Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Vlado
Sporting B

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 18 Feb 2021, 19:35

18 Feb 2021, 19:29
Vlado escribió:
18 Feb 2021, 19:24
Mucha gente vuelve a habla de las dos Españas ahora que tenemos a estos mocosos totalitarios en los medios, la niñata y el niñato, pero no tienen en cuenta que hay una tercera en la que me encuadro:
La que está hasta los cojones de las otras dos y sólo pedimos que nos dejen en paz de una puta vez
Esto no lo leí yo en twitter hoy a ninguna cuenta.
A mi qué cojones me cuentas, tarao

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Feb 2021, 19:38

Vlado escribió:
18 Feb 2021, 19:35
18 Feb 2021, 19:29

Esto no lo leí yo en twitter hoy a ninguna cuenta.
A mi qué cojones me cuentas, tarao
Nada, simplemente estaba abrumado por tu originalidad. Mis disculpas.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Feb 2021, 19:45

Vlado escribió:
18 Feb 2021, 19:34
Joder, que despues de que una banda de asesinos se haya cargado.a.casi 1000 personas por el mero hecho de pensar diferente, ¿ hay que reprochar que boicoteen a 4 hijos de puta que ensalzan sus hazañas?.
En un pais decente no podrían ni salir a la calle y aquí queremos que actúen en la plaza del pueblo?. A mamarla joder
SA nun ensalzó nunca a la ETA. Y hubo y hai otros munchos que sí ensalcen a otros que mataron tolo que quisieron que ni PP ni tu boicoteáis.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 18 Feb 2021, 19:47

Este tipo la mejor canción de su carrera la debió cantar estos dias en las duchas.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Feb 2021, 19:51

Vlado escribió:
Joder, que despues de que una banda de asesinos se haya cargado.a.casi 1000 personas por el mero hecho de pensar diferente, ¿ hay que reprochar que boicoteen a 4 hijos de puta que ensalzan sus hazañas?.
En un pais decente no podrían ni salir a la calle y aquí queremos que actúen en la plaza del pueblo?. A mamarla joder
En un país decente nadie debería de boicotear una actuación de un grupo contratado por un recinto privado, y por un promotor privado, eso que tanto te gusta.Y menos con una sentencia absolutoria en caso de haber sido juzgados.Si no te gustan lo que cantan, ajo y agua, y te pones a la Pantoja mientras te la mamas.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Feb 2021, 19:52

Me encanta la capacidad de la gente para no sólo autodenominarse liberal sino también para hacer alarde de formar de un grupo selecto que ha sublimado el concepto de la libertad. Y que, una vez hecho esto, se pase el día llamando totalitarios y borregos a los demás y al mismo tiempo hacer de manera repetitiva comentarios xenófobos, homófobos, machistas, contra la libertad de expresión...

Se puede ser liberal sin ni siquiera saber lo que es ser liberal? Se puede reducir el concepto liberal a "me han dicho que los impuestos son un robo"? Pues parece que sí y sin ponerse colorado.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 18 Feb 2021, 19:58

Sempre_Suaves escribió:
18 Feb 2021, 19:51
Vlado escribió:
En un país decente nadie debería de boicotear una actuación de un grupo contratado por un recinto privado, y por un promotor privado, eso que tanto te gusta.Y menos con una sentencia absolutoria en caso de haber sido juzgados.Si no te gustan lo que cantan, ajo y agua, y te pones a la Pantoja mientras te la mamas.
Van saliendo los aludidos. Repito, a mamarla chato

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 18 Feb 2021, 20:01

Joder, ahora el speech del comisario político del foro jajjaj
El que habla de libertad de expresión y me baneó 4 veces porque no le gusta lo que digo... A mamarla también

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Feb 2021, 20:01

Zelig escribió:
18 Feb 2021, 19:52
Me encanta la capacidad de la gente para no sólo autodenominarse liberal sino también para hacer alarde de formar de un grupo selecto que ha sublimado el concepto de la libertad. Y que, una vez hecho esto, se pase el día llamando totalitarios y borregos a los demás y al mismo tiempo hacer de manera repetitiva comentarios xenófobos, homófobos, machistas, contra la libertad de expresión...

