Y presentando superavit tolos años.esejebi escribió: ↑27 Feb 2021, 12:2430 millones a éstos les perjudican más.... a cer cómo explican luego que después de vender por 30 kilos los números soguen tando en rojo....
-si? Por ko de Djuca?
-te doy 30 kilos
- hostia 30? Pera pera.... dame 10 y a ver cómo arreglamos el resto
-pero....
- 5, dejamoslo en 5 y no se hable más...
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
El ave entero os cabe a algunos
No es santo de mi devoción pero lo que está haciendo esta temporada es algo pocas veces visto.
Ya no son los 17 goles, sino que prácticamente todos esos tantos son para abrir marcador o empatar. Pena de aquellos que marcó en Las Palmas.
Ahora falta que el jugador más caro de la historia del Sporting también empiece a justificar con cifras su elevado coste.
Ya no son los 17 goles, sino que prácticamente todos esos tantos son para abrir marcador o empatar. Pena de aquellos que marcó en Las Palmas.
Ahora falta que el jugador más caro de la historia del Sporting también empiece a justificar con cifras su elevado coste.
Y mientras el Español pudo presionar solo salimos porque se las está ganando todas a un tal David López y a un tal Cabrera que los está desquiciando pero es que a veces falla ocasiones
Le vendrá de lujo descansar por la quinta amarilla, la segunda parte le vi desfondao
-
El Nota
5ª amarilla forzada de manual, necesita descansar porque vilo un poco jodido.
-
Turrubiat
17 goles está de puta madre. Tien que agradecer hoy el espacio que-y da el defensa y como traga el porteru.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Si los defensas y los porteros nunca se equivocasen los partidos siempre finalizarían con empate a cero, pura lógica. Aunque no lo parezca en los goles de Messi o Benzema también los defensas dan espacio y los porteros tragan, no solo cuando los mete este pobre hombre, que aparte de haberse ganado mi respeto con su buen hacer sobre el césped me inspira ya hasta ternura viendo la insidia con la que se comenta todo lo referente a el.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
No sé que de disonancia cognitiva y esas cosas.. Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones.
-
BORDERLINE
- Infantil A
-
Turrubiat
Hizo un partido bastante buenu. Digo que 17 goles están de puta madre. No tengo nada personal contra el. Tan solo no me gusta.BORDERLINE escribió: ↑28 Feb 2021, 18:08Si los defensas y los porteros nunca se equivocasen los partidos siempre finalizarían con empate a cero, pura lógica. Aunque no lo parezca en los goles de Messi o Benzema también los defensas dan espacio y los porteros tragan, no solo cuando los mete este pobre hombre, que aparte de haberse ganado mi respeto con su buen hacer sobre el césped me inspira ya hasta ternura viendo la insidia con la que se comenta todo lo referente a el.
No creo que nadie fuerze una tarjeta a posta en el minuto 10 de partido.
Debe ser neoliberal o monarquicu. Ye muy malu.
-
Turrubiat
Yo encuentro un paralelismo con Diego Costa. Un delanteru que jamás querría en mi equipo pero que durante varios años fue capaz de poner en problemas a los mejores defensas.
El puto amo. Alguno lleva sospechosamente desaparecido en este hilo 6 meses....
-
El Nota
Ye muy malu. Mete goles porque le ponen la alfombra roja.
-
Turrubiat
Ye muy buenu pero todavía no llega al podium que esta reservau pa Jesús Perera (22 goles), Mario Bermejo (25 goles) y Manel (27 goles). Un minutu después que los pase ya va ser más buenu.
Igual era útil definir lo que ye buenu y malu
Buenu Juan Díaz, malu Djuka, y luego están los que juegan pal contrariu como Valiente la semana pasada o esta Gallego.