.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]