Se puede ser liberal sin ni siquiera saber lo que es ser liberal? Se puede reducir el concepto liberal a "me han dicho que los impuestos son un robo"? Pues parece que sí y sin ponerse colorado.
Aplícale una vez más la libertad de expresión que regula este foro.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 Feb 2021, 20:06

Me acabo de enterar que pablo Hásel es familia de Sven Hassel, que se catalanizaron el apellido, ya pueden relacionarlo con los nazis.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2021, 20:06

Tarry escribió:
18 Feb 2021, 19:30
Si te sirve de consuelo, yo casi estoy de acuerdo contigo. Sólo tengo dudas de si hay que poner o no límites.
Seguramente patinaré porque toy lejos de conocer el tema al dedillo pero los yankis tienen libertad de expresión casi absoluta salvo pa acusar a alguien de comisión de delito. Es decir, puedes salir por la tele y llamar sinvergüenza, malnacido y cabronazo a Zapatero, Ánsar o Pablo Iglesias y no pasa na. Si, por ejemplo, llamas ladrón a uno de estos, te puede denunciar y ahí, debes demostrar que hay indicios de que eso que lo llamas puede ser cierto. Es decir, pa que algo vaya a juicio, un caso cualquiera quicir, tiene que haber cierta posibilidad de que exista delito. Pues cuando una persona acusa a otra de comisión de delito, si el otro lo lleva a juicio apelando a que se saltó el límite de la libertad de expresión, deberá ser capaz de demostrar los indicios suficientes equivalentes a que esa persona pudiera ser acusado del delito del que lo acusas. Por ejemplo, si un tío en la radio empieza a llamar corrupto a m. rajoy, en los USA, el tal m. rajoy no lo llevaría a juicio, por la cuenta que le trae.

Y a lo que quería llegar. Hay montones de pogamas de poca monta en los USA que se dedican a insultar sitemáticamente a políticos y los ven cuatro gañanes y poco más porque el insulto, ye como todo, igual te escandaliza la primera vez y te divierte otras tres o cuatro más pero luego, cuando ya estés más que acostumbrau, te resbalaría absolutamente ver a un tío llamando cagón al rey o cualquier otra cosa pol estilo. Vamos, que no ye pa tanto.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Feb 2021, 20:09

Vlado escribió:
18 Feb 2021, 20:01
Joder, ahora el speech del comisario político del foro jajjaj
El que habla de libertad de expresión y me baneó 4 veces porque no le gusta lo que digo... A mamarla también
Te baneamos dos veces y la tercera es indefinida.

Y sí, creo firmemente en la libertad de expresión y por eso nunca te metería en la cárcel por decir ninguna de las cosas que dices. Pero también creo en el derecho de admisión y si vienes aquí a insultar y buscar follón, se aplicará ese derecho.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Feb 2021, 20:13

Tarry escribió:
18 Feb 2021, 20:01
Zelig escribió:
18 Feb 2021, 19:52

Aplícale una vez más la libertad de expresión que regula este foro.
Imagen

Y a mí tampoco. Me buscas cada día a pesar de que hace meses que no respondo a uno solo de tus comentarios. Puedes seguir lo que quieras. El respeto que no te tienes estás consiguiendo que te lo deje de tener el resto del foro de lo tóxico y cansino que resultas.

Hasta dentro de otros cuantos meses, salao.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Feb 2021, 20:15

ventemil escribió:
18 Feb 2021, 20:06
Me acabo de enterar que pablo Hásel es familia de Sven Hassel, que se catalanizaron el apellido, ya pueden relacionarlo con los nazis.
Bueno, Hassel fue catalán, así que...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 18 Feb 2021, 20:15

Yo empatizo con los regímenes totalitarios y me enamora el falseamiento electoral de Cánovas.Pero si algún día tuviera que votar de verdad, votaría sin duda a alguien como el Sueco....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Feb 2021, 20:16

Zelig escribió:
18 Feb 2021, 20:13

Y a mí tampoco. Me buscas cada día a pesar de que hace meses que no respondo a uno solo de tus comentarios. Puedes seguir lo que quieras. El respeto que no te tienes estás consiguiendo que te lo deje de tener el resto del foro de lo tóxico y cansino que resultas.

Hasta dentro de otros cuantos meses, salao.
Libertad de expresión, coño.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 18 Feb 2021, 20:17

Yo creo en la libertad de expresión pero me pongo cardíaco cuando viene el libegal a criticar a mi líder. Creo en la libertad de expresión y en el sistema de los países nórdicos y por eso voto a esta reinona:

youtu.be/ebJKDckwUhE

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Feb 2021, 20:26

Zanzón escribió:
18 Feb 2021, 20:06
Tarry escribió:
18 Feb 2021, 19:30
Si te sirve de consuelo, yo casi estoy de acuerdo contigo. Sólo tengo dudas de si hay que poner o no límites.
Seguramente patinaré porque toy lejos de conocer el tema al dedillo pero los yankis tienen libertad de expresión casi absoluta salvo pa acusar a alguien de comisión de delito. Es decir, puedes salir por la tele y llamar sinvergüenza, malnacido y cabronazo a Zapatero, Ánsar o Pablo Iglesias y no pasa na. Si, por ejemplo, llamas ladrón a uno de estos, te puede denunciar y ahí, debes demostrar que hay indicios de que eso que lo llamas puede ser cierto. Es decir, pa que algo vaya a juicio, un caso cualquiera quicir, tiene que haber cierta posibilidad de que exista delito. Pues cuando una persona acusa a otra de comisión de delito, si el otro lo lleva a juicio apelando a que se saltó el límite de la libertad de expresión, deberá ser capaz de demostrar los indicios suficientes equivalentes a que esa persona pudiera ser acusado del delito del que lo acusas. Por ejemplo, si un tío en la radio empieza a llamar corrupto a m. rajoy, en los USA, el tal m. rajoy no lo llevaría a juicio, por la cuenta que le trae.

Y a lo que quería llegar. Hay montones de pogamas de poca monta en los USA que se dedican a insultar sitemáticamente a políticos y los ven cuatro gañanes y poco más porque el insulto, ye como todo, igual te escandaliza la primera vez y te divierte otras tres o cuatro más pero luego, cuando ya estés más que acostumbrau, te resbalaría absolutamente ver a un tío llamando cagón al rey o cualquier otra cosa pol estilo. Vamos, que no ye pa tanto.
La cuestión entonces es que si tiene que haber límites, la vara de medir tiene que ser algo muy consensuado, no puede depender del sesgo ideológico de ningún tarado.

Por supuesto que se puede y debe permitir que se insulte a cualquiera. Otra cosa es pasar de los insultos a las amenazas o incitar a cometer un delito que pueda atentar contra los derechos del resto. Por eso te comentaba lo de Radio 1000 colinas, la libertad de expresión debería amparar lo que dijeron?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Feb 2021, 20:27

Vlado escribió:
18 Feb 2021, 19:58
Sempre_Suaves escribió:
18 Feb 2021, 19:51

Van saliendo los aludidos. Repito, a mamarla chato
Pero si te estás refiriendo directamente a un mensaje mío, majadero.

Mira a ver si te vas un poco a la tuiter a buscar algo a un poco más ingenioso,o mejor, a buscar mamadas en la tuiter y matas dos pájaros de un tiro, que se te ve un poco obsesionado con el tema, no se por qué.Tal vez con tanta contención, la presión haya subido hacia arriba, y las escasas neuronas estén acorraladas, pidiendo salir por algún lado antes de quedar del todo sepultadas.Igual el problema viene por ahí.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Feb 2021, 20:28

Vlado escribió:
18 Feb 2021, 20:17
Yo creo en la libertad de expresión pero me pongo cardíaco cuando viene el libegal a criticar a mi líder. Creo en la libertad de expresión y en el sistema de los países nórdicos y por eso voto a esta reinona:

youtu.be/ebJKDckwUhE
A que viene este mediocre en esta conversación ?? Tan poco nos respetas ??

Responder