Manu no la puede rascar porque no le llegan balones
Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Jª27. Real Sporting-RCD Espanyol [Dom. 28 - Feb, 16:00h]
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buen resultado vista la segunda parte, pero esto nos aleja del AD, y nos centra en nuestro objetivo, el PO. Hay que ganar a la Ponfe.
Buen punto, mucha diferencia de plantilla...
Dejalos que suban directos estos en el play ni en pintura
Solo hay que ver los partidos que Guille tuvo un miura enfrente...hoy muy mal...
Pos final. Pudimos perder perfectamente, y alguna hubo para llevarse el partido. Buen punto. Una pena perder a Djuka para el próximo encuentro. Ojalá lo de Guille no sea nada.
El hombre piensa, como vive.
Yo sinceramente la imagen de los últimos 10 minutos intentando no perder la bola que el empate de sobra...una cosa es no arriesgar el balón y otra ni intentar ganar
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que veo una diferencia clara de nivel de nosotros y Almería, Español y Mallorca. En los partidos de la primera vuelta fueron similares, en Almería tuvimos la suerte de meter una pero fue un milagro que no nos metiesen uno al menos.
Partidazo, puntazo y seguimos peleando.
Buen punto ante un rival de más calidad. Tuvimos nuestras opciones pero yo me doy por satisfecho con lo conseguido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que echen al entrenador hoy y que vaya al calorin del Español
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Exactamente.Lamentable nivel escribió: ↑28 Feb 2021, 17:28A mí me parece que no es que estemos hoy peor que otros días, sino que contra el Español se notan más nuestros defectos. En realidad nuestro juego es pasarse el balón entre centrales y el portero y luego patapún parriba de Babin, sin nada de centro del campo desde hace por lo menos un mes. Hoy estamos haciendo lo mismo, pero claro, contra estos jugar andando no sirve para ganar el partido. No tenemos medio del campo hoy, pero como no lo tenemos desde el parón de navidades por lo menos.
No estoy de acuerdo. Yo esta vez no creo que sea falta de ambición. No la tuvimos en todo el segundo tiempo, lo primero era recuperar la pelota y crecer con ella, eso se intentaba.
Menudo segundo tiempo, si jugamos el PO y nos toca uno de estos supongo que ni salimos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El plan lleva dos meses sin pasar por darle el balón a Manu.
Lo de siempre los cambios muýyyyyyyyy tarde en esti futbol 11 contra 16 ye mucha desventaja
-
DoranMartell
- Cadete B
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Buen resultado. Partido muy penoso del Sporting.
No tenemos enganche de jugada nunca. Una jugada que se repitió muchas veces fue la siguiente: llegamos con el balón controlado a tres cuartos de ataque. No nos atrevemos a arriesgar la pelota, y entonces se pasa atrás, a la altura del medio del campo. Te presionan un poquito, y el balón termina llegando a Mariño. Mariño se la pasa a un central, se la pasan entre ellos atrás unas cuantas veces y luego balón a Babin que la juega en largo, perdiendo el balón el Sporting a la altura del medio del campo. Total: que no arriesgamos el balón por miedo a perderlo en tres cuartos, pero luego reculamos y regalamos el balón en el medio. Muy práctico, sí señor. Lo que no entiendo es por qué cojones no se arriesga arriba y en cambio hay licencia para el patapún desde la defensa.
Es que esto pasó hoy mogollón de veces, no 1 ni 2, ni 7 ni 10. Y sólo contando la segunda parte.
Espero que este juego tenga que ver con que los medios desde el covid los tenemos para el arrastre, porque como sea una tendencia que va cogiendo el equipo, estamos igual que con Baraja, pero en vez de bombiala Álex Pérez, la bombia Babin...
No tenemos enganche de jugada nunca. Una jugada que se repitió muchas veces fue la siguiente: llegamos con el balón controlado a tres cuartos de ataque. No nos atrevemos a arriesgar la pelota, y entonces se pasa atrás, a la altura del medio del campo. Te presionan un poquito, y el balón termina llegando a Mariño. Mariño se la pasa a un central, se la pasan entre ellos atrás unas cuantas veces y luego balón a Babin que la juega en largo, perdiendo el balón el Sporting a la altura del medio del campo. Total: que no arriesgamos el balón por miedo a perderlo en tres cuartos, pero luego reculamos y regalamos el balón en el medio. Muy práctico, sí señor. Lo que no entiendo es por qué cojones no se arriesga arriba y en cambio hay licencia para el patapún desde la defensa.
Es que esto pasó hoy mogollón de veces, no 1 ni 2, ni 7 ni 10. Y sólo contando la segunda parte.
Espero que este juego tenga que ver con que los medios desde el covid los tenemos para el arrastre, porque como sea una tendencia que va cogiendo el equipo, estamos igual que con Baraja, pero en vez de bombiala Álex Pérez, la bombia Babin...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es difícil jugar un partido si tu entrenador sale a perderlo
"PÁSANOS POCO..."
-
Turrubiat
Pues a mi hoy no me gustó el Sporting. Vale que el Espanyol ye mejor en todo pero nunca fuimos a por el partido. Los miedos y los complejos siguen ahi.