Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)
- eljulingrande
- Juvenil DH
[quote=Gijonesº]La delantera era justo detrás de los centrales la mejor línea del equipo. Mejorar a sanabria no es sencillo para un equipo de abajo y creo que cop lo va a hacer. viguera mejora a guerrero un cacho en mi opinión.[/QUOTE]
como te dije antes, solo la del madrid y barça mejores que la nuestra.
como te dije antes, solo la del madrid y barça mejores que la nuestra.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- sporting200
- Primer equipo
[quote=eljulingrande]es decir, que tenemos la decimotercer mejor delantera entonces?[/QUOTE]
Ahora mismo yo creo que tenemos mejor que Deportivo, Granada, Leganés, Alavés, Osasuna y ahí estaremos con Eibar o incluso Valencia si venden a Álcacer y solo se quedan con Mina. Málaga tengo dudas también.
Ahora mismo yo creo que tenemos mejor que Deportivo, Granada, Leganés, Alavés, Osasuna y ahí estaremos con Eibar o incluso Valencia si venden a Álcacer y solo se quedan con Mina. Málaga tengo dudas también.
[quote=eljulingrande]es decir, que tenemos la decimotercer mejor delantera entonces?[/QUOTE]
No se si la decimotercer, si la decimosegunda o no me montes el lio eh..... tenemos una buena delantera para ser equipo que pelea por salvarse.
No se si la decimotercer, si la decimosegunda o no me montes el lio eh..... tenemos una buena delantera para ser equipo que pelea por salvarse.
Si lo dice María Morán, habrá que poner lo de oficial ya.
-
quini_sporting
- Primer equipo
No convocado.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Pues bienvenido!
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Tiene toda la pinta de que este ya no se escapa
Me procupa la salud del Suecu.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Me procupa la salud del Suecu.[/QUOTE]
Esta tomando el sol en Torrevieja sin saber nada. Así que por ahora correcto
Esta tomando el sol en Torrevieja sin saber nada. Así que por ahora correcto
[quote=Spiner]Esta tomando el sol en Torrevieja sin saber nada. Así que por ahora correcto[/QUOTE]
Sería bueno ir dándole la noticia poco a poco, para que no llegue y se lo encuentre todo hecho, como sigamos así pareceremos un filial del Bilbao.
Sería bueno ir dándole la noticia poco a poco, para que no llegue y se lo encuentre todo hecho, como sigamos así pareceremos un filial del Bilbao.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Sería bueno ir dándole la noticia poco a poco, para que no llegue y se lo encuentre todo hecho, como sigamos así pareceremos un filial del Bilbao.[/QUOTE]
Bueno, pero éste tiene nombre castellano y, en realidad, es nacido en Logroño, así que no le afectará tanto como Amorebi.
Bueno, pero éste tiene nombre castellano y, en realidad, es nacido en Logroño, así que no le afectará tanto como Amorebi.
[quote=marchese]Bueno, pero éste tiene nombre castellano y, en realidad, es nacido en Logroño, así que no le afectará tanto como Amorebi.[/QUOTE]
Amorebieta es de la República Bolivariana. Lo tiene todo.
Amorebieta es de la República Bolivariana. Lo tiene todo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Pues ya podían haber fichado a Ponce estos linces (totalmente ventajoso, lo admito, pero los que saben...)
Última edición por Rosicky el 28 Ago 2016, 06:26, editado 1 vez en total.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Por lo que dicen el lunes se cierra la inminencia.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Borja Viguera jugará en el Sporting las dos próximas temporadas con opción a una tercera. El acuerdo es inminente, aunque queda pendiente de que el futbolista riojano logre cerrar su desvinculación del Athletic, club con el que le resta un año más de contrato. El delantero, una prioridad para Abelardo, se quedó ayer fuera de la lista de convocados facilitada por Ernesto Valverde con vistas al encuentro de esta tarde en San Mamés ante el Barcelona. Viguera no entra en los planes del técnico, como entró en la campaña anterior en cuyo mercado de invierno llegó a tener un acuerdo para incorporarse al Sporting que la Liga no dio de paso.
"Borja Viguera jugará en el Sporting..."
"...aunque queda pendiente que el futbolista riojano logre cerrar su desvinculación del Athletic"
en fin...
"...aunque queda pendiente que el futbolista riojano logre cerrar su desvinculación del Athletic"
en fin...
A mi Viguera no me convence mucho, la verdad.
De lo que hay "disponible" no me parece mal.
A disponible me refiero a gente con experiencia en la Liga y con las características que pide Abelardo.
A disponible me refiero a gente con experiencia en la Liga y con las características que pide Abelardo.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
No me acaba de convencer del todo, pero podría ser peor todavía.. La verdad que con los últimos fichajes no se han complicado mucho la vida (ofrecimientos o jugadores que no quería casi nadie en Primera)

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)