Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Profesor Albajara
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Feb 2021, 14:05

Vlado escribió:
16 Feb 2021, 14:00
Como si el problema de las mafias fueran sus sedes. A estas organizaciones delictivas llamadas partidos políticos sólo se las combate haciendo contrapolítica y ciscándose en su sistema, corrupto y extractor hasta la nausea y en el que todos fozan como cerdos en la cochiquera
El problema es la estetica . Estos van a tardar en robar .

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Feb 2021, 14:06

Guelu escribió:
16 Feb 2021, 14:05
Vlado escribió:
Como si el problema de las mafias fueran sus sedes. A estas organizaciones delictivas llamadas partidos políticos sólo se las combate haciendo contrapolítica y ciscándose en su sistema, corrupto y extractor hasta la nausea y en el que todos fozan como cerdos en la cochiquera
¿Y cómo se hace eso?.
A tiros o no se hace .

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 16 Feb 2021, 14:14

Guelu escribió:
Vlado escribió:
¿Y cómo se hace eso?.
Si hay un sistema corrupto e institucionalizado no se me ocurre otra que salirse de él. Yo ya lo hice hace 17 años

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 16 Feb 2021, 14:15

Profesor Albajara escribió:
Vlado escribió:
El problema es la estetica . Estos van a tardar en robar .
Éstos igual, pero ¿y el resto?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Feb 2021, 14:15

Pues no se hace . Esperamos cruzando los dedos al siguiente sistema que no tardara .

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2021, 14:21

Esta vez no fueron los simpsons. Enric Juliana hace unos meses:

Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2021, 14:27

Y toda la razón tiene aquí García Domínguez.
Simbólicamente sería una hostia como un campano. Ya están tardando.

Esto es como cuando el BBVA decidió empezar a patrocinar la liga en España y el primer año le puso el nombre solo a la segunda división y dejó a la primera libre. Nunca entendí como el Santander no aprovechó aquella oportunidad de oro.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Feb 2021, 14:30

Guelu escribió:
16 Feb 2021, 14:26
Vlado escribió:
16 Feb 2021, 14:14

Si hay un sistema corrupto e institucionalizado no se me ocurre otra que salirse de él. Yo ya lo hice hace 17 años
Ah, que tú no estás en el sistema, entonces yo tampoco. ¿En que sistema estamos entonces?

Si claro que estamos en el sistema , pero los sistemas van y vienen . Inevitable que me venga el video este a la cabeza ,..

youtu.be/xvc1J_Ccksw

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 16 Feb 2021, 14:32

Guelu escribió:
16 Feb 2021, 14:26
Vlado escribió:
16 Feb 2021, 14:14

Ah, que tú no estás en el sistema, entonces yo tampoco. ¿En que sistema estamos entonces?
Estoy porque es obligatorio, igual que esas cosas estupendas como la SS que es acojonante y maravillosísima pero sin embargo es obligatoria..
Lo que yo hago es no participar en sus mascaradas ni proclamarme antisistema paralelamente a ser, de hecho, la sublimación del sistema. Y esto lo digo por los "antisistema" oficiales

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Feb 2021, 14:34

Zelig escribió:
16 Feb 2021, 14:27
Y toda la razón tiene aquí García Domínguez.
Simbólicamente sería una hostia como un campano. Ya están tardando.

Esto es como cuando el BBVA decidió empezar a patrocinar la liga en España y el primer año le puso el nombre solo a la segunda división y dejó a la primera libre. Nunca entendí como el Santander no aprovechó aquella oportunidad de oro.
Pues porque tendrían un contrato que impide firmar patrocinios con la competencia.
Y la sede de Génova 13 es propiedad del PP, se la alquilará a quien quiera.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 16 Feb 2021, 14:57

Guelu escribió:
16 Feb 2021, 14:42
Vlado escribió:
16 Feb 2021, 14:32

Estoy porque es obligatorio, igual que esas cosas estupendas como la SS que es acojonante y maravillosísima pero sin embargo es obligatoria..
Lo que yo hago es no participar en sus mascaradas ni proclamarme antisistema paralelamente a ser, de hecho, la sublimación del sistema. Y esto lo digo por los "antisistema" oficiales
Pues eso, que aquí estamos, dentro del sistema. Y que de momento no hay otro mejor.
Es que el sistema en el que estamos no es una democracia, es una partitocracia. Aquí se vota a una organización extractora de rentas cada 4 años y ahí se acabó tu poder de decisión. Todo lo demás se decide en esa organización (casi siempre delictiva) hasta dentro de otros 4 años que te vuelvan a llamar. Estamos para legitimarlos y para que metan sus sucias manos en nuestros bolsillos, y más nada.
Pero aún quedan inocentes que llaman fiesta de la democracia a cada cita electoral y participan de sus payasadas henchidos de orgullo y ciudadanía jajajaja boborolos...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Feb 2021, 15:03

No sé en todos los países del mundo, pero en USA es muy común que cuando hay elecciones se aproveche para hacer referendums a nivel del estado o locales. En Suiza los referendum son también muy comunes para cualquier tipo de ley. En España no existen y si se habla de referendums es solo para cambios estructurales importantes como lo de la monarquía o lo de Cataluña, las cuales se usan simplemente como promesas electorales que saben que no podrán cumplir.

