Pues a mí me sonaba el nombre y haciendo una búsqueda rápida en google sí reconozco la bolsa (la antigua) de comerlas en el pueblo de mí padre en el Bierzo. Por lo visto son de ahí, de Ponferrada.
Noticias de Asturias
Re: Noticias de Asturias
Llames pieza a cualquier cosa. Un tío tranqui y buen parrilleru.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Mar 2021, 21:08En Pocholo o con Ferrero? No lo sabia, y mira que hay poques coses que yo no sepaProfesor Albajara escribió: ↑04 Mar 2021, 21:08Siempre se dijo que perdio bastantes perres . Ahí empezó sus andanzas Gelu Rodriguez .
Si ye con Ferrero... Ferrero arruinose con les tiendes (y con otres coses, entre otres ayudar a su hermano, El Pato, que ye un pieza cojonuda de los gijones actuales). Cuantes tiendes tuvo? Lo menos tres o cuatro. Habia una que existia el cartel tovia hoy en Eulalia Alvarez en el llano
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esi ye Sandoval, pero vale mas no hablar. Que sabemos todos quien ye quien en Gijon y a que se dedica cada cualZanzón escribió: ↑04 Mar 2021, 21:16Llames pieza a cualquier cosa. Un tío tranqui y buen parrilleru.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Mar 2021, 21:08
En Pocholo o con Ferrero? No lo sabia, y mira que hay poques coses que yo no sepa
Si ye con Ferrero... Ferrero arruinose con les tiendes (y con otres coses, entre otres ayudar a su hermano, El Pato, que ye un pieza cojonuda de los gijones actuales). Cuantes tiendes tuvo? Lo menos tres o cuatro. Habia una que existia el cartel tovia hoy en Eulalia Alvarez en el llano
"No me gustan las conservas en escabeche" Jajajaja...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En el mancu las tenian
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y el Supergi? Y los Tulipanes? Y el Trebol?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Repito: Supergi, Trebol, Tulipanes
De Soria los torreznos. Eso de las pican tas quiero soname pero ye una modernidad, joder. Pumarín, Plin y les camiseta Ike son historia de Gijón.
Tulipanes había uno al lado de mi casa. Luego pasó a ser masymas. El trébol era potente. Llegó a patrocinar al Gijón baloncesto.
Y lagisa, no nos olvidemos de eso. En mi casa no se bebía otra. La central era de carbayones.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los Tuli absorbiolos masymas, Supergi creo que El Aldi y luego el arbol y el Trebol el Alimerka? Y el Simago?
Al Simago Champion.....que vien a ser Carrefour...
No, el árbol siguió existiendo como tal hasta hace muy pocoa años. Cinco o así. Luego los compró día y los convirtió en supermercados La plaza.
Simago aguantó hasta el 97, pero en los 90 era un cadáver.
Otra tienda que recuerdo mucho de mi infancia era el Botas, donde el zara de mujeres de ahora. Daba también a la calle de arriba.
Simago aguantó hasta el 97, pero en los 90 era un cadáver.
Otra tienda que recuerdo mucho de mi infancia era el Botas, donde el zara de mujeres de ahora. Daba también a la calle de arriba.
Yo de guaje fui de excursión a la fábrica de chocolates Plin y vaya como nos pusimos. La mejor excursión del mundo para un niño. Pues mira qué casualidad que esta mañana pasé delante y pensé qué bajón al verla cerrada.
Debe llevar más de 20 años cerrada, yarguras. Típica excursión de coles y yo no fui, joder. Taría Malú aquel día o lago porque iban todos los coles durante la egb.