Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Feb 2021, 22:51

Vlado escribió:
12 Feb 2021, 22:44
Arronidaeco escribió:
12 Feb 2021, 22:35

Veo que tienes un trauma gordu col tema facha y machista. Lo que nun entiendo ye esa necesidá de tar demostrándolo constantemente ensin que naide te pique siquiera.

En serio, cambia d'hastial que nun ye plan.
Pero vamos a ver Arro, deja la cosa política y pon el disfraz de paisano del pueblu, que seguro que ye más cabal que el que tienes ahora. Tú leístelo bién ho?, a ver si la tontería ésta va a llegar hasta Carabanzo, no jodas
,
Nun t'entiendo bien. Yo fice un comentariu que fai tiempu que pienso en base a lo que leo recurrentemente y ensin mala intención y que tampoco tien que nun tien ná que ver con eso.

Sobre la "noticia" en sí pues como cualquier otra gilipollez de les milenta que se puen ver peles redes sociales, nunca meyor dicho lo de redes. ¿Que problema hai agora, ho?

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 12 Feb 2021, 23:01

Ninguna..Que en ese tipo de mierdas se va gran parte de lo que nos saca mariaju montero a navajazu limpiu. Pero ni siquiera se puede poner porque si facha y machista o no sé ?, venga hombre, eso sí que ye que te mexen y digas que llueve. Y con lo que está cayendo..

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Feb 2021, 23:05

Zanzón escribió:
12 Feb 2021, 22:40
Tarry escribió:
12 Feb 2021, 22:28
Imagen
Y por qué?
No lo sé, y la verdad es que tampoco me importa saberlo, pero seguro que hay algún motivo serio para ello...

Tampoco descarto que sea un fake, vaya usted a saber.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Feb 2021, 23:27

Obvio. Están formadas por tablones de madera, símbolos fálicos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 12 Feb 2021, 23:39

Detras de las pasarelas suele haber una ciencia que es la de que las personas no se quemen los pies y permitir y dar acceso a todo tipo de personas a la playa, no entiendo un feminismo que se preocupa por las pasarelas y no por las mujeres y seguramente habra un monton de mujeres que coinciden conmigo
Otra cosa ye la "fauna" que habita en las playas pero como en cualquier espacio social y publico
Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2021, 08:15

Tarry escribió:
12 Feb 2021, 23:05
Zanzón escribió:
12 Feb 2021, 22:40

Y por qué?
No lo sé, y la verdad es que tampoco me importa saberlo, pero seguro que hay algún motivo serio para ello...

No sé si es fake, la noticia sale en algunos medios claro que la mima y puede ue se vayan copiando sin más. A mí sí minteresa saberlo, puede que a partir de mañana mire las pasarelas con otros ojos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2021, 08:16

Sportman81 escribió:
12 Feb 2021, 23:39
Detras de las pasarelas suele haber una ciencia que es la de que las personas no se quemen los pies y permitir y dar acceso a todo tipo de personas a la playa, no entiendo un feminismo que se preocupa por las pasarelas y no por las mujeres y seguramente habra un monton de mujeres que coinciden conmigo
Otra cosa ye la "fauna" que habita en las playas pero como en cualquier espacio social y publico
Será, entonces, que las pasarelas son el modo de acceso a las playas, lugares de machismo recalcitrante?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Feb 2021, 10:58

Hasta las 3 de la mañana estuve dandole vueltas ... nos lo va a aclarar alguien esto ??

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 13 Feb 2021, 11:26

Aprender a lleer pa lleer twiteraes. Como pal horóscopo... pa eso val más ser analfabetu y palotiar la güerta, Profe.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 13 Feb 2021, 15:57

Zanzón escribió:
13 Feb 2021, 08:15
Tarry escribió:
12 Feb 2021, 23:05

No sé si es fake, la noticia sale en algunos medios claro que la mima y puede ue se vayan copiando sin más. A mí sí minteresa saberlo, puede que a partir de mañana mire las pasarelas con otros ojos.
Desconozco si sigue siendo fake o no, pero el origen parece estar aquí.

Imagen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Feb 2021, 16:07

El alcalde, en su página de Facebook, ha hablado este sábado de que se trata de "algo absolutamente rutinario y que no debería ser noticia". Y que este asunto, "que debería generar consenso, molesta a determinados medios y personas". Culmina 'Kichi' afirmando que "nosotros y nosotras seguiremos apostando por el feminismo, la inclusión y la diversidad como único camino para construir la sociedad que soñamos".

Por su parte, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento busca mantener este "valioso ecosistema" y, para ello, ha solicitado informes a distintos organismos. Uno de ellos busca que estas pasarelas "no supongan un aumento significativo de las desigualdades". Además, de "incorporar una mirada feminista" a las nuevas vías de entrada a la zona de playas.

