Bogdan vino para el filial, de momento no tiene ficha del primer equipo. No se si es que igual no te estoy entendiendoSportman81 escribió: ↑01 Mar 2021, 19:56Hablaba de memoria pero pensaba que Bodgan habia firmado con el primer equipo en Enero del año pasado o por ahi lo que queria decir es que con todo lo que ha pasado el club recientemente pedir que el entrenador saque o pruebe jugadores como si fueran donetes me parece estar un poco fuera de la realidad no se puede gestionar un club como si fuera el PC Futbol aunque leyendo algunos comentarios parece que deberia ser asiDocEmmetBrown escribió: ↑01 Mar 2021, 19:47
No, yo diria que Damian o Marc Valiente. Bogdan ni de broma, si Bogdan vino en 2018
David Gallego vete ya!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
- Sportman81
- Primer equipo
Ahora si que estoy perdido al parecer es Javi Rico quien lo ficha para el primer equipo segun el ComercioDocEmmetBrown escribió: ↑01 Mar 2021, 20:04Bogdan vino para el filial, de momento no tiene ficha del primer equipo. No se si es que igual no te estoy entendiendoSportman81 escribió: ↑01 Mar 2021, 19:56
Hablaba de memoria pero pensaba que Bodgan habia firmado con el primer equipo en Enero del año pasado o por ahi lo que queria decir es que con todo lo que ha pasado el club recientemente pedir que el entrenador saque o pruebe jugadores como si fueran donetes me parece estar un poco fuera de la realidad no se puede gestionar un club como si fuera el PC Futbol aunque leyendo algunos comentarios parece que deberia ser asi
https://www.google.com/amp/s/www.elcome ... t_amp.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno, Javi lo renovo, si, claro. Pero quien lo trajo fue Torrecilla haz tres veranosSportman81 escribió: ↑01 Mar 2021, 20:12Ahora si que estoy perdido al parecer es Javi Rico quien lo ficha para el primer equipo segun el ComercioDocEmmetBrown escribió: ↑01 Mar 2021, 20:04
Bogdan vino para el filial, de momento no tiene ficha del primer equipo. No se si es que igual no te estoy entendiendo
https://www.google.com/amp/s/www.elcome ... t_amp.html
-
DSourrender
- Cadete B
Bendito problema que Pablo no juegue porque a Saúl no hay quien lo siente. El día que entendamos que lo importante es cómo se viste esta camiseta y no de donde viene quién la viste...
Esto es..DSourrender escribió: ↑02 Mar 2021, 00:01Bendito problema que Pablo no juegue porque a Saúl no hay quien lo siente. El día que entendamos que lo importante es cómo se viste esta camiseta y no de donde viene quién la viste...
Firmaba con sangre que cada canterano prometedor que nos salga tenga "un Saúl" apretándole. No veo mejor forma de asegurar la competitividad del equipo . Y si en la pelea sale ganador el de fuera, pues que espabile el de casa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cómo me toca los cojones que entendáis lo que se os pone en la punta de la polla.
O que simplemente digáis mentiras sobre lo que opinamos los demás.
Es que me toca los cojones sobremanera.
O que simplemente digáis mentiras sobre lo que opinamos los demás.
Es que me toca los cojones sobremanera.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Eh eh, que yo estaba dándole la razón a DSourrender, no atacándote a ti.
Yo lo que saco en claro es que alguno va a acabar pidiendo un Oscar para Gallego estos días. Porque si realmente estaba jodido porque no fuese ganando el Espanyol, menuda actuación se marcó cuando Uros metió el gol. Lo dicho, de Oscar estando tan jodido como estaba...
Lo mejor fue lo de la botella.
-
Turrubiat
Sergio fue, es y será nuestro estandarte y por tanto, como comprenderéis, reaccionamos ante cualquier tipo de propuesta mediocre.
sabemos si tiene una tia en Ponferrada o a estos si los quiere ganar?
-
Turrubiat
A mi esti estilo de jugar, con los defensas pasandose el balón no me gusta. Bergantiños no andaba con hosties.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi Bergantiños no me gustaba, pero no lo vi jugar mucho peor que estos. Me parece que la paja mental está yendo demasiado lejos, y que entre el morrofinismo y el rosetismo y demás histerias, acabamos de perder todos un poco la perspectiva.
-
Turrubiat
Ta la perspectiva tan perdida que tuvo que salir hasta el capitán a dar explicaciones a la aldeanada. La orden ye que el balón llegue limpiu al centro del campo, aunque suponga jugar atrás 55 vecesval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Mar 2021, 16:14A mi Bergantiños no me gustaba, pero no lo vi jugar mucho peor que estos. Me parece que la paja mental está yendo demasiado lejos, y que entre el morrofinismo y el rosetismo y demás histerias, acabamos de perder todos un poco la perspectiva.
Y aun así no tenemos capacidad ni pa entendelo. Mátame camión.
-
Turrubiat
No olvido al de detrás de mi en el Molinón gritandole a Moi "corre, corre, correeeeeee".
- Primer equipo
Pues hijo mio, si la orden es que llegue el balón limpio al centro del campo, o el que la da se explica muy mal, o los que la reciben no se enteran, porque el Sporting lleva dos meses jugando a que Babin meta melones arriba y ya. A ver si soltamos el teletexto pa garrar la playstation....Turrubiat escribió: ↑04 Mar 2021, 16:29Ta la perspectiva tan perdida que tuvo que salir hasta el capitán a dar explicaciones a la aldeanada. La orden ye que el balón llegue limpiu al centro del campo, aunque suponga jugar atrás 55 vecesval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Mar 2021, 16:14
A mi Bergantiños no me gustaba, pero no lo vi jugar mucho peor que estos. Me parece que la paja mental está yendo demasiado lejos, y que entre el morrofinismo y el rosetismo y demás histerias, acabamos de perder todos un poco la perspectiva.
Y aun así no tenemos capacidad ni pa entendelo. Mátame camión.
-
Turrubiat
No se que partidos ves tu. Ni de que melones hables.
No se da un pelotazu.
No se da un pelotazu.
- Primer equipo
-
Turrubiat
Que sea el central el que saque el balón no significa que se den pelotazos. De hecho, Babin está sacando el balón como dios.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo