Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Pues busqué.por curiosidad. Veo un pebetero circular de acero negro sobre una base de granito realiizada por un escultor y cuya "llama permanentemente encendida pretende homenajear a las víctimas".
Sin ser crítico de arte ni mucho menos, me pareció algo bastante discreto y elegante. ¿Cuál es el problema, que no se merecen un homenaje o que es cosa de ese diablo con cuernos llamada Ayuso?
Sin ser crítico de arte ni mucho menos, me pareció algo bastante discreto y elegante. ¿Cuál es el problema, que no se merecen un homenaje o que es cosa de ese diablo con cuernos llamada Ayuso?
Lugar: Barcelona
Presupuesto inicial: 203.000
Coste final: 338.000 €
Concesionario: Ayuntamiento de Barcelona.
Motivo: Homenajear una prisión de mujeres que hubo en el barrio de Les Corts y que hace años que no existe.
Composición: 6 piedras traídas de varios puntos de España desparramadas.
Varios: El coste total es el de traer los seis pedrolos más el acondicionamiento del chaflán donde desparramaron los pedrolos.

Presupuesto inicial: 203.000
Coste final: 338.000 €
Concesionario: Ayuntamiento de Barcelona.
Motivo: Homenajear una prisión de mujeres que hubo en el barrio de Les Corts y que hace años que no existe.
Composición: 6 piedras traídas de varios puntos de España desparramadas.
Varios: El coste total es el de traer los seis pedrolos más el acondicionamiento del chaflán donde desparramaron los pedrolos.

- Sportman81
- Primer equipo
Me referia a esta que esta en la sede de la comunidad de MadridVlado escribió: ↑09 Feb 2021, 21:43Pues busqué.por curiosidad. Veo un pebetero circular de acero negro sobre una base de granito realiizada por un escultor y cuya "llama permanentemente encendida pretende homenajear a las víctimas".

Lo que pasa es que los rojos sabéis que jamás disfrutaréis del pandero de la Ayuso.
Envidiosos!!
Envidiosos!!
Hay que subir los impuestos, que la sanidad, la educación, las carreteras...
- sporting200
- Primer equipo
Eran muy amigos P.I.T. y ella. P.I.T. siempre ha sido de tener muchas amigas.
sporting200 escribió: ↑10 Feb 2021, 11:02Eran muy amigos P.I.T. y ella. P.I.T. siempre ha sido de tener muchas amigas.

Retira lo dicho antes de que me dé un sincopé, porfi.
jajajaja ahora la economía de este país a la deriva se mide por la de sus CCAA. Que el gobierno central no tiene culpa de nada hooo. Ah, y que no hay milagro en Madrid...
A este patético bufón aún se le ve un reguerillo de lefa en la comisura de los labios, putos youtubers
A este patético bufón aún se le ve un reguerillo de lefa en la comisura de los labios, putos youtubers
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad no me atrevería a hacer ningún análsis simplemente viendo solo los números. Habría que ver de forma detallado que sectores son los que caen y cuanto. Aunque de Javier Ruiz te esperas ese tipo de conclusiones tan contundentes, cuando lo escuchas hablar siempre habla con ese tono que parece que va sentando cátedra.
Última edición por ventemil el 10 Feb 2021, 16:16, editado 1 vez en total.
Pues me dicen por el pinganillo que desde este verano está libre. Todos a Mierdid!!ventemil escribió: ↑10 Feb 2021, 14:20Pues yo he conocido a muchas putillas pijas como la Ayuso, que van de recatadas, pero luego en privado les gusta hasta que les peguen y demás cosas, que les ates las manos y les digas que te quitaste la gomita y te las estás follando a pelo por detrás y ellas no pueden hacer nada, cosas así, es lo más normal del mundo. Tiene su gracia que las mujeres de derechas suelen ser las más cerdas en esos aspectos y los hombres de izquierdas los más machistas en privado también.
También os digo hermanos, que en mi chollo hay dos que ya están más cerca de los 50 que de los cuarenta que están bastante más empujables que esta señora.
Por otro lado, con la cara de loca que tiene, lo raro sería que no le fuesen las movidas extremas.
Eso las de mi chollo si que no, ves. Y eso que una es psicologa...
Eso las de mi chollo si que no, ves. Y eso que una es psicologa...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dejolo col peluqueru, ho?
Si lo que escribís de la "cerda" Ayuso lo escribierais de la cerda cornuda de Montero, estaríais ya baneados y con mensajes moralizantes en vuestro buzón privado. Ahí lo dejo..
Última edición por ventemil el 10 Feb 2021, 16:15, editado 2 veces en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo no como culos y punto . Me da igual lo que me llamen los liberales .
A mí, personalmente, que especuléis sobre el apetito sexual y las prácticas favoritas de personas a las que no conocéis no me parece merecedor más que de un poquitín de vergüenza ajena; y en algún momento todos la podemos dar un poco. Que yo recuerde, el mensaje "moralizador" al que se hace referencia fue porque de una persona que trabaja en comunicación en Asturias se dijo que era una puta que estaba donde estaba por chupar pollas. Si esa persona pone una denuncia y paga el forero bocachancla que lo dijera podríamos jugar a ser malotes políticamente incorrectos, pero como puede afectar al foro que usamos varios cientos de personas, son cosas que no se pueden permitir. Siento que eso os resulte una dolorosa pérdida de libertad.