Gobierno de España
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Soy el único al que le aburre soberanamente el Villarejo este?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jaja, ye eso, sí.
"PÁSANOS POCO..."
Pero si todo lo que escribe es igual de inocencio...
A mí me parece interesante y más con la campaña que tienen montada queriendo convertirlo en un friki y un pobre hombre
Lamento comunicarle, que él que era mi cliente hasta ayer, ha sido ejecutado hoy. Estoy a la espera de que las autoridades me digan los motivo y el método de su eliminación definitiva, la solución final.
Creo que se merece que alguien defienda su memoria, Aryeh Neier también lo haría.
Han matado a Vlado!
Mola más al estilo south park.
Han matado a Vlado ¡Hijos de puta!
Han matado a Vlado ¡Hijos de puta!
Es que no hay otra, cómo coño va a una democracia a relaizar determinados actos sino es por medio de gente como Villarejo? Y se hacen constantemente y supongo que con bastantes temas.Guelu escribió: ↑04 Mar 2021, 19:28Villarejo somos nosotros cuando limpiamos el baño, cuando bajamos la basura, cuando te llenas las manos de grasa colocando la cadena de la bicicleta, cuando limpias la campana de la cocina. Villarejo es el que mantiene el sistema. Villarejo es España. ¿Cómo no va a ser interesante el personaje?.
Bicicleta tendréis vosotros, yo tengo un Panamera.Guelu escribió: ↑04 Mar 2021, 19:28Villarejo somos nosotros cuando limpiamos el baño, cuando bajamos la basura, cuando te llenas las manos de grasa colocando la cadena de la bicicleta, cuando limpias la campana de la cocina. Villarejo es el que mantiene el sistema. Villarejo es España. ¿Cómo no va a ser interesante el personaje?.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por cosas como estas es mas necesario que nunca el dia de mañana https://www.elmundo.es/cultura/premios- ... b4689.html
Si alguna vez oyes a mujeres hablando de hombres en ese plan date una embolia
- sporting200
- Primer equipo
Benditas casualidades. Que salga una polémica así en una gala que no le interesa a nadie en una retrasmisión de una cadena con records negativos de audiencia 2 días antes del 8-M.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No conocia a la Marta Nieto esa , vaya bollo .
Vaya culo debe tener.
Warnig: Micromachismo detectado. Por favor, no se mueva de dónde está. En seguida vendrá la policía de la moral a reeducarle.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Te faltó el muñequín...