Desde la Fundación de la Mujer de Cádiz, su gerente, Rocío Padilla, ha declarado este sábado que son “muchas mujeres las que van a la playa con sus niños, personas dependientes o mayores", por lo que sus "necesidades son muy diferentes a las de otras personas”. Ha afirmado, por otro lado, que “las ciudades están construidas desde una perspectiva masculina y que no tiene en cuenta los cuidados; necesitamos la perspectiva feminista para crear ciudades seguras y útiles”.

El Ayuntamiento gaditano defiende que este organismo autónomo "garantiza la perspectiva de género en todas sus actuaciones" y que se encarga de incluir una visión "transversal de la equidad de género en todas las fases de la intervención pública". Aunque la sustitución de las cuatro pasarelas de Cortadura busca mantener el ecosistema, el Consistorio afirma que estos elementos "no que aumenten significativamente las desigualdades entre mujeres y hombres".

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2021, 16:13

No tiene que ve pero a raiz de lo de las pasarelas, el otro dia un oceanogrado o algo parecido, decia que las pasarelas que puso el Ayuntamiento de Castrillon, si no me estoy colando porque no se si las puso el ayuntamiento o el principado, me extrañaria, hace unos 20 años en las dunas del Espartal, se estan cargando la biodiversidad de la zona. Y que la playa de Salinas, de seguir asi, tardara unos diez años en desaparecer. La verdad que yo nunca entendi como las dunas podian ser accesibles para la gente, deberia estar probibido pisarlas y utilizarlas como playa, pero como se permite todo... vas a impedir tu que los miles de madrileños pijos que van a Salinas pisen las dunas... https://www.elcomercio.es/asturias/mas- ... -ntvo.html

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Feb 2021, 16:26

Acojonante que los mantras de los chiringuitos de género den margen siquiera para hablar seriamente del tema.
"Construcción de una pasarela de acceso a la playa con perspectiva de género"
La ridiculez es de tal calibre que no da ni para chiste siquiera, y lo peor de todo, el porretón de millones que consume toda esta chusma para sus astracanadas. La concubina del chepas, sólo va a tener 450 M de nuestros impuestos para sus olímpicas payasadas.
Que siga la fiesta joder, que 23 ministerios no se mantienen solos

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Feb 2021, 16:37

El tema es que vivimos en una sociedad de estúpidos ociosos que llama machismo a cualquier cosa menos al machismo real. Pero pero pero...¡ Cómo vamos a cuestionar el islam eh !

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2021, 16:42

Cierto, porque esto no es machismo real, ni racismo, solo ignorancia. Y odio, que es bastante más preocupante
youtu.be/qxxiNnCd1aQ

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Feb 2021, 16:48

Yo diría que lo que sufren muchas mujeres del golfo pérsico no es simple ignorancia.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Feb 2021, 16:57

Lo que hay que hacer es desratizar bién el país, pero con perspectiva de género:

20210213_165011_compress5.jpg
20210213_165011_compress5.jpg (107.34 KiB) Visto 3848 veces

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2021, 16:58

sporting200 escribió:
13 Feb 2021, 16:48
Yo diría que lo que sufren muchas mujeres del golfo pérsico no es simple ignorancia.
Hablaba yo del señor que la interpela

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2021, 17:04

Estos quieren dejar en el paro a los del Mundo Today

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 13 Feb 2021, 18:22

sporting200 escribió:
13 Feb 2021, 16:07
El alcalde, en su página de Facebook, ha hablado este sábado de que se trata de "algo absolutamente rutinario y que no debería ser noticia". Y que este asunto, "que debería generar consenso, molesta a determinados medios y personas". Culmina 'Kichi' afirmando que "nosotros y nosotras seguiremos apostando por el feminismo, la inclusión y la diversidad como único camino para construir la sociedad que soñamos".

Por su parte, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento busca mantener este "valioso ecosistema" y, para ello, ha solicitado informes a distintos organismos. Uno de ellos busca que estas pasarelas "no supongan un aumento significativo de las desigualdades". Además, de "incorporar una mirada feminista" a las nuevas vías de entrada a la zona de playas.

Desde la Fundación de la Mujer de Cádiz, su gerente, Rocío Padilla, ha declarado este sábado que son “muchas mujeres las que van a la playa con sus niños, personas dependientes o mayores", por lo que sus "necesidades son muy diferentes a las de otras personas”. Ha afirmado, por otro lado, que “las ciudades están construidas desde una perspectiva masculina y que no tiene en cuenta los cuidados; necesitamos la perspectiva feminista para crear ciudades seguras y útiles”.

El Ayuntamiento gaditano defiende que este organismo autónomo "garantiza la perspectiva de género en todas sus actuaciones" y que se encarga de incluir una visión "transversal de la equidad de género en todas las fases de la intervención pública". Aunque la sustitución de las cuatro pasarelas de Cortadura busca mantener el ecosistema, el Consistorio afirma que estos elementos "no que aumenten significativamente las desigualdades entre mujeres y hombres".
Esto tiene que ser una broma de cámara oculta.

Responder