Olvídate, condenado por rapearPeppard escribió: ↑18 Feb 2021, 16:07Es un artista condenao por hacer canciones sobre el Rey. Si no luchamos, MAÑANA PUEDES SER TÚ. Yo daría un ojo por su libertad.Vlado escribió: ↑17 Feb 2021, 21:04Y por cierto, soy absolutamente contrario a los delitos de opinión. Pero en este foro nadie dijo, o yo no lo leí, que este revolucionarillo de pacotilla acumula 4 condenas en.firme, una por agresión,.otra por asalto, otra por enaltecimiento del terrorismo y si, también una por calumnias al rey. Que ojo, no es lo mismo llamarle hijo de puta a alguien que atribuirle delitos.no probados.
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Enaltecimiento de algo que ya no existe en España, asi vamos
- Sportman81
- Primer equipo
DocEmmetBrown escribió: ↑18 Feb 2021, 16:27Enaltecimiento de algo que ya no existe en España, asi vamos

- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion ye que lo meten en la carcel por rapear, quizas algo, no lo se, por lo que en otros paises ni se atrevan a sancionar economicamente.Sportman81 escribió: ↑18 Feb 2021, 16:28No soy jurista pero este pavo ha agotado el tercer strike al parecer
- Sportman81
- Primer equipo
Hay algo en esta historia que no me encaja, ni los personajes ni la secuencia de hechos por eso me cuesta posicionarme no me creo a nadie ni nada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo lo senti hablar en una entrevista que dicen que es de 2015 con Valtonyc y tiene una pinta cojonuda, suelta unas cuantas cosas muy desagradables, pero de ahi a que ese tipo de cosas sean punibles... Es triste que sea punible hacer una letra por hiriente que sea y que luego haya gente que pague por ver a Arevalo, que ye igual de desagradable.Sportman81 escribió: ↑18 Feb 2021, 16:44Hay algo en esta historia que no me encaja, ni los personajes ni la secuencia de hechos por eso me cuesta posicionarme no me creo a nadie ni nada
La única consecuencia positiva de todo esto es que se abra el debate sobre qué es la libertad de expresión, si tiene límites o no.
El resto es relato interesado.
El resto es relato interesado.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que les pasa ahora a los liberales con la libertad de expresiòn ?? no fueron quizas ese dia al cursillo acelerado ??
- Arronidaeco
- Primer equipo
Silenciu sepulcral...Profesor Albajara escribió: ↑18 Feb 2021, 16:50Que les pasa ahora a los liberales con la libertad de expresiòn ?? no fueron quizas ese dia al cursillo acelerado ??
El delito de enaltecimiento del terrorismo en el código penal es una anormalidad en un estado democrático, por más que nos pueda sonar razonable. No lo es y no creo que en ningún país de la unión europea vayan a aceptar la extradición de alguien por ese delito. Me cabe la duda de Francia, donde también existe o existía el delito (no sé si ya lo han derogado, hace tiempo que ya se hablaba de ello).
Hasel podía haber marchado a cualquier país y quedar libre, como el Valtonyc, condenado por algo que no implica condena en ningún otro país europeo. El chaval me parece medio gilipollas, por lo que pude ver en un par de pequeñas entrevistas, pero le está echando un par de huevos y me alegro de que sirva para que por fin nos pongamos a hablar seriamente de eliminar esto de nuestro código penal.
Porque sí, si alguien dice que no hay plena normalidad democrática en España nos rasgamos las vestiduras, pero estas cosas que solo pasan aquí son muy frecuentes. Y luego están cosas que a cualquier español debería causarle vergüenza, como esto:

Hasel podía haber marchado a cualquier país y quedar libre, como el Valtonyc, condenado por algo que no implica condena en ningún otro país europeo. El chaval me parece medio gilipollas, por lo que pude ver en un par de pequeñas entrevistas, pero le está echando un par de huevos y me alegro de que sirva para que por fin nos pongamos a hablar seriamente de eliminar esto de nuestro código penal.
Porque sí, si alguien dice que no hay plena normalidad democrática en España nos rasgamos las vestiduras, pero estas cosas que solo pasan aquí son muy frecuentes. Y luego están cosas que a cualquier español debería causarle vergüenza, como esto:

