Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
El millón de menos taría amortizau, por ahí no hubieran tenido problemas, lo que pasa que ya se yos iba el límite salarial y fichar a un delanteru por el mínimo salarial o poco más fácil no hubiera sido
- carrio
- Primer equipo
nosotros tamien casi fichamos a aleinichev o a lewandoski
y seguimos esperando por kanu
y seguimos esperando por kanu
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que cambia la historia en solamente unos meses,antes se rezaba porque no llamasen a Manu a la selección,ahora se reza por Uros.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que no lo ha convocado la selección
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo va a convocar Montenegro, se pierde Rayo y Alcorcon.
¿Que ye una broma esto?
- sporting200
- Primer equipo
Mejor no digo nada que me llaman jeiter. Montenegro ayyyy
Este no va a ser de los que salga en rueda de prensa a decir que se quiere quedar cuando publique el Comercio que está en el mercado.
Este no va a ser de los que salga en rueda de prensa a decir que se quiere quedar cuando publique el Comercio que está en el mercado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que hijoputa ye el pichichi que quiere ser internacional. Dios nos de muchos pablinos y castrinos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 494342.htm
Que se va con los de enfrente. Pronto empezamos ya con lo de las selecciones...
Que se va con los de enfrente. Pronto empezamos ya con lo de las selecciones...
- sporting200
- Primer equipo
Esos partidos contra Gibraltar y Letonia van a suponer un antes y un después
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que hijoputa Djuka. Dios nos de muchos manolinos y pedrinos que bajan su nivel pa que no los convoquen
supongo que lo habrán llamado y tanteado y ha aceptado..
no se, si como todo apunta el año que viene sale a un Primera o tal como se rumorea.. pienso que no era complicado que acabase convocado con Serbia.... de primeras no entiendo muy bien el movimiento.
no se, si como todo apunta el año que viene sale a un Primera o tal como se rumorea.. pienso que no era complicado que acabase convocado con Serbia.... de primeras no entiendo muy bien el movimiento.
Permiso de trabajo post-brexit?
Serbia tiene delanteros contrastaos e iba a tener difícil entrar, ya se habló aquí alguna vez y en Montenegro será el jefe, supongo que tampoco sé que equipo tienen. Y oye, se va a una selección menor pero tampoco es que renuncie a una candidata a un Mundial que Serbia lleva años que no levanta cabeza.
Y además está esto que el otro día, según los cálculos, se quedaba a las puertas del permiso de trabajo, aunque creo que sin ser seguro, se lo iban a acabar dando,
¿Pero esta noticia está contrastada al 100%? ¿Montenegro ya ha dado la convocatoria? ¿O es como cuando anunciaron a Julio Velázquez como entrenador del Sporting?
Por algo así matamos a Babin, y con éste nos comemos polla montenegrino. Esto es lo más parecido a bajarse del barco. Entre las fichas profesionales, Covid y sus consecuencias, y ahora esto, si conseguimos subir este año, lo de los guajes de Abelardo sería una partida de brisca.
- sporting200
- Primer equipo
Montenegro esta el 63 en el ranking FIFA, Serbia en el 30. Por lo tanto siguiendo las tablas esas para lo de jugar en Inglaterra solo le daría 2 puntos ser internacional en el 100% de los partidos de Montenegro, mientras que con Serbia si tuviese el 60% directamente tendría el pase.