Un espectaculo de la hostia ver un partido de la "seleccion de Israel", muy necesario en Gijon.Zelig escribió: ↑17 Feb 2021, 17:32Boicotear a artistas, futbolistas o similares por el hecho de ser isralíes es del género tonto.
Boicotearlos porque apoyan públicamente la colonización y la política de bloqueo y control aplastante sobre territorios palestinos podría tener un pase y así y todo, una cosa es ir a manifestar tu rechazo y otra es impedir a otras personas ir a ver su espectáculo.
Gobierno de España
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Más espectáculo que uno contra Islas Feroe seguro.
En serio, es del género tonto. Como si hubieran boicoteado a Raphael o a Julio Iglesias porque España era una dictadura.
En serio, es del género tonto. Como si hubieran boicoteado a Raphael o a Julio Iglesias porque España era una dictadura.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No es boicotear, que no se boicoteó nada. Es no contribuir y poner todas las trabas posibles pero no se boicoteo nada.
Israel es la única democracia de su entorno, el resto, pajas mentales.
Sobre Israel... ya lo diz la canción: Nos vimos en Berlín.
Ya sé que no me contestas pero que sarta de paridas, mi manto. Todo lo apretujas pa que encaje como sea en tu discurso.Zelig escribió: ↑17 Feb 2021, 16:54Lo que es increible es el bombo que se le ha dado en todos los medios a una concentración de 300 frikis cuyo discurso cayó en manos de una guaja de 18 años.
Pasa todos los años por estas fechas. Y llevamos varios días que no hay otra cosa en los medios de comunicación.
Ni hay más neonazis ni está creciendo el falangismo. Simplemente, interesa darles altavoz para que a su lado, VOX parezca demócrata. Y los más cortitos se tragaron el cuento desde el primer momento. Debería tomar nota el PP, porque esta jugada de los grandes medios les perjudica notablemente.
Y lo del sionismo, podemos y el antisemitismo de los otros, lo mismo.
Os veo un poco en plan boxeador medio sonao en esta última página. A ver si vlado trae un tuit cualquiera y sus recomponeis.
Te voy a contestar solo porque no sé de dónde sacas que no te contesto. No creo que haya dejado de contestarte nunca.Zanzón escribió: ↑17 Feb 2021, 18:11Ya sé que no me contestas pero que sarta de paridas, mi manto. Todo lo apretujas pa que encaje como sea en tu discurso.Zelig escribió: ↑17 Feb 2021, 16:54Lo que es increible es el bombo que se le ha dado en todos los medios a una concentración de 300 frikis cuyo discurso cayó en manos de una guaja de 18 años.
Pasa todos los años por estas fechas. Y llevamos varios días que no hay otra cosa en los medios de comunicación.
Ni hay más neonazis ni está creciendo el falangismo. Simplemente, interesa darles altavoz para que a su lado, VOX parezca demócrata. Y los más cortitos se tragaron el cuento desde el primer momento. Debería tomar nota el PP, porque esta jugada de los grandes medios les perjudica notablemente.
Y lo del sionismo, podemos y el antisemitismo de los otros, lo mismo.
Sobre lo de que son paridas apretujadas para mi discurso, pues oye, me hubiera gustado que lo explicases un poco en lugar de simplemente atizar. Será que te estás haciendo mayor.
Tienes toda la razón, ye que taba con el móvil y no me da pa grandes parrafadas. Y además no son una sarta de paridas ye una sola pero muy gorda. De verdad crees que detrás del bombo a la chavala ésta y la énesima concentración de estos tipos tan pintorescos de la camisa azul tá VOX? Y por qué no Trump, ya puestos?Zelig escribió: ↑17 Feb 2021, 18:23Te voy a contestar solo porque no sé de dónde sacas que no te contesto. No creo que haya dejado de contestarte nunca.
Sobre lo de que son paridas apretujadas para mi discurso, pues oye, me hubiera gustado que lo explicases un poco en lugar de simplemente atizar. Será que te estás haciendo mayor.
Detrás de esto seguramente solo estén los medios y los clickbaits esos que tanto se buscan ahora mismo (como ejemplo este hilo y el juego que dió) pero si hay algo más "orquestao" detrás de visibilidad, los que están son grupos que se puedan englobar dentro del antifascismo. A fin de cuentas son los que se entretienen entre ellos, cosa que siempre me fascinó o fascisnó, como quede má apropiao.
Y no sé si tán creciendo, seguramente no porque a la juventud de hoy en día diría que ya no yos interesen estes coses pero tampoco me sorprendería que ocurriera. Momento de crisis absoluto del sistema y crecimiento de los movimientos antisistema, no ye algo tan raro. Aunque el fascismo, al final, de antisistema solo tenga el envoltorio..
Y lo del antisionismo y antisemitismo, podeis envolvelo como queráis pa sentiros mejor. Hay una gran corriente en contra del estado de Israel por parte de la izquierda en este país y que el estado de Israel sea sionista es algo, por lo menos, discutible.
Yo no creo que VOX esté detrás de esto ni lo dije. Sí me parece plausible que los medios, viendo la inestabilidad del PP con las sentencias, su falta de liderazgo y los últimos resultados electorales quieran lavarle la imagen ultrafacha patriotera de mercadillo de VOX. Y nada mejor para no parecer fascista que poner los focos sobre los verdaderos nostálgicos del fascismo, por más que sean algo absolutamente intrascendente esta gente de España 2000, falange y demás.
Sobre la tendencia de la izquierda a ponerse frente al estado de Israel, no te lo puedo negar. Pero es que el estado de Israel es el que tiene las políticas sionistas que están machacando a los palestinos (que no es que sean hermanitas de la caridad tampoco, pero es que la actitud del que tiene la fuerza tampoco ayuda precisamente). No es por odio a los judíos sino por ver cómo gestionan este tema las autoridades israelíes.
Y por supuesto que si ya se extiende no al estado de Israel o a su clase política sino a la selección de fútbol, a un actor, a un cantante, a una orquesta, etc, me repito una vez más: DEL GÉNERO TONTO.
Sobre la tendencia de la izquierda a ponerse frente al estado de Israel, no te lo puedo negar. Pero es que el estado de Israel es el que tiene las políticas sionistas que están machacando a los palestinos (que no es que sean hermanitas de la caridad tampoco, pero es que la actitud del que tiene la fuerza tampoco ayuda precisamente). No es por odio a los judíos sino por ver cómo gestionan este tema las autoridades israelíes.
Y por supuesto que si ya se extiende no al estado de Israel o a su clase política sino a la selección de fútbol, a un actor, a un cantante, a una orquesta, etc, me repito una vez más: DEL GÉNERO TONTO.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no sé mucho de lo que están haciendo ahora los medios con VOX, pero al que más le beneficia un VOX fuerte es al PSOE. Como en su momento le favorecía al PP un Podemos fuerte y un PSOE débil.
Me alegra ver que los que crecistéis en los 80 os habéis pronunciado al respecto, me quedo más tranquilo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Espera que falta la mia . Con el tiempo la fui simplificando : Convivir con moros es jodido , y si los judios llevan toda la vida llevàndolas por algo serà también .
Tú no, pero sobre los que promueven los boicots?
Qué estado de Israel más sionista y raro que admite entre sus filas a diputados árabes de partidos árabes...
El sionismo es un problema para el estado de Israel pero todo es más mejor si es simple. Pa mí el primeru.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
La propia existencia del estado de Israel va jubilando el sionismo . Le paso a los masones con la libertad de ideas y de expresiòn . Su propio exito fue la razón de su ocaso .
Como el PACMA... el de los toros, no el comecocos