Hombre profe, si te diriges a mi, cítame hombre...aunque sea para hacer trampas. Resulta que calumniar, amenazar y agredir son ahora libertad de expresión, qué cosas..Profesor Albajara escribió: ↑18 Feb 2021, 16:50Que les pasa ahora a los liberales con la libertad de expresiòn ?? no fueron quizas ese dia al cursillo acelerado ??
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hasel va a la cárcel porque le da la gana. Y hasta aquí mi sesudo análisis de este tarao.
En cuanto a la libertad de expresión para mí no ha de tener límites, pero ojo, eso vale para estos mierdas y para la otra zoquete del judío, que luego no quiero ay esto sí esto no. O todos moros o todos cristianos, y a convivir con ello chavales.
En cuanto a la libertad de expresión para mí no ha de tener límites, pero ojo, eso vale para estos mierdas y para la otra zoquete del judío, que luego no quiero ay esto sí esto no. O todos moros o todos cristianos, y a convivir con ello chavales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo veo igual. También veo que los políticos solo defienden su libertad de expresión, con la que están de acuerdo ellos. Existe mucho doblepensar de afirmar que decir "viva Franco" debería estar penado por ser un régimen que mató a miles de españoles pero decir "gora ETA" debe estar despenalizado porque ETA ya no existe. O viceversa.joackim nilsson escribió: ↑18 Feb 2021, 17:06Hasel va a la cárcel porque le da la gana. Y hasta aquí mi sesudo análisis de este tarao.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, aquí hay mucho de literatura. Si queréis hablamos de derecho. Hasel iba a ir a la cárcel igual, estuviera lo suyo castigado con pena de prisión o con pena de multa. Básicamente porque lleva una carrera cojonuda, a lo que se suma otra condena hoy mismo de 2 años y medio por la AP de Lérida, y no, la de hoy no ye por cantar, ye por amenazar a un testigo en la puerta de un juicio. Un fenómeno el amigo.
Si solo tuviera lo de sus canciones, una pena de 9 meses la suspendes o la sustituyes, por multa o por trabajos en beneficio de la comunidad, ir a poner siles a un centro de la tercera edad pa que puedan jugar al bingo por ejemplo. Pero vamos, que aquí el relato ye el que ye y el que interesa. Y repito, yo despenalizaría los excesos en la libertad de expresión, que para mí no ha de tener límites. Pero si es así reitero; a jugar, que es a lo que hemos venido.
Si solo tuviera lo de sus canciones, una pena de 9 meses la suspendes o la sustituyes, por multa o por trabajos en beneficio de la comunidad, ir a poner siles a un centro de la tercera edad pa que puedan jugar al bingo por ejemplo. Pero vamos, que aquí el relato ye el que ye y el que interesa. Y repito, yo despenalizaría los excesos en la libertad de expresión, que para mí no ha de tener límites. Pero si es así reitero; a jugar, que es a lo que hemos venido.
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No iba por ti especialmente , digamos que me llama la atencion lo grandisimo que os queda lo de llamaros liberales . Aunque calumniar lo haces aqui tu sin problema amparandote en ella , acuerdate de aquel señorin mayor que te empeñaste en llamarlo Pede .Vlado escribió: ↑18 Feb 2021, 17:01Hombre profe, si te diriges a mi, cítame hombre...aunque sea para hacer trampas. Resulta que calumniar, amenazar y agredir son ahora libertad de expresión, qué cosas..Profesor Albajara escribió: ↑18 Feb 2021, 16:50Que les pasa ahora a los liberales con la libertad de expresiòn ?? no fueron quizas ese dia al cursillo acelerado ??
Pede nun ye el de la DGT?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pede será uno del Pedecat esi
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, vaya sustu que me diste col avatar nuevu.sporting200 escribió: ↑18 Feb 2021, 17:09Yo lo veo igual. También veo que los políticos solo defienden su libertad de expresión, con la que están de acuerdo ellos. Existe mucho doblepensar de afirmar que decir "viva Franco" debería estar penado por ser un régimen que mató a miles de españoles pero decir "gora ETA" debe estar despenalizado porque ETA ya no existe. O viceversa.joackim nilsson escribió: ↑18 Feb 2021, 17:06Hasel va a la cárcel porque le da la gana. Y hasta aquí mi sesudo análisis de este tarao.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
joackim nilsson escribió: ↑18 Feb 2021, 17:19Joder, vaya sustu que me diste col avatar nuevu.sporting200 escribió: ↑18 Feb 2021, 17:09
Yo lo veo igual. También veo que los políticos solo defienden su libertad de expresión, con la que están de acuerdo ellos. Existe mucho doblepensar de afirmar que decir "viva Franco" debería estar penado por ser un régimen que mató a miles de españoles pero decir "gora ETA" debe estar despenalizado porque ETA ya no existe. O viceversa.