Creo que es respetable que alguien se quede en casa en unas elecciones en las que siente que salga lo que salga nada relevante cambiará. O que siente que se repiten elecciones una tras otra y el resultado es muy similar.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 16 Feb 2021, 15:07

sporting200 escribió:
16 Feb 2021, 15:03
No sé en todos los países del mundo, pero en USA es muy común que cuando hay elecciones se aproveche para hacer referendums a nivel del estado o locales. En Suiza los referendum son también muy comunes para cualquier tipo de ley. En España no existen y si se habla de referendums es solo para cambios estructurales importantes como lo de la monarquía o lo de Cataluña, las cuales se usan simplemente como promesas electorales que saben que no podrán cumplir.
Si, en Suiza se votan muchas cosas en referéndum, cosas de la vida cotidiana de sus ciudadanos. Pero Suiza es un país moderno, culto y de un gran nivel de vida. Aún recuerdo cuando sometieron a referéndum tener un salario mínimo de 3.500 €/mes y votaron mayoritariamente en contra, no porque no quisieran ganar mucho dinero, que ya lo hacen, sino porque saben que la propia existencia del SM genera paro y pobreza. Allí creen el el trabajo y el esfuerzo para progresar, no en los unicornios

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 16 Feb 2021, 15:14

Vlado escribió:
16 Feb 2021, 15:07
sporting200 escribió:
16 Feb 2021, 15:03
Si, en Suiza se votan muchas cosas en referéndum, cosas de la vida cotidiana de sus ciudadanos. Pero Suiza es un país moderno, culto y de un gran nivel de vida. Aún recuerdo cuando sometieron a referéndum tener un salario mínimo de 3.500 €/mes y votaron mayoritariamente en contra, no porque no quisieran ganar mucho dinero, que ya lo hacen, sino porque saben que la propia existencia del SM genera paro y pobreza. Allí creen el el trabajo y el esfuerzo para progresar, no en los unicornios
En Ginebra votaron en octubre a favor de subir el salario mínimo. Ahora mismo el más alto del mundo.Otros cantones llevan meses haciendo lo mismo....

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2021, 15:19

Al final lo aprobaron de 3700 euros a pesar de ser modernos, cultos y de gran nivel de vida. El más alto del mundo. Sin duda, en octubre habrán empezado a generar paro y pobreza.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... l-mes.html

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2021, 15:27

Una detrás de otra. Menudo festival.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 16 Feb 2021, 15:33

Leo que lo tienen solo los cantones francófonos y desde hace solo unos pocos meses, el resto de cantones sigue sin SM, al igual que Suecia, Dinamarca, Finlandia, Austria...esos países donde la gente se muere de hambre por cobrar una miseria.
Que aquí pensamos que porque diga un podemita que a partir de ahora vamos a tener 2000 € al mes de SM, se abren los cielos y ZAS, conseguido...Da igual que el empleador esté al borde de la quiebra y ahogado a impuestos, o pagas 2000 o te cerramos el chiringuito jajajaja
Siempre me pregunté que por qué no poner 5000 €, todo sería más sencillo, todo el mundo rico y los unicornios pastando en las verdes praderas

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2021, 15:38

Entonces tu diagnóstico es que en ¿un año, dos, tres? los cantones que tienen salario mínimo van a avanzar inexorablemente hacia la pobreza, no?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Feb 2021, 15:44

Que por cierto, en Suecia no hay un salario mínimo fijado por ley y de carácter general, pero sí hay un salario mínimo en cada uno de los sectores que se acuerda entre la patronal de dicho sector y los sindicatos.

Suecia se ha negado a establecer un salario mínimo nacional o europeo porque temen que eso pueda ocasionar una rebaja de los salarios actuales al dar un argumento a las patronales para no negociar salarios más altos que los mínimos legales.

Si fueras un dibujo animado, serías pierre nodoyuna, tron.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Feb 2021, 16:02

Qué ye eso de los mítines antisemitas?